9.3
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
27.070
$
24.363
- atrapalo::_discount_label
- -10%
Teatro Coliseum (Madrid), Madrid, (ver mapa)
Artista: Stage Entertainment España
Teatro Coliseum (Madrid) Gran Vía 78 (Madrid)
Metro Pl.España (L3 y L10) Metro Santo Domingo (L2). Bus: 1,2,3,25,33,39,40. Parking Plaza de España y Mostenses
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíble puesta en escena, actores inmejorables y magistral banda sonora. ¡No te lo puedes perder!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un gran espectáculo. Genial los artistas y los cambios de escenatios
Andrea
¡Lo recomienda!
La obra es una maravilla. La puesta en escena es magnífica, te traslada, y los intérpretes y sus voces hipnóticas. Todo el equipo desde acomodador hasta director hacen un trabajo brillante que hace que quieras repetir. Es muy recomendable. El teatro es considerable, con una muy buena iluminación y una acústica perfecta, yo vi la función desde el anfiteatro y se ve bien, es incómodo porque las expresiones de los actores no se aprecian del todo bien desde tan arriba, pero el escenario se ve completo y se aprecia la obra sin problema, aunque repetiremos desde otros asientos. En general es una obra de 10, para no perderse.
Todo. La dirección, las interpretaciones, la atención del equipo...
Los asientos desde anfiteatro aunque te dejan ver la obra y el escenario sin problema, no dejan disfrutar del todo.
Laura
¡Lo recomienda!
He de reconocer que me sorprendió, al tener menos bombardeo que con "El Rey León" musical que se encuentra en la acera de en frente de la Gran Vía, me esperaba un show algo menor. Pero para nada, tiene una puesta en escena bonita, muy cambiante, multitud de cambios de ropa, etc. Los actores principales tienen unas voces extraordinarias y la historia es algo diferente a la película pero interesante y bonita.
Las voces e interpretaciones de los actores.
Dejan entrar a espectadores una vez empezado el espectáculo, supongo que el teatro no querrá meterse en follones pero es una molestia muy grande cuando se te ponen delante, tardan en sentarse y encima hablan. Una falta de respeto para los actores y para los espectadores que hemos acudido a la hora. Pero esto es problema del teatro no del espectáculo.
Elena
¡Lo recomienda!
Había leído los comentarios excelentes de la gente que había ido y ya me esperaba que fuera bueno....pero es que aluciné con la música, con el humor y el llanto al que se pasaba en segundos... Anya había leído comentarios de que parecía un poco forzada la actuación, pero también me gustó mucho porque en la voz transmitía la inseguridad, la tristeza... genial también! Creo que voy a ir otra vez porque me encantó.
El teatro me pareció pareció precioso como lo habían restaurado. Estuve hace muchos años y lo recordaba más pequeño y oscuro. Ha quedado genial!!
Los aplausos de la gente en cada número musical. Por favor! Se aplaude al final,mucho si quieren pero al final...entre número y número los actores han de esperar a que se termine cada aplauso?? Uf! Un rollo que pasa siempre la verdad...
Azucena
¡Lo recomienda!
Si eres amante de los musicales no te lo puedes perder y si no te han enganchado los que has visto hasta ahora dale una oportunidad a Anastasia, te fascinará.
La puesta en escena (escenarios, vestuario, recreación de la época) es muy buena y te lleva a la Rusia de los zares y de la revolución. Todos los personajes actúan muy bien, destacando Anastasia, Dimitri y sobre todo Vlad y Lily, están espléndidos. La música es deliciosa y la orquesta interpreta a la perfección todas las piezas. Se termina la obra y tienes ganas de repetir.
El descanso de 25 minutos se queda un poco corto porque hay pocos aseos femeninos y se hacen largas colas. Y lo mismo para la cafetería. Si quieres ir al aseo y comprar algo en la cafetería es imposible.
VALECIA RODRÍGUEZ
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy bien montado con intérpretes fabulosos. La primera parte es un poco lenta para niños, pero la segunda parte da la vuelta completamente. Aunque es un drama, tiene sus puntos cómicos. Creo que es muy recomendable pero no la veo tanto para niños.
La puesta en escena y los intérpretes, muy buenos.
El espacio entre butacas y el acceso a las butacas de entresuelo que se hacía sólo por el pasillo central. Pedí que pasaran, los que se sentaban en el extremo opuesto al centro por una puerta existente en esa zona y me dijeron que era sólo como salida de emergencia. Tuvieron que pasar 3 personas corpulentas molestando a toda la fila para poder sentarse en el extremo. No me pareció normal.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El musical fascinante pero me perdí muchos momentos por culpa de la localización de nuestras butacas. Recomiendo no comprar localizaciones en la cuarta planta. Desde el anfiteatro hay momentos que incluso dejas de ver a los actores cuando se acercan al borde del escenario
Grandes actores y mejor cantantes. El vestuario escepcional. Preciosa historia
La localización de las butacas. Estábamos escesivamente lejos y desde la cuarta planta se pierden muchos detalles. Fue un gran error comprar las entradas en dicha localización. Por una pequeña diferencia en el precio consigues una gran diferencia en la experiencia. Esas localizaciones no deberían estar destinadas a público. Cuando los actores se acercan al extremo del escenario se pierden al alcance de la vista
Oscar
¡Lo recomienda!
Gran musical con una puesta en escena de decorados increíble. El musical tiene dos actos. El Segundo es mucho mejor que el primero. Fue una opinión común de todas las personas del grupo que fuimos. Creo que no es un musical para niños. De hecho, en el entreacto escuché a uno decir que menudo coñazo. Lo que recomendaría mejorar es la velocidad del primer acto y que fuera más entretenido, aunque aún así, merece mucho la pena el musical. El teatro es cómodo. Se ve y se oye muy bien.... Muy recomendable.
Los decorados y la actuación de los actores
Mejoraría el primer acto dándole más velocidad
Israel
¡Lo recomienda!
El musical ha estado perfecto, nos ha gustado toda la escenografia asi como la interpretación. La sala, por lo menos en anfiteatro es demasiado estrecha y para dos horas y media incomoda. Las rodillas me chocaban con la butaca de delante y ya no sabia como ponerme. Ademas el aire acondicionado brillo por su ausencia, demasiada calor y se me terminó haciendo largo por estos inconvenientes deseando levantarme Por el musical genial, entretenido y divertido. No es el rey leon pero guay
Anfiteatro estrecho que termina agobiándote. Para el precio de las entradas en esta zona (40? por barba) deja que desear y termina haciendose pesado