9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.614
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Anónimo
¡Lo recomienda!
Te ríes mucho, la calidad-precio
CELSO
¡Lo recomienda!
Todo, fue genial...la verdad es que hacia mucho que no me reía tanto. muy recomendable.
BEATRIZ ISABEL
¡Lo recomienda!
Fresco, muy dinámico. No paré de reír. Para repetir.
Rocío
¡Lo recomienda!
La interacción con el Público!
Anónimo
¡Lo recomienda!
muy muy divertido! desconectas de tu vida por 90 min y no paras de reirte
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo de los peluches es un puntazo...qué jartá a reir!!
Juan Francisco
¡Lo recomienda!
Pasamos un muy buen rato, muchas risas y muy ameno todo. Siendo sincero y después de haber visto muchos espectáculos de Impro, tengo que decir que para mi están lejos de ser los mejores. Lo que hacen es muy muy difícil, pero otros grupos (cüà para mí son los mejores) arriesgan más y hacen Impro de mayor calidad. Dicho esto, recomiendo igualmente ir a ver a este grupo porque te ríes muchísimo con ellos!!
El teatro de bellas artes es muy bueno y las risas están aseguradas con este grupo. El juego con los peluches es un puntazo.
Aumentaría un poco la dificultad de la Impro y utilizaría más tarjetas de las que rellena el público. Además, para poder tener más margen de actuación, restringiría el acceso a los menores de 16 años. Había un grupo de niños en la sala que molestaban bastante.
victoria
Después de haber visto muchos espectáculos de improvisación, no considero que a esto se le pueda llamar improvisación y menos a nivel profesional. No llega ni a nivel amateur. Los actores no respetan los temas que anuncian, no usan los temas del público, la improvisación no existe, a parte de hacer el tonto y bailar en el escenario... No está a la altura.
No es un espectáculo de improvisación profesional
Anónimo
Nunca había estado en un teatro de improvisación ,. Pero me hacía una idea de cómo podía ser , y la experiencia nunca fue como me imaginaba , me sentí en todo momento fuera de la situación y me pareció muy ridiculo y sobre todo infantil , pero por supuesto hablo desde mi experiencia personal
El teatro está muy bien situado y la forma de llegar nos fue fácil y cómoda
No me gusto la forma de interpretación , no me engancho en ningún momento
Anónimo
El espectáculo era de muy baja calidad interpretativa. Los actores no tenías apenas registros por lo tanto se limitaban a la risa fácil, rozando muchas veces lo obsceno. Las improvisaciones no tenían hilo conductor, y el formato era infantil y sin calidad artística. Me encanta la improvisación y es una pena que este espectáculo esté en un teatro como el de bellas artes.
Nada
La interpretación, el formato, el espectáculo. TODO