9.6
La magia está en ti
Madrid · Teatro infantil
desde$
19.696
$
15.210
- atrapalo::_discount_label
- -23%
El Montacargas, Madrid, (ver mapa)
La luna, ¿es dulce o salada? Esta es la pregunta que se hacían los animales en la selva. Hasta que un día la Tortuga llamó a los otros animales para resolver juntos la cuestión. Pero los otros animales no contestaban. Pero se le ocurrió una idea... llamarlos en inglés.
¿Conoces tú los nombres de los animales en inglés? elephanttt, giraffeee, zebraaa, lionnn... ¡descubre muchos más en el Montacargas!
¿A qué sabe la luna? es una bonita adaptación del cuento de Michael Grejniec. ¡Viaja al mágico mundo del teatro de sombras con toda tu familia!
Anónimo
Nos gustó en general pero la última parte se nos hizo muy larga, de hecho mucha gente se empezó a marchar.
Anónimo
Anónimo
Idea de luces y sobras.
Con muy poca gracia. El cuento muy lento, los dibujos muy poco trabajados (el leon parecía un perro con sombrero) y el narrador con muy poca gracia. Son niños pero no son tontos. Mi hijo aguanto el otro día dos horas en el circo de teresa rabal pero en este espectaculo a la media hora estaba aburridisimo. No lo recomiendo. Todo: actor, dibujos, musica (no habia!!!!????).
Rebeca
Fuimos con mi hija de 3 años.pese a lo corto que es el cuento en si.resulto un poco pesado el que los animales tardasen tanto en colocarse sobre su amigo al igual que el bajar de los mismos.el que los niños manejasen las marionetas al final jugando con luces y sombras también le gusto mucho.
El relleno con música porque el señor no lo hacía muy bien
Anónimo
La técnica y la presentación.
La técnica daba para más. Guión muy flojo, se podía haber construido una historia más interesante para los niños... aunque con una sola persona... Y lo de terminar con Cantajuegos me dio la sensación que fue para rellenar la hora de espectáculo. El guión, la obra en general, el teatro poco cuidado.
Anónimo
Bien para niños pequeños sobretodo. A mi hija de tres años le gusto bastante, el cuento es bonito y le hizo ilusión participar al final. Nada.