9.5
1,2,3... ¡Magia! Javi Rufo
Madrid · Teatro infantil
desde$
16.375
Teatro Irreal de Clan de Bichos, Madrid, (ver mapa)
Cristina
¡Lo recomienda!
mi hija a disfrutado un monton
Laura
¡Lo recomienda!
Fui con mi bebé de 16 meses. Hemos ido a otros teatros de bebés y en comparación este espectáculo creo que es para niños mayores. Los títeres recuerdan a los Teleñecos o Barrio Sesamo, así que para papás de los 80 resultan casi más divertidos que para los niños. Hay otra parte del espectáculo tipo teatro de sombras con luces fosfóritas muy llamativa, pero demasiado psicodelica y ruidosa para nuestro gusto. En general lo recomiendo para público mayor de 2/3 años...
El mejor teatro de marionetas para toda la familia: niños, niñas, pekes, papis, abuelos.... diversión asegurada si te gusta Barrio Sésamo y Fragguel Rock con el puntito gamberro de Clan de bichos. Y el alucinante imaginario del TEATRO NEGRO donde el sueño del bebé se llena de luz y color fluorescente.
Agugutata! es un espectáculo que combina títeres de guante del estilo de los famosos muppets (teleñecos), teatro negro, audiovisuales y canciones con mucha diversión, ternura y humor.
Está a punto de nacer un bebé y su hermanita se pregunta cómo será su vida a partir de este momento. Hermanos, padres, abuelos…, todos están alborotados hasta que llega el momento del parto. ¡Y sí! ¡Agugutata presenta el primer parto en directo de un títere bebé! Incluso algunos de los niños del público ayudarán al doctor. ¡El día más feliz de la vida de sus papás!
La segunda parte del espectáculo se centra en el sueño del bebé. Todo un mundo onírico de teatro negro donde los colores se vuelven fluorescentes para ver volar biberones, saltar peces de colores, escapar de los tiburones, monstruos de ojos saltones, chupetes que conquistan planetas, un carnaval sorprendente de luz y tambores que despiertan al bebé. ¡Nadie se puede perder este ágil montaje de Clan de Bichos!
Ficha artística:
Compañía: Clan de Bichos
Textos y dramaturgia: Susana Sánchez
Títeres: Ismael Moreno
Intérpretes: Susana Sánchez e Ismael Moreno
No te pierdas el vídeo de presentación de Agugutata
Artista: cía. Clan de bichos
Recomendado de 1 a 12 años de edad.
Los menores de 1 año no tienen que pagar entrada.
Teatro Irreal de Clan de Bichos Fuenlabrada, 4 (Madrid)
Metro Marqués de Vadillo. Esquina c/ Antonio López, 4.
Cristina
¡Lo recomienda!
mi hija a disfrutado un monton
Laura
¡Lo recomienda!
Fui con mi bebé de 16 meses. Hemos ido a otros teatros de bebés y en comparación este espectáculo creo que es para niños mayores. Los títeres recuerdan a los Teleñecos o Barrio Sesamo, así que para papás de los 80 resultan casi más divertidos que para los niños. Hay otra parte del espectáculo tipo teatro de sombras con luces fosfóritas muy llamativa, pero demasiado psicodelica y ruidosa para nuestro gusto. En general lo recomiendo para público mayor de 2/3 años...
Las marionetas son geniales, así como las ganas, interés y esfuerzo de los artistas.
Muy ruidoso, volumen muy alto, llega a ser molesto. El ritmo es demasiado trepidante y agobia un poco... La sala es muy pequeña, hace mucho calor
nazaret
¡Lo recomienda!
Divertida obra de teatro para niños, en la que los mayores se sentirán sobradamente identificados. Los peques estarán una hora con los ojos abiertos de par en par!. Además al ser una sala tan reducida con tan pocos asientos, es casi como si representaran para ti en exclusiva. Por lo que los niños pequeños lo disfrutan multiplicado por tres.
Los \"muppets\" llaman continuamente a los niños por su nombre y les hacen participes durante toda la representación. Ellos alucinan cuando los muñequitos se dirigen a ellos. Los actores super agradables. Cogiendo la linea de metro hasta Opera, no tardas ni dos minutos andando!.
María Elena
¡Lo recomienda!
El espectáculo estuvo entretenido, al menos mi hija no dijo que se quisiera ir en ningún momento. Lo que no me gustó fue que llegamos pronto para coger un buen sitio y la chica que nos recibió nos quiso engañar diciéndome que me pusiera en una esquina porque desde ahí se veía mejor la obra; mas tarde me di cuenta de que lo que le interesaba en realidad era que me sentase allí para no tapar a los que se pusieran detrás. Me pareció un detalle bastante feo.
Entretenido para los peques
La chica que nos recibió nos quiso engañar.
Alberto
¡Lo recomienda!
El espectáculo está muy bien, fuimos con un peque de 3 años y aguantó atento y participativo los 50 minutos que duró. Es un teatro de títeres muy visual y los títeres están muy chulos. Las canciones y los diálogos están muy bien y los papás también lo pasamos muy bien.
Perfecto para los niños. Es un espectáculo muy blanco y con mucho enganche para los críos. Colocan a los peques de tal modo que vean bien el espectáculo, lo que es de agradecer ya que el sitio es pequeñito y si no lo hicieran algunos niños podrían no ver bien.
Nada.
Guillermo
¡Lo recomienda!
Teatro pequeñito, muy acogedor, llegando a ser casi familiar, en el que los actores se preocupan por hacer cercana la obra a los espectadores. Respecto a la obra, fuimos con una niña de casi 3 años y la mitad del tiempo, aun con una sonrisa en la cara, pero preguntando que qué decía.. en definitiva, creo que no se enteró mucho de la obra... no obstante, poder tocar a los muñecos la hizo sentirse la reina de la fiesta.
La interacción y cercanía que tienen con los niños.
El contenido de la obra es algo complicada para los niños.
Rafael
Se trata de una obra sin argumento ni conexión, se supone que se trata del cambio con el nacimiento del bebe pero toda la obra consiste en experimentar lo que serían sus sueños, es decir, una inconexa sucesión de movimientos con objetos fosforescentes sin sentido. Bastante pobre
Nada
Bastante pobre, he visto muchos teatros para niños -muchos gratuítos a través de las actividades de los centros culturales- y este es de los peores con diferencia
EVA
¡Lo recomienda!
Un espectáculo diferente para niños, divertido para toda la familia. Los intérpretes muy cercanos, simpáticos y cariñosos. Los niños participan con facilidad y es entretenido. Una parte de la obra se nos hizo un poco larga (la parte de las sombras, porque el hilo se pierde un poco), pero en general muy bien
La cercanía, interactividad y divertida para todos.
Sala muy chiquitita
INÉS
¡Lo recomienda!
Fui con mi marido y mi hijo de 2 años y medio. En general el espectáculo engancha a los peques, aunque la parte del teatro negro (el sueño del bebé) se les hace un poco larga... Dura en torno a una hora pero pasa rápido. Seguramente repetiremos!!.
Los actores muy cercanos y al final de la obra puedes hacerte fotos con los muñecos.
ELENA
¡Lo recomienda!
A mii niña de 4 años le gustaron mucho los muppets , el sitio es muy pequeñito pero asi se ve todo fenomenal.Guiños a los adultos
La cercanía con el público, interactividad con niños
Quizá un poco larga la parte del sueño del bebe