9.6
La magia está en ti
Madrid · Teatro infantil
desde$
19.696
$
15.210
- atrapalo::_discount_label
- -23%
El Montacargas, Madrid, (ver mapa)
La luna, ¿es dulce o salada? Esta es la pregunta que se hacían los animales en la selva. Hasta que un día la Tortuga llamó a los otros animales para resolver juntos la cuestión. Pero los otros animales no contestaban. Pero se le ocurrió una idea... llamarlos en inglés.
¿Conoces tú los nombres de los animales en inglés? elephanttt, giraffeee, zebraaa, lionnn... ¡descubre muchos más en el Montacargas!
¿A qué sabe la luna? es una bonita adaptación del cuento de Michael Grejniec. ¡Viaja al mágico mundo del teatro de sombras con toda tu familia!
Esther
Hubo un momento que se hizo un poco pesada para los niños, luego mejoro cuando empezó a interactuar con ellos. Las canciones infantiles de principio y fin se podían modernizar un poco... Esas Jotas infantiles
juncal
La manipulación de las figuras
la historia del cuento se hace muy corta, y el resto no engancha nada con el público. El actor interpreta vocal y fonéticamente como si los niños fueron tontos, la música que se utiliza es muy pasada y en general la obra es pobre.
Leticia
Es un poco pesada para los niños muy pequeños.Tienen que estar sentados en las butacas 1 hora.Asique si vas con niños moviditos va a ser complicado.A partir de los dos años y gustandoles si aguantan.
Ángela
Las figuras estaban bien hechas y el juego de las luces y las sombras.
La duración un poco excesiva y la narración,se hizo al final un poco pesada
davinia
La dedicación de quien lo hace
La lentitud de la historia. Falta fluidez y provoca que a los niños les cuesta mantener la atención.
Cris
La puntualidad.
La puesta en escena y que se hace muy largo.
Angel
Los niños participan bastante
Alicia
MUY REPETITIVO
Ma Isabel
La idea de representar el cuento con teatro de sombras
Siento dar este tipo de opiniones con respecto a artistas que se dedican a los niños... pero no me gustó la interpretación del cuento, se hace largo y repetitivo. Creo que debería utilizar más el recurso de la música y combinarla con un lenguaje más sencillo. A mi hija de dos años no le enganchó y es un cuento que gusta mucho!
David
El que fuera una adaptación al cuento hace que los niños se metan desde el principio en la representación ya que conocen lo que va a pasar y eso facilita su participación.
La representación no sólo es cutre, sino que se hace tediosa y monótona para los niños. El final con los cantajuegos no tiene ningún sentido y el subir a los niños a escena con todo lleno de cables me parece un riesgo que se podría evitar. Por otro lado, la sala Montacargas es un clásico de la escena alternativa madrileña y lleva haciendo mucho por el teatro en esta ciudad, pero creo que el local necesita un lavado de cara importante, no sólo a nivel de imagen sino a nivel de seguridad: instalaciones eléctricas antiquísimas, sin salidas de emergencias, etc.