9.5
1,2,3... ¡Magia! Javi Rufo
Madrid · Teatro infantil
desde$
16.375
Teatro Irreal de Clan de Bichos, Madrid, (ver mapa)
El mejor teatro de marionetas para toda la familia: niños, niñas, pekes, papis, abuelos.... diversión asegurada si te gusta Barrio Sésamo y Fragguel Rock con el puntito gamberro de Clan de bichos. Y el alucinante imaginario del TEATRO NEGRO donde el sueño del bebé se llena de luz y color fluorescente.
Agugutata! es un espectáculo que combina títeres de guante del estilo de los famosos muppets (teleñecos), teatro negro, audiovisuales y canciones con mucha diversión, ternura y humor.
Está a punto de nacer un bebé y su hermanita se pregunta cómo será su vida a partir de este momento. Hermanos, padres, abuelos…, todos están alborotados hasta que llega el momento del parto. ¡Y sí! ¡Agugutata presenta el primer parto en directo de un títere bebé! Incluso algunos de los niños del público ayudarán al doctor. ¡El día más feliz de la vida de sus papás!
La segunda parte del espectáculo se centra en el sueño del bebé. Todo un mundo onírico de teatro negro donde los colores se vuelven fluorescentes para ver volar biberones, saltar peces de colores, escapar de los tiburones, monstruos de ojos saltones, chupetes que conquistan planetas, un carnaval sorprendente de luz y tambores que despiertan al bebé. ¡Nadie se puede perder este ágil montaje de Clan de Bichos!
Ficha artística:
Compañía: Clan de Bichos
Textos y dramaturgia: Susana Sánchez
Títeres: Ismael Moreno
Intérpretes: Susana Sánchez e Ismael Moreno
No te pierdas el vídeo de presentación de Agugutata
Artista: cía. Clan de bichos
Recomendado de 1 a 12 años de edad.
Los menores de 1 año no tienen que pagar entrada.
Teatro Irreal de Clan de Bichos Fuenlabrada, 4 (Madrid)
Metro Marqués de Vadillo. Esquina c/ Antonio López, 4.
Angel L
¡Lo recomienda!
Fenomenal para los niños. Les encanta
Trato exquisito.
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
genial
todo son geniales
nada
Antonio
¡Lo recomienda!
La Cueva de Clan de Bichos es un sitio muy mágico. Y eso se siente ni bien entramos por la puerta. El trato personalizado, el mimo con que se trata a los espectadores, especialmente a los niños y niñas es de destacar. Es una Compañia con casi 10 años de trayectoria y se nota el profesionalismo y el saber hacer. La obra AGUGUTATA es una genialidad y un divertimento para toda la familia, de verdad. Tenemos un bebé de 1 año y medio y no quito ojo de lo que allí se movía. Los títeres superchulos, el teatro negro, las músicas originales. Y los papás y mamás disfrutando como enanos. ¿Qué más se puede pedir? Una gratísima sorpresa nos hemos llevado al descubrir éstos profesionales como la copa de un pino. Ole ole y ole!
La cercanía con el público. Es un privilegio poder disfrutar del mínimo detalle. El humor para todas las edades. El punto gamberro y la ternura en el momento que nace el bebé. El sueño del bebé en el teatro negro es una pasada.
beatriz
¡Lo recomienda!
Fuimos con una niña de 7 años y un niño de 2 y medio y se lo pasaron fenomenal. El espectáculo no es muy largo por lo que los peques lo aguantan muy bien. Ambiente muy cercano (máximo 20 personas). Desde el principio los actores se hacen con los niños y les dejan participar en algunos momentos de la obra. Para los mayores también es entretenido, con algún guiño que te hace soltar algunas risas.
La cercanía de los actores y el manejo que hacen de los títeres. Consiguen que los niños los vean y traten como a personajes reales.
La parte del sueño del bebé, con luces negras, se hace un poco larga en comparación con la parte de la interpretación de las marionetas
Maria
¡Lo recomienda!
Teníamos ciertas dudas porque íbamos con dos bebés muy inquietos y pensábamos que tendríamos que salirnos en mitad del show. Pero nuestra sorpresa fue que los pequeños estuvieron super entretenidos curioseando y además quedaron plácidamente dormidos hacia la mitad de la función. Además de ser muy entretenida y divertida para los peques de la familia resulta encantadora y original para los mayores. La acogida y trato de los artistas fue muy cercana y cariñosa. Otra forma de vivir el teatro y pasar una mañana divertida en familia.
La originalidad...simpatía...todo...
Nada...
Beatriz
¡Lo recomienda!
Fuimos a ver la obra con una niña de 3 años y un bebé de 6m y a las dos les encantó! La de 6m no quitaba ojo en ningún momento,las luces,los colores,las canciones,todo le encantaba y hasta parecía que quería cantar ella! Y la de 3 estaba entusiasmada con la historia. A los papás también nos pareció muy entretenido y sobre todo disfrutamos mucho viendo a las peques tan emocionadas.
Raquel
¡Lo recomienda!
El espectáculo utiliza muchos recursos diferentes. Los intérpretes muy cercanos. Mi hija de 1 año y mis sobrinos de 2 y 4 lo disfrutaron mucho. El parto de la marioneta graciosisimo. Un punto todo.Guiños muy buenos para los adultos.
Los muñecos con materiales reciclados. Los recursos utilizados. El humos para los mayores.
Isabel
¡Lo recomienda!
Un espectáculo recomendable para peques y mayores. Un teatro pequeño, íntimo, en familia,y los niños se lo pasan genial. La pareja dueña son encantadores y hacen participar a los niños. 100% recomendable.
Obra muy familiar
Esther
¡Lo recomienda!
Nos gustó todo, los títeres tipo Barrio Sésamo, las canciones, los títeres muy chulos, los titiriteros supermajos. El lugar es encantador.
Genial para toda la familia. Se nos pasó el tiempo volando.
Nada
pedro
¡Lo recomienda!
Todo muy agradable y personal. Como estar en familia, te colocan según mejor conviene y se ve muy bien y cerca, sólo cabemos 24!
Los artistas. El vídeo del partidoves graciosísimo.