9.2
Rudolph y otros Pequeños Cuentos de Navidad
Madrid · Teatro infantil
desde$
18.403
$
14.073
- atrapalo::_discount_label
- -24%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
1, 2, 3... ¡Magia! La comedia mágica de Javi Rufo, pase de oro y finalista Got Talent 2021, llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su novena temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo pensado para disfrutar en familia en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas.
¡Madrid se viste nuevamente de Magia con Javi Rufo! 1,2,3…¡Magia! Es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas. Su espectáculo 1,2,3…¡Magia! Ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Así lo reseñó el diario El País. Más de 1800 opiniones con una nota media de 9,4 avalan 1,2,3…¡Magia! como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.
1,2,3…¡Magia! Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su séptima temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.
Un espectáculo pensado para disfrutar en familia, en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Cuando ves la hipnotizante pelotita recorrer sus dedos a la velocidad de la luz, los viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más… También gritarás.
1,2,3…¡Magia! No se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única para compartir en familia manualidades y por supuesto… ¡Más Magia! Un espectáculo muy completo en el que no falta detalle para pasarlo en grande.
Artista: Javi Rufo
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lleve a mi hija y se lo pasó muy bien. Además el mago la sacó a escenario, estaba Feliz!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido de principio a fin. Recomendable primeras filas
Juan
¡Lo recomienda!
Fui con mi pareja y nuestros dos hijas de 3 y 9 años. Cómo es posible que se lo pasen igual de bien una que la otra... es lo que más admiración me causa. Les interesan cosas diferentes en su vida, pero este espectáculo las mantuvo pegadas a la butaca durante casi dos horas a las dos. A mi pareja y a mi nos duelen los carrillos de la risa. Por cierto, preciosa combinación de luces en el espectáculo. Lo hace todo más bonito y consigue te metas en la historia de lleno.
El buen rollo que tiene el tío desde el principio. Conecta con todo el teatro y te lleva por donde quiere. Pero ya te digo yo que te dejas llevar y si no lo haces pues tú te lo pierdes porque es fantástico entrar en su juego.
Que nos duelen los carrillos de tanto reír. Le vamos a pasar el gasto de cirugía estética al mago. Y lo otro negativo es que no me ha sacado al escenario y me hubiera encantado jajaja. Ojalá pudieran salir todos los niños pero hay que entender que hay mucho público y es imposible.
jose
¡Lo recomienda!
Una mañana de locura. Pasear por el centro de Madrid ya es maravilloso y, además, encontrarte un espectáculo como 1 2 3 Magia convierte un domingo cualquiera en un día mágico. Nos lo recomendaron los papis del cole y la verdad es que ha sido un verdadero acierto. El espectáculo es dinámico, divertido, nos enganchó a nosotros tanto como a nuestros hijos.
Que nos enganchó a todos desde el principio. Los padres vamos con la energía puesta en que disfruten lo hijos y les llevamos a actividades de niños. Pero en este caso creo que fue al revés... esta vez nos llevaron nuestros hijos a nosotros al teatro. Me lo he pasado mejor que ellos.
Que me vuelvo a casa dando vueltas a la cabeza pensando en cómo hizo esas cosas. Que me preguntan mis hijos y no sé darles respuesta. Me apasiona la magia desde pequeño y creo que a mis hijos también.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos por recomendación de unos amigos y llegamos un rato antes para ver la Magia que hacen antes de que empiece el show, hay un mago muy bueno que va haciéndola por el patio de butacas, con eso ya nos metimos en el show. Luego Javi Rufo desde el primer momento nos ganó, su simpatía, la manera de interactuar con el público y sus trucos y los niños estuvieron durante todo el show sin quitar la mirada del escenario. Una experiencia súper recomendada para cualquiera que quiera pasar un buen rato con sus hijos y en familia.
La Magia que ves es muy original y además los niños salieron encantados, pero no solo ellos sino que el espectáculo es verdaderamente familiar ya que no se olvida de los adultos y eso es algo que no se suele ver. Además cada truco tiene una historia y un sentido que no te deja indiferente nunca. Por último añadir que es una hora y una localización muy buenas para hacer el plan del fin de semana.
Negativo...que se acaba rápido, aunque te vas con un buen sabor de boca sabiendo que no termina ahí...
vicente
¡Lo recomienda!
El mago, muy entregado al público, fantástico con los niños y con un espectáculo entretenido y variado. La parte negativa es el local, la colocación de las butacas y su falta de elevación de unas con respecto a otras puede hacer que te pierdas una buena parte del escenario y por tanto del espectáculo, si eres un niño y te toca un adulto delante puedes pasarte el rato mirando a un lado u otro de la cabeza que tengas delante, aunque tengas un elevador.
El mago, muy entregado al público, fantástico con los niños y con un espectáculo entretenido y variado
El local, la colocación de las butacas y su falta de elevación de unas con respecto a otras puede hacer que te pierdas una buena parte del escenario y por tanto del espectáculo, si eres un niño y te toca un adulto delante puedes pasarte el rato mirando a un lado u otro de la cabeza que tengas delante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Llegamos 30 minutos antes al teatro y un mago ameniza a la entrada con trucos y le experiencia desde ese momento ya empezó con fuerza. El espectáculo te atrapa desde el principio y el mago sabe tenerte enganchado para que no puedas casi ni parpadear en la hora y media que dura el espectáculo. Mis hijos y yo lo pasamos en grande. Variedad de trucos, participación, te integra en segundos
Magia original, con una puesta en la que te partes de risa en cada historia. Nos encantó porque no eran trucos y ya, todo tiene su pequeña historia y eso se agradece. Ver a tus hijos así de emocionados te hace plantearte lo bonito que es que vivan estas experiencias. El ayudante del mago es majísimo y te partes de risa con él.
Que se acaba pronto, aunque cuando llegas a casa sigue el espectáculo, es fantástico. No cuento más de esto que no quiero hacer spoiler del espectáculo.
Luis
¡Lo recomienda!
Es justo lo que estábamos buscando. No queríamos un espectáculo de trucos sin mas, queríamos un espectáculo que nos llevase un poco por el mundo de la fantasía y Javi Rufo lo hace y muy bien. Además creo que trata conceptos muy interesantes como la NO violencia, el uso de la imaginación para conseguir retos aparentemente imposibles.
Lo interesante del espectáculo, creo que tiene momentos para todas las edades, tiene un ritmo que los más chiquititos aunque no entiendan algo se quedan con la boca abierta mirando el escenario, sus luces, sus canciones. Los mayores entendemos una cosa y los niños otra.
Que no haga un espectáculo nuevo cada día... sé que es imposible pero por pedir que no quede. Aún así repetiremos en un dos tres magia seguro.
Adrián
¡Lo recomienda!
El espectáculo empieza a las 12:30, pero lo mejor es ir a las 12:00 cuando abren puertas porque hay un mago amenizando la espera con magia de cerca. El espectáculo fenomenal, Javi atrapa muy rápido al público y lo hace interesante y muy divertido. Además, saca a muchos espectadores, normalmente niños, así que es muy participativo.
Realmente todo, en ningún momento se hace aburrido. Se agradece mucho la magia antes del espectáculo. También nos gustó que utiliza distintas musicas y envuelve muy bien el show.
¡Que termina! Nos hubiésemos quedado toda la tarde viendo magia. Lo bueno es que luego en casa la magia sigue en el área secreta (no hago spoiler, tendréis que ir para saber qué es).
Muriel
¡Lo recomienda!
Muy divertido todo el espectáculo. El mago se entrega muchísimo y es un gran comunicador que sabe atrapar a los asistentes y ves a los niños embobados prestándoles atención. No dejas de reírte en ningún momento y nos fuimos con una sonrisa en la cara. Al final del espectáculo nos hicimos fotos con él y es súper majo y atento.
No es sólo Magia y ya sino que hay historias detrás de cada truco y no desconectas en ningún momento. Interactúa todo el rato con el público y no te quitas la sonrisa de la cara. Y los niños puedes aprender Magia en casa con una cosa que te da al final del espectáculo. Una maravilla de principio a fin.
Nada. Nos quedamos con ganas de más y eso que estuvimos una hora y media que se nos pasó volando.