9.5
1,2,3... ¡Magia! Javi Rufo
Madrid · Teatro infantil
desde$
16.351
Teatro Irreal de Clan de Bichos, Madrid, (ver mapa)
El mejor teatro de marionetas para toda la familia: niños, niñas, pekes, papis, abuelos.... diversión asegurada si te gusta Barrio Sésamo y Fragguel Rock con el puntito gamberro de Clan de bichos. Y el alucinante imaginario del TEATRO NEGRO donde el sueño del bebé se llena de luz y color fluorescente.
Agugutata! es un espectáculo que combina títeres de guante del estilo de los famosos muppets (teleñecos), teatro negro, audiovisuales y canciones con mucha diversión, ternura y humor.
Está a punto de nacer un bebé y su hermanita se pregunta cómo será su vida a partir de este momento. Hermanos, padres, abuelos…, todos están alborotados hasta que llega el momento del parto. ¡Y sí! ¡Agugutata presenta el primer parto en directo de un títere bebé! Incluso algunos de los niños del público ayudarán al doctor. ¡El día más feliz de la vida de sus papás!
La segunda parte del espectáculo se centra en el sueño del bebé. Todo un mundo onírico de teatro negro donde los colores se vuelven fluorescentes para ver volar biberones, saltar peces de colores, escapar de los tiburones, monstruos de ojos saltones, chupetes que conquistan planetas, un carnaval sorprendente de luz y tambores que despiertan al bebé. ¡Nadie se puede perder este ágil montaje de Clan de Bichos!
Ficha artística:
Compañía: Clan de Bichos
Textos y dramaturgia: Susana Sánchez
Títeres: Ismael Moreno
Intérpretes: Susana Sánchez e Ismael Moreno
No te pierdas el vídeo de presentación de Agugutata
Artista: cía. Clan de bichos
Recomendado de 1 a 12 años de edad.
Los menores de 1 año no tienen que pagar entrada.
Teatro Irreal de Clan de Bichos Fuenlabrada, 4 (Madrid)
Metro Marqués de Vadillo. Esquina c/ Antonio López, 4.
Inés
¡Lo recomienda!
Fuimos con niños de 2 y 6 años y genial! Vale para todos los públicos
maria dolores
¡Lo recomienda!
Muy entretenida, fuimos con la peque de dos años y le encantó. A la salida iba cantando las canciones
Elena
¡Lo recomienda!
Era la segunda vez que íbamos y nos reímos como si fuera la primera vez. Fuimos con peques de 5 y 2,5 años y disfrutaron mucho los dos; sobre todo la mayor porque era su cumple y durante la representación la felicitaron varias veces (¡qué emoción!).
El detallazo de preguntar a todos los niños (y algún abuelo) su nombre para incluirlos en la obra, los guiños a los mayores, la enorme simpatía de los actores...
Por poner algo, el local es muy chiquitito (aunque resultón) y para sentarse hay que hacer casi malabares, aunque los actores colocan con mucho mimo a todos los asistentes para que todo el mundo vea perfectamente y esté cómodo en su sitio.
Lucila
¡Lo recomienda!
En familia...un teatro chiquitín donde nos conocíamos todos a los 5 minutos de llegar...De eso ya se encargaba Susana, la Directora de Escena. La función nos gustó muchísimo por su originalidad y por la calidad del espectáculo. Nuestros peques, 5 y 7 años, salieron encantados después de haberse reído a mandíbula batiente casi todo el rato. Muchas gracias Susana por todo. Cuenta con nosotros para el próximo espectáculo porque los peques ya están preguntando por él.
maria
¡Lo recomienda!
Espectáculo de marionetas tipo teleñecos divertido y variado. El local es acogedor y con capacidad para para pocos niños. El ambiente es familiar. A los niños del público se les llama por su nombre, los integran en el guión e interaccionan con ellos, esa es la gran diferencia frente a otros espectáculos similares. Es ideal para niños de tres a seis años. Para niños de siete años se queda un poco corto.
INES
¡Lo recomienda!
El trato es muy cercano y son muy amables para buscarte el sitio mejor para quienes van en grupo y se centran en que niños y niñas disfruten, pero haciendo guiños a los espectadores adultos. Muchos personajes y un momento onírico que fue mi favorito, porque en el mundo de los sueños no hay orden y es más divertido. La recomendaría, seguro.
estrella
¡Lo recomienda!
Fuimos con la niña de dos añitos y esta bien pensado para que no se canse de estar quieta durante todo el tiempo que dura la funcion,asi que la peque se lo paso bien y termino con ganas de dormir durante dos de todos los estimulos que habia visto asi que recomendamos a los peques en familia
Ana
¡Lo recomienda!
Un teatro pequeño que lo hace todavia mas acogedor! Todo el rato cambia, lo que hace que los niños esten tooooodo el tiempo con la atencion al 100%, es rapido, ameno, va tambien dirigido a los padres....en resumen! A mi gusto, no le falta detalle! 100% recomendable!
ana isabel
¡Lo recomienda!
Nos encantó tanto a los mayores como a los niños. Nuestra peque de tres años destornillada de la risa. Es un pequeño espacio muy acogedor. Los artistas son encantadores, crean un ambiente muy cálido, te sientes como en familia. Una experiencia maravillosa.
Esther
¡Lo recomienda!
Muy divertido y motivador para peques y sus familias, con música, luz negra, en fin, una maravilla. Hay muy pocas plazas en el teatro, con lo cual es tremendamente familiar. Muy recomendable.