9.8
Alucinante
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
21.801
$
13.080
- atrapalo::_discount_label
- -40%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Sorpréndete... A golpe de magia es puro divertimento. Un espectáculo de magia, pero también de mucho humor, dónde los efectos de ilusionismo se combinan con la comedia mordaz, irónica y canalla.
Acércate a La Escalera de Jacob para disfrutar con las ocurrencias y los trucos de Carlos Devanti.
El mago Carlos Devanti te trae una serie de sketches magicómicos en los que los dobles sentidos, las equivocaciones y los enredos terminan con un colofón mágico.
Este es un espectáculo en el que verás magia, pero además te divertirás riéndote de tus problemas y tus complejos, en un ambiente amigable y distendido generado por el poder del escenario y la propia magia. ¡Sorpréndete!
Artista: Carlos Devanti
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas, magia, buen ambiente. Recomiendo 100%, profesional y cercano.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encantó el espectáculo, hora y media que se me paso volada. Mucho humor y muy buenos trucos de magia, todo junto. Buenísimo!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido .se te pasa volando .muy ameno y cercano
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial para ir con amigos familia. Magia y diversión.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buen show calidad- precio excelente,para pasartelo bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos reímos de principio a fin. Cien por cien recomendable.
Estupenda fusión de magia y humor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue una combinación perfecta de magia y humor! Lo pasamos en grande!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido y interactivo, un plan diferente para un viernes por la noche
Marta
¡Lo recomienda!
Sin lugar a dudas uno de los mejores planes que puedes hacer con tus amigos por la latina! Es artista es un genio, tanto con las manos, como con el humor que se gasta durante todo el espectáculo, y tiene merito pues hace participe a todos los presentes (agradeces que sea una sala pequeña, pero acabas sintiendo que haces piña con toda la gente que acude al show); nos pareció muy meritorio porque no todo el mundo cae al trapo de las bromas (incluso hay uno que debe ser que no entiende el concepto mofa sana) pero Carlos sabe ganarse a tod@s. Muy correcto el número de trucos, que son geniales; llevados con mucho humor y el tiempo se te pasa la mitad asombrado y desternillado de risa, lo recomiendo sin lugar a dudas
Carlos genera una atmósfera de buen rollo y humor muy sano; y te lo remata con magia. La gente que cae al trapo de las bromas, también fueron un punto positivo en nuestra experiencia.
Creo que la gente que quiera ir, y que por lo que sea, no lleva bien el humor de "picarte" o "reirse de uno mismo" de manera inocente; tiene que ir con chip cambiado, o ir un poco antes para tomarse dos cervecitas.
Africa María
¡Lo recomienda!
El mago nos pareció maravilloso, no paramos de reír desde el primer segundo. He ido a monólogos de humoristas muy conocidos, y más caros claramente, que eran mucho peores. A parte de las risas (que ya valdría como actuación) , la magia fue increíble, con la participación del publico y trucos poco convencionales, que no hacen que he he's de menos espectáculos con más material o presupuesto.
El mago es genial
Estaría bien que sirvieran bebidas durante la actuación, yo me baje para verla con una copa de vino casi terminada y me habría tomado otro mientras, pero si saliese a por otra me perdería parte del número.