8.8
Los sueños de Elsa, Tributo a Frozen
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.297
Teatro Príncipe Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
No te pierdas A la Luna, un montaje divertido para niños de 5 a 12 años que llega al Teatro Príncipe Gran Vía. La obra nos traslada a los años 60 y nos cuenta la historia de Tara, una niña que se pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta...
Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste, la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.Teatro Príncipe Gran Vía Tres Cruces, 8-10 (Madrid)
Metro: Gran Vía (líneas 1 y 5).
Jesus
¡Lo recomienda!
Disfruté tanto como mi sobrina con la historia de Tara.
La escenografía es tan simple que hace de la obra algo mágico. A los peques la hora de duración se les hace corto por lo que disfrutan. La actriz interactúa de maravilla con los personajes, los decorados y el escenario. Los efectos de video y luces son perfectos. Enhorabuena!!
Las butacas del teatro son algo bajas y la sala no tiene mucha pendiente, por lo que si no nos damos cuenta, los mayores podemos estorbar a los peques por la diferencia de altura.
Elia
¡Lo recomienda!
Les gustará tanto o más a los mayores que a los peques
Me encantó porque, yo que soy colega de profesión, noto que hay un trabajo concienzudo detrás. No es que se intente deslumbrar con la tecnología, sino que las preciosas imágenes están muy bien integradas con el trabajo de la actriz que, por cierto, es fantástico y el guión... ingenioso y emotivo. ¡Felicidades equipo!
Sólo una puntualización, y no es negativa. La obra es larga y complicada para niños muy pequeños. Está muy bien puesta por la compañía la limitación de edad: +5 años
ESTHER
¡Lo recomienda!
Desde el comienzo hasta el final, la interpretación fue maravillosa, nos hizo meternos a todos en el papel y tener un final emocionante.Los niños (5 años) no parpadeaban, atentos hasta el final, supongo que el fondo de la historia no lo pillaron del todo, son muy peques, pero nosotros sí, y tiene un fondo muy bonito. NOS ROMPIMOS LAS MANOS A APLAUDIR.
La interpretación, puesta en escena, duración.
No hay nada negativo que debamos destacar.
Natalia
¡Lo recomienda!
Espectáculo válido para sacar a los niños de sus habituales medios audiovisuales y disfrutar de una mezcla original de teatro y cinexín. La trama un poco dura en algunos momentos , pero necesaria para lograr el objetivo de hacer funcionar esos cerebritos. De 0 a 10 , mi hijo de 10 años otorgó un 8 y mi hija de 5 : un 10.
La originalidad visual del espectáculo en sí
El tono tan duro del padre al principio resulta desproporcionado e injusto.
Elena
¡Lo recomienda!
Un plan familiar navideño perfecto
Es bonita, original, divertida y didáctica, al durar una hora los niños no llegan a desconectar de la historia y la disfrutan mucho.
La mala suerte de que detrás teníamos a dos amigas de alguien de la compañía y se pasaron toda la obra comentando todo en voz alta. Los niños se portaron muchísimo mejor que ellas.
Camino
¡Lo recomienda!
Fuimos mi marido, mis dos hijos de 4 y 8 y yo. A mi marido e hija de 8 años les encantó, al de 4 le gustó pero se le hizo un poco largo. Yo pasé una velada muy entretenida Una función con una puesta en escena que no había visto anteriormente. Muy recomendable.
David
¡Lo recomienda!
La verdad es que nos pareció una obra muy original y con un buen mensaje. Las niñas se lo pasaron bien y yo también. ¿Qué más se puede pedir? Recomendable para pasar un rato agradable
El mensaje final y el tono con el que se lleva la obra adelante. Me hizo gracia la combinación de \"cinexín\" con el decorado
Hernan
¡Lo recomienda!
Me ha sorprendido que toda la obra esta solo en escena una persona solamente. Mi niña que tiene 5 años se lo ha pasado en grande, muy divertida y entretenida. La recomiendo tanto para niños de 5 como de 12, ninguno se perderá detalle ni le parece aburrida.
la obra es muy divertida.
no he encontrado nada negativo.
EVA
¡Lo recomienda!
la recomendaría totalmente, se hace amena.
Deberían intentar iteractuar mas con los niños para evitar que los mas pequeños se pierdan... es solo una atriz y pueden perder la atención. pero muy buena en general
ivan
¡Lo recomienda!
Un espectáculo diferente para todo el mundo. El mapping es una técnica que da mucho juego y la interpretación de Esther Días de Mera entrañable.
Pese a que mi hijo no llega a la edad de 3 años estuvo atento toda la obra, y cuando acabo expreso su desanimo porque esta terminara...
Ninguna, todo transcurrió según lo esperado