9.3
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde$
25.283
$
18.957
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro Coliseum (Madrid), Madrid, (ver mapa)
Artista: Stage Entertainment España
Teatro Coliseum (Madrid) Gran Vía 78 (Madrid)
Metro Pl.España (L3 y L10) Metro Santo Domingo (L2). Bus: 1,2,3,25,33,39,40. Parking Plaza de España y Mostenses
Anónimo
¡Lo recomienda!
Era el primer musical y me encantó . Puesta en escena y decorado espectacular
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me lo pasé genial, magnífica puesta en escena, luces, sonido, vestuario h actores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente escenario, puesta en cena, muy buenos los artistas, óptima orquesta.
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíble puesta en escena, actores inmejorables y magistral banda sonora. ¡No te lo puedes perder!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un gran espectáculo. Genial los artistas y los cambios de escenatios
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un musical precioso, tanto los decorados, vestuario como las voces de los cantantes.
Andrea
¡Lo recomienda!
La obra es una maravilla. La puesta en escena es magnífica, te traslada, y los intérpretes y sus voces hipnóticas. Todo el equipo desde acomodador hasta director hacen un trabajo brillante que hace que quieras repetir. Es muy recomendable. El teatro es considerable, con una muy buena iluminación y una acústica perfecta, yo vi la función desde el anfiteatro y se ve bien, es incómodo porque las expresiones de los actores no se aprecian del todo bien desde tan arriba, pero el escenario se ve completo y se aprecia la obra sin problema, aunque repetiremos desde otros asientos. En general es una obra de 10, para no perderse.
Todo. La dirección, las interpretaciones, la atención del equipo...
Los asientos desde anfiteatro aunque te dejan ver la obra y el escenario sin problema, no dejan disfrutar del todo.
Laura
¡Lo recomienda!
He de reconocer que me sorprendió, al tener menos bombardeo que con "El Rey León" musical que se encuentra en la acera de en frente de la Gran Vía, me esperaba un show algo menor. Pero para nada, tiene una puesta en escena bonita, muy cambiante, multitud de cambios de ropa, etc. Los actores principales tienen unas voces extraordinarias y la historia es algo diferente a la película pero interesante y bonita.
Las voces e interpretaciones de los actores.
Dejan entrar a espectadores una vez empezado el espectáculo, supongo que el teatro no querrá meterse en follones pero es una molestia muy grande cuando se te ponen delante, tardan en sentarse y encima hablan. Una falta de respeto para los actores y para los espectadores que hemos acudido a la hora. Pero esto es problema del teatro no del espectáculo.
Elena
¡Lo recomienda!
Había leído los comentarios excelentes de la gente que había ido y ya me esperaba que fuera bueno....pero es que aluciné con la música, con el humor y el llanto al que se pasaba en segundos... Anya había leído comentarios de que parecía un poco forzada la actuación, pero también me gustó mucho porque en la voz transmitía la inseguridad, la tristeza... genial también! Creo que voy a ir otra vez porque me encantó.
El teatro me pareció pareció precioso como lo habían restaurado. Estuve hace muchos años y lo recordaba más pequeño y oscuro. Ha quedado genial!!
Los aplausos de la gente en cada número musical. Por favor! Se aplaude al final,mucho si quieren pero al final...entre número y número los actores han de esperar a que se termine cada aplauso?? Uf! Un rollo que pasa siempre la verdad...
Azucena
¡Lo recomienda!
Si eres amante de los musicales no te lo puedes perder y si no te han enganchado los que has visto hasta ahora dale una oportunidad a Anastasia, te fascinará.
La puesta en escena (escenarios, vestuario, recreación de la época) es muy buena y te lleva a la Rusia de los zares y de la revolución. Todos los personajes actúan muy bien, destacando Anastasia, Dimitri y sobre todo Vlad y Lily, están espléndidos. La música es deliciosa y la orquesta interpreta a la perfección todas las piezas. Se termina la obra y tienes ganas de repetir.
El descanso de 25 minutos se queda un poco corto porque hay pocos aseos femeninos y se hacen largas colas. Y lo mismo para la cafetería. Si quieres ir al aseo y comprar algo en la cafetería es imposible.