7.9
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.283
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
1, 2, 3... ¡Magia! La comedia mágica de Javi Rufo, pase de oro y finalista Got Talent 2021, llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su novena temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo pensado para disfrutar en familia en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas.
¡Madrid se viste nuevamente de Magia con Javi Rufo! 1,2,3…¡Magia! Es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas. Su espectáculo 1,2,3…¡Magia! Ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Así lo reseñó el diario El País. Más de 1800 opiniones con una nota media de 9,4 avalan 1,2,3…¡Magia! como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.
1,2,3…¡Magia! Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su séptima temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.
Un espectáculo pensado para disfrutar en familia, en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Cuando ves la hipnotizante pelotita recorrer sus dedos a la velocidad de la luz, los viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más… También gritarás.
1,2,3…¡Magia! No se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única para compartir en familia manualidades y por supuesto… ¡Más Magia! Un espectáculo muy completo en el que no falta detalle para pasarlo en grande.
Artista: Javi Rufo
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hemos ido en familia y hemos disfrutado mucho. Mi hijo se lo ha pasado genial tiene 10 años.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ya es la segunda ocasión que vamos y no defrauda, muy divertido para niños y mayores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasamos un buen rato tanto los peques como los adultos.Lo recomiendo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una gran experiencia para vivir en familia y estás TODO el espectáculo así 😳
Anónimo
¡Lo recomienda!
Absolutamente genial, totalmente recomendable en familia. Cierto que va dirigido a niños, pero disfrutamos todos, creo que yo reí tanto o más que mi pequeño! Es un espectáculo muy participativo y Javi Rufo, el mago, continuamente interactúa con el público. Me quedé con ganas de más, pues se hace tan ameno y agradable que se hace corto.
Sin duda todo el espectáculo... el mago, la puesta en escena, la música y efectos de sonido, lo interactivo que lo hace, lo nada pesado de toda charla que el pobre Javi Rufo mantiene y logra parecer que es un diálogo de amigos con el público.
Al llegar a la sala de tan pequeñita que es, parece dar impresión de espectáculo "menor" por decirlo de alguna manera, quizás por falta nuestra de asistir a este tipo de salas "peques"... recuerdo pensar: "Oh! igual es algo un poquito cutre pero por el niño valdrá la pena...". Lo siento, que gran equivocación por mi parte. Me quito el sombrero mil veces!!!
Eva
¡Lo recomienda!
Nos encantó. Javier Rufo hace un espectáculo digno de sala grande. Genial para los padres que disfrutamos de la magia y de una hora y media de risas... y los niños? Pues son los protagonistas. He leído algunos comentarios sobre los padres en el escenario y estoy en total desacuerdo. Creo que todos disfrutamos y que en la vida hay que tener sentido del humor.
Todo. Reír y reír. Los niños se lo pasan genial, que es el principal objetivo de este tipo de espectáculo... y si encima los papás también... qué más se puede pedir?? Es la primera vez que veo a Javier Rufo, y espero que no sea la última
Nada.
Bárbara
¡Lo recomienda!
Divertidísimo. Nos lo pasamos genial mi hija de cinco años y yo. Él es un showman y hacer que el público participe implica más a los peques y se lo hace más ameno. No me gusta la mágia pero este espectáculo es maravilloso. Mi hija quiere repetir así q este fin de semana o el próximo repetiremos. Lo recomiendo sin duda. También me pareció muy buena idea los magos q amenizan antes del show. Para ella fue muy divertido ver los trucos tan de cerca. Y el poder acceder a través d la web a los trucos estuvo genial. Ella lo ha disfrutado muchísimo.
Carmen
¡Lo recomienda!
Todos nos lo pasamos genial. Los niños y los mayores. Es un plan perfecto para un domingo por la mañana. El local está muy bien organizado para poder esperar un rato hasta que se puede entrar en la sala y la atención es estupenda.
La implicación del público también es importante. Tuvimos un grupo de familiares que lo dio todo en el escenario para seguir el juego y sin duda engrandeció el espectáculo. Javi Rufo demostró que su razón de ser es el público. Bravo por él.
João
¡Lo recomienda!
He ido con mi hija (7 años) y se lo ha pasado genial. Vino muy entusiasmada con el espectáculo y con el mundo de la magia en general. El mismo día por la noche estaba intentando hacer los trucos que veía en la web del mago.
Me gustó mucho la interacción con el publico y los "chistes"/"chascarrillos" durante toda la actuación. Ademas, me parece genial la idea de dar continuidad al espectáculo con el juego y los vídeos en la web.
YOLANDA
¡Lo recomienda!
Nos ha encantado, Javi Rufo a parte ser un excelente mago es todo un showman, nos hemos reído muchísimo y los niños fascinados con sus trucos. Totalmente recomendable.
Un espectáculo lleno de sorpresas y humor, siempre haciendo partícipes a los niños, a la altura de los más grandes.
Las indicaciones del teatro un poco regulares, nos fuimos a La latina y allí no era, tendrían que dar mas detalles pues da lugar a confusión.