Cecilia o las identidades cambiadas
Madrid · Festivales de teatro
desde$
19.616
$
16.347
- atrapalo::_discount_label
- -17%
Planetario del Museo Marítimo de Barcelona, Barcelona, (ver mapa)
Un espectáculo de humor sobre las forma, los mitos y la sabiduría escondida en las constelaciones del cielo. Maravillas del cielo nocturno y conocimientos acumulados a lo largo de los siglos.¿Conoces la mitología de tu signo zodiacal? ¿Sabes que en realidad tu signo es justamente el anterior del que te han dicho siempre?
La humanidad proyectó en dioses, diosas, seres monstruosos, heroínas y héroes, sus deseos, sus pasiones, su propia grandeza y sus propias limitaciones. Ven a disfrutar de algunos capítulos de la mayor y más divertida enciclopedia sobre la psicología humana: la mitología griega.
¡Ábrete a una nueva percepción de las noches estrelladas!Artista: Arnau Vilardebò
Planetario del Museo Marítimo de Barcelona Drassanes s/n (Barcelona)
Metro: L3 Drassanes. Bus: 120.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ya que el espectáculo consiste en la narración de cuentos mitológicos, con la astronomía como hilo conductor, todo el peso recae sobre el "contador de cuentos"; y éste está a la altura. Con poco más que los esquemas de las constelaciones y su voz es capaz de transportarte a tantas historias como le vayas pidiendo, o tantas como de tiempo, ya que el tiempo se pasa volando. El mérito del gran conocimiento de mitología de este señor está a la altura de su habilidad para contar historias, en las que no falta el sentido del humor. Además de esto, los amantes de la astronomía disfrutarán del "planetarium".
Se hace muy corto
Igor
¡Lo recomienda!
Arnau es una persona excelente de las que te trasmiten mucho entusiasmo con aquello que hacen. Realmente a parte de las historias (muy divertidas, incluso didacticas y bien contadas)también explican algunas curiosidades sobre las galaxias que en alguna ocasión muestran en el "cielo".
Quizás no hacia falta estar tanto tiempo mirando los hemisferios y demás de manera individual y habría más tiempo para alguna historia más.
Isabel
¡Lo recomienda!
L\'Arnau és una actoràs impressionant i ens dona una lliço de mitologia inoblidable. L\'acompanyament de l\'astrònom Albert Pla és un complement que aporta qualitat a l\'espectacle. L\'espai, el petit úter-planetari és una joia que no coneixia, tot i que el Museu Marítim és un dels meus museus favorits.Molt recomanable. Probablement repetiré, quan pugui perquè avui ja acaba a l\'entorn del Marítim...
Rosa Victoria
¡Lo recomienda!
Fui con mi pareja y la obra nos encantó. Interesante y didáctica para los expertos en el tema y para los principiantes. Nos quedamos con ganas de repetir. Es una obra original y divertida.
Se hizo el tiempo corto, quedaron muchas cosas para explicar. Durante la obra hay que mirar mucho hacia arriba, quizá no sería recomendable para alguien con problemas en las cervicales.
Bettina
¡Lo recomienda!
La frescura y originalidad del espectáculo, la cercanía del narrador y su forma amena y divertida de acercarnos la ciencia y la mitología, el maravilloso tandem que forma su compañero, el alma técnica de la puesta en escena, que puedes ir varias veces y cada una será una experiencia diferente, porque los mitos que se cuentan los elige el público.
María Soledad
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Genial la combinación de astronomía y mitos griegos. Ves el cielo tal cual está en ese momento y te paseas por las constelaciones allí mismo disfrutando de las historias que se imaginaron los griegos y que Arnau te cuenta con un humor inteligente. No os lo perdáis.
Pilar
¡Lo recomienda!
Ens va agradar força. És un espectacle diferent, força curiós. Està fet amb molta dignitat.
Que et mostrin aquelles semiesferes abans de l\'acte considero que les desmereix, perquè sembla una broma, mentre que si les mostressin després d\'haver projectat les imatges a l\'esfera del recinte astronòmic, com ja fan, quedaria molt millor.
Luisa
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy completo, divertido y divulgativo a la vez, la interpretación y la improvisación, hicieron que se hiciera corto...vale la pena ir a verlo. Y el ambiente que se crea inmejorable.Fui con mi hija de 14 años y también le encantó.
No se me ocurre nada
Manel
¡Lo recomienda!
Impresionant el conocimiento sobre astronomía de Arnau y lo ameno que lo hace, además de lo impresionante de moverte entre las estrellas
si hay algo negativo es que no sabes que va a durar, pero se convierte en positivo en el aspecto de que el público esta tan a gusto que no quiere que termine
Salvador
¡Lo recomienda!
Que es tracta d'un espectacle que reuneix art interpretativa, mitologia grega i coneixements d'astronomia. Tot això fet en un planetari de petit format, que permet acabar l'espectacle viatjant a l'any 102.014 (sí, sí, 102.014!) i veure l'aspecte que tindran les constel·lacions llavors.