9.3
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde$
18.471
Sala Taller22, Barcelona, (ver mapa)
Sala Taller22 C. Tapioles, nº 22, bajos. (Barcelona)
Metro: Paral·lel, L2-L3
Juan
¡Lo recomienda!
Inicialmente puede parecer un espéctaculo "sin sentido", con violencia gratuita pero finalmente se relaciona todo y fue muy emotivo el transfondo de la obra y la participación del público. Destacar que las agresividad del espéctaculo, tan criticado en las diferentes opiniones publicadas, solo buscan la reacción del espectacudor y en el caso de la representación a la que he asistido, el público ha intervenido y ha frenado ese exceso. Los integrantes del grupo fueron los primeros en aplaudir...
Carmen
¡Lo recomienda!
Me encantó. Una forma de teatro participativo y cin tanta proximidad que te hace sentir la entrega de los actores. El leiv motiv de la obra no te deja indiferente. Vale la pena experimentar el espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Si no se conoce el sitio ir con tiempo para buscarlo;es un local pequeño y si preguntas no conoce nadie.espectáculo para quien quiera ver algo diferente.
marina
¡Lo recomienda!
Del espectáculo me ha gustado que se desenvuelve de manera original: puesta en escena, proximidad e interacción con los actores... El contenido, en cambio, lo veo como pequeños fragmentos desordenados que no se estructuran en un mensaje claro, y la obra acaba provocando más bien una serie de sensaciones que nutriendo ideologícamente. Tampoco queda clara la rela- ción entre la obra de Pedrolo y el Cabaret, para aquellos que no han leído la obra.Para distraerse con una propuesta diferente esta ok!.
Miquel
¡Lo recomienda!
Sorprendente. Esta es la sensación que a uno le queda después de la representación ejecutada por esta QUADRA, que se lo pasa en grande recitando el texto de Guimerà (adaptadísimo eso sí) y sumerge al espectador en el submundo del teatro independiente, con nulo presupuesto, fresco y espontaneo de principio a fin y produciendo terremotos (literales) en el suelo de la "coqueta" sala Flor de Maig. Sin duda, e incluso con cierto exceso de duración, teatro necesario en los tiempos que corren por Bcn.
laura inés
¡Lo recomienda!
Normal.buen intento amateur, se quedan en la provociación discursiva y el recurso quizas facilista a mi parecer, no profundizan demasiado ni en situaciones, ni en personajes.es valorable el recurso y la puesta en escena sin medios...pero creo falta precisión. divierte.pero en un momento tanto texto,discurso ya archirepetido, empieza a agotar.......transgresor???????????no estoy muy segura.he visto bastante de este tipo de teatro, creo que realmente falta reflexión en los elementos que intervien.
Laia
¡Lo recomienda!
Sorprendente! este grupo de gente explora los límites y te hacen vivir un carnaval de sensaciones que no te deja indiferente. Antes del espectaculo ya empiezan desconcertando el publico con una animacion que te adentra en la historia. Al principio como publico no sabes bien donde te has metido, pero al final ni te lo planteas porque sin querelo te adentras en su mundo. Sin duda la frescura y espontaneidad de esta compañia hacen del aqui y ahora su principal objetivo. Gracias a La Quadra.
miriam
¡Lo recomienda!
Los actores son geniales, me hice un poco un lio con la obra como k no sabia k tenia k ver una escena con la siguiente y el tipo de enlace k tenia.ejem: la critica a cualquier tipo de tendencia politica y social extrema con una hija lesbiana y una madre casada conun actor porno,no se, no entiendo la movida esta de los nuevos artitas haciendo criticas sociales. alomejor me tendria k educar un poco mas culturalmente, posiblemente, bueno en ello estoy por eso empece a ver obras en gracia!!! ;).
Carlos
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo diferente del que la gente pueda estar acostumbrado a ver. Es una crítica completamente visual de la sociedad. Los actores esperan una respuesta inmediata del público y realmente consigue que nadie se quede indiferente, aunque la puesta en escena a veces pueda incomodar bastante a algun espectador. El toque de humor hace que el espectáculo sea ameno y divertido. Por otro lado el argumento es muy flojo haciendo que la crítica no cobre mucha fuerza.
Rubén
¡Lo recomienda!
Teatro total, sin géneros, funde cualquier posibilidad sin quedar un pastiche. Próximo al espectador, de manera que queda totalmente involucrado, dejando de ser mero espectador. Actúan, cantan, bailan, dramatizan, rien, hacen reir, emocionan, transgreden, ... Hasta la puesta en escena, el control de las luces, la música, la controlan los actores. Merece la pena desencorsetarse del prototípico teatro y disfrutar de este espléndido grupo de actores.