9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
28.147
$
14.073
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Fígaro, Madrid, (ver mapa)
Imagínate a una familia que tiene la necesidad de mantener las apariencias a pesar de estar en una situación económica catastrófica. ¿Hasta qué punto estarían dispuestos a llegar para no perder su estatus social?
"Aristócratas Conversos" es una comedia que aborda esta situación de manera divertida, presentando a un grupo de extravagantes personajes que luchan por mantenerse dentro de las familias más influyentes. El pusilánime Marqués, la maniática Marquesa, el astuto Mayordomo y la hija excéntrica se embarcan en una serie de enredos hilarantes para lograr su objetivo.
En un intento desesperado por mantener su posición social, tratan de engañar a su rival, el egocéntrico Duque. Pero las cosas se complican cada vez más, dejando a los protagonistas sin otra opción que seguir adelante.
Con un elenco de actores de primera categoría, como Carlos Chamarro, Juan Carlos Martín, Yolanda Vega y Jesús Cabrero, esta comedia escrita al estilo clásico y adaptada a la actualidad no deja de sorprender y arrancar carcajadas al público. "Aristócratas Conversos" es una obra actual, crítica y, sobre todo, divertidísima.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Maria del Rosario
¡Lo recomienda!
Un teatro amplio y cómodo y una muy buena interpretación de los actores
El elenco de actores
Nada
Antonio
¡Lo recomienda!
Obra interesante por su texto en verso. Le falta algo de chispa, aunque tienes un buen rato garantizado.
Los actores
Falta algo de ritmo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato amable y desenfadado. Un trabajo excelente de los actores. Un buen guión y una interesante puesta en escena.
La puesta en escena. El trabajo de los actores
olga
Lamento dejar esta opinión, pero la experiencia distó mucho de lo que esperaba. La idea central de la obra creo que era buena y con la posibilidad de resultar muy divertida, pero lo cierto es que resultó francamente aburrida. El que el texto fuera en verso, no aportaba nada, y de hecho daba como resultado unos diálogos poco fluidos. Además, hay unas partes del mayordomo leyendo cartas, que se hacen eternas y no vienen a cuento con el resto de la obra, son totalmente prescindibles. Respecto a los actores, no creo que tuvieran la posibilidad de lucirse, y me parecieron poco creíbles. A lo que añado que las actrices femeninas, no sé por qué, utilizaban un tono chillón que hacía difícil entenderlas y hasta resultaban un poco estridentes. En resumen, la obra aburrida y no recomendable
Poco
El texto, sobretodo
Rocio
Quizas fui yo que iba con otras espectativas, pensaba que era una comedia dinamica y divertida y me parecio difiicil de meterme en ella. Es entera en verso, que se puede deducir del titulo, pero yo por ejemplo no me di cuenta. Personalmente lo vi un tipo de humor muy basico, aunque es cierto que habia publico que se reia, y me fui del teatro sin ninguna moraleja o mensaje. Me sabe fatal este comentario, pero consumo mucho teatro y lo disfruto muchisimo, y esta vez considero que tambien debo dar mi opinion.
Anónimo
La obra se oferta como una comedia pero la realidad es que no lo es ya que no tiene gracia. Toda la obra es en verso, algo que dificulta en varios momentos seguir el hilo. La historia es predecible y repetitiva, parece una obra con un humor de hace 30 años. Es una pena porque los actores son buenos e interpretan bastante bien.
La interpretación de parte del reparto.
- Sin gracia - Repetitiva - Poco original
Anónimo
Buenos actores. Me hizo ilusión verlos en escena. La historia tiene potencial, pero al estar en verso no conecta con el espectador actual ni permite que el talento cómico del elenco haga brotar la risa. Una pena.
Buenos actores en una simpática representación. Tener cerca a esas personas actuando compensó algo.
Está en verso. Te quedas a medias.
Lucía
Fue por ver a Carlos Chamarro que lo hacía muy bien en Camaracafe. Él está igual que en la tele y me reí un poco. Lo demás es tan infantil y el guión es muy malo. La obra se me hizo larga y tampoco la gente de alrededor se rió demasiado. Es verdad que éramos muy pocos. A lo mejor otros días está mejor.
Nada
El guión
Anónimo
Los actores son muy buenos y la puesta en escena también. Lamentablemente la obra no me ha hecho reír casi nada y ciertas partes son muy largas. En general una lástima porque con mejor material los actores habrían brillado más.
Los actores están muy bien, 10 puntos!
El guion. Me he aburrido un poco por más que los actores lo han interpretado muy bien.
Alfredo
Los actores lo intentan pero el guion no tiene ni pies ni cabeza. Es un humor muy antiguo, mal hecha, y encima en verso. La única cosa buena es que dura poco. El teatro estaba muy vacío. De los actores, lo peor, los chicos jóvenes. Los otros, por lo menos lo intentan
Nada. Lo siento
Los dos actores jóvenes