9.1
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
17.900
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo de narración, one-man-show, en la línea de Roberto Benigni o Dario Fo, Amor, Sexo... ¡Y lo que surja! no es un monólogo al uso: es un compendio de situaciones, historias que desnudan el amor y provocan todo tipo de emociones en el espectador que lo disfruta, de la risa al romanticismo, de la sensualidad al misterio, todo en el tono cercano y emocionante de un verdadero iniciado en el oficio más antiguo del mundo: contar mentiras.
Héctor Urien es un artista de una pieza. Cuentero en cinco países, curioso y leve, la fabulosa narradora venezolana Isabela Méndez ha dicho de él: "Hector Urien entreteje historias con cariño y humor. Nos brinda su voz cálida y su presencia cercana creando una intimidad y un imaginario en el que la ternura y la risa van de la mano".
Artista: Héctor Urién
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Vicente
¡Lo recomienda!
Se trata de un magnífico actor al que podrías estar horas viendo. El guión es ocurrente y la obra muy conseguida.
ALMUDENA
¡Lo recomienda!
todo
nada
MariaJose
¡Lo recomienda!
La interpretación
Guiomar
¡Lo recomienda!
Muy entretenido y original.
miguel
¡Lo recomienda!
Esta genial para pasar un rato divertido. Cuenta historias variadas y muy interesantes.
angelica
¡Lo recomienda!
Muy entretenido. Héctor es un extraordinario cuentacuentos.
cristina
¡Lo recomienda!
Fue genial y muy divertido!!
Arancha
¡Lo recomienda!
Muy familiar
Horario de recogida de entradas
Raquel
¡Lo recomienda!
divertido, ameno y bonito.
José Luis
Buena interpretación y narración de las historias tipo monólogo cuentacuentos girando en torno al tema del amor y sexo. Si te llama la atención no es mala opción porque el precio está bien .
Aunque el actor está a la altura y conecta muy bien con el público, las hhistorias no me llegaron a entusiasmar. La sala no es muy grande y si te toca sentarte en los asientos de la pared como fue mi caso, se hace un poco incómodo ver la actuación de lado.