Navega 72 noches por Transoceánicos a bordo del MSC Magnifica desde Génova y visitando Marsella, Barcelona, Málaga, Casablanca, Mindelo, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Puerto Madryn, Port Stanley, Ushuaia, Puerto Chacabuco, Playa del Carmen, Valparaíso, Cabo Cañaveral, Papeete, Moorea, Aitutaki, Rarotonga, Russell, Auckland, Tarragona, Christchurch, Dunedin, Milford Sound, Hobart, Sydney, Eden y Melbourne.
El MSC Magnifica, inaugurado en marzo de 2010 y reformado parcialmente en 2021, pertenece a la clase Musica de MSC Cruceros, con un diseño y una tecnología de vanguardia.
El MSC Magnifica dispone de una zona exclusiva: el MSC Yacht Club con 54 espaciosas suites situadas en la zona panorámica del barco, con un servicio de mayordomo las 24 horas del día.
Entre sus instalaciones destaca el Aurea Spa, 3 piscinas (una de ellas en el techo retráctil llamado "Magrodome"), un cibercafé y salón de puros, un teatro de 1200 plazas, cine, casino y discoteca y una variedad de 17 bares y salones.
El MSC Magnifica ofrece 2 restaurantes principales: L'Edera y Quattro Venti, además del oriental Shanghai y el Sahara.
Ficha técnica
Categoría: 4
Año de construcción: 2010
Año de remodelación: 2021
Velocidad nudos: 23
Max. Pasajeros: 3605
Tripulantes: 987
Camarotes: 1253
Cubiertas: 16
Eslora: 294
Calado: 8
Corriente eléctrica: 110-220
Capacidad ocupación doble: 2506
Servicios
Piscinas: Si
Ancho: 32
Fumar zonas especiales:
Si
Génova
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.
Qué ver:
El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.
Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.
Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.
Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).
Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira,
late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz
especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el
mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía
y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al
fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar
perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos
que esconde.
Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes
culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto
de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...
Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.
Casablanca
Situada sobre la colina de Anfa, Casablanca ha sabido resurgir de sus cenizas, llegando a convertirse en el primer puerto del Norte de África, motor de la economía y símbolo de la modernidad de Marruecos. "Casa", como es conocida cariñosamente, se va perfilando cada año como uno de los destinos más atractivos del país, pues resulta ser una ciudad moderna con un rico patrimonio histórico. Y es que de solo nombrarla evoca una miríada de emociones; una encrucijada de civilizaciones que ha marcado para siempre su identidad, un pueblo sensible al arte y a la espiritualidad, y en definitiva, un lugar rodeado de un halo de misterio al que muchos vienen para encontrarse.
Mindelo
Mindelo es una ciudad de la costa noroeste de la Isla de San Vicente, en el Archipiélago de Cabo Verde. Es la segunda ciudad más poblada (70 mil habitantes), tras la capital, Praia.
Mindelo está considerada la capital cultural de Cabo Verde, por su actividad cultural permanente y por el gran número de personajes famosos caboverdianos que han nacido o vivido en ella, como la cantante Cesárea Évora y el político Amilcar Cabral.
Laa ciudad se asoma a la Bahía de Porto Grande y es un puerto natural de aguas profundas, situación que le permitió desarrollar un importante papel en el comercio marítimo internacional desde 1838, cuando empezó a servir de escala de repostaje a los navíos de la compañía inglesa "East India".
Hoy en día la economía de Mindelo se basa principalmente en el comercio, la pesca, los servicios y el turismo, aunque el eje de toda su actividad siga siendo el puerto.
Salvador de Bahia
Salvador de Bahía es la ciudad colonial y municipio de Brasil, y uno de los destinos más visitados al cruzar a este país tan cercano que siempre nos deleita con su clima tropical y con su gran cantidad de destinos. Salvador tiene todo lo que necesitás y mucho más. ¡Acercate a descubrir esta mágica ciudad!
La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero. Un destino inolvidable que te va a sorprender con atractivos como La Catedral de Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora de Bonfim, el Mercado Modelo, el Elevador Lacerda y más.
Además del Casco Histórico Salvador tiene una gran oferta de Playas que se propagan a lo largo de su Bahía de todos los Santos.
Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.
Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil.
Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde
abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran
diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e
incomparables de todo el planeta.
Buenos Aires
Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos
vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre
otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina
cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te
va a sorprender. ¡Acercate a visitarlo!
Buenos Aires es considerada una ciudad de moderna estructura y dinámica
actividad, ha sabido conversar viejas tradiciones y rincones entrañables que se
mantienen a lo largo de los años y nos dan esa sensación colonial, de barrio
familiar. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de
cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de
sus ofertas culturales y comerciales. Una ciudad en la que la variedad y
diversidad de barrios nos hacen sentir que paseamos de destino en destino, y
uno puede optar entre lo moderno, lo viejo, lo pintoresco, lo vanguardista, y
pasar de un rincón histórico a una puesta moderna.
Lugares de interés
Lugares como San Telmo y su fachada colonial que se mantiene a través de
los años, La Boca y sus casas de colores que son como una acuarela de Quinquela
Martín a los ojos de los espectadores, La Plaza de Mayo y sus
construcciones arquitectónicas que datan de años y son un emblema para la
ciudad te van a encantar. Barrios como Puerto Madero para un espacio más
moderno y calmo, o la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo
con la
belleza de sus parques y edificios. Palermo como polo gastronómico en
donde la
oferta culinaria no se agota y uno puede elegir el tipo de cocina que
más le
guste. De más está decir que uno no se puede ir sin probar un buen
asado, un guiso, un locro, las famosas empanadas o cualquier postre con
dulce de leche.
El imponente Teatro Colón, uno de los cinco teatros más
importantes del mundo, recientemente renovado, así como también la particular
arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso
Nacional, el Cabildo, el Palacio Barolo, y la Casa Rosada entre
otros
sitios. Para los amantes de la arquitectura este destino es un lugar
donde se puede apreciar una gran variedad de construcciones.
Si sos una persona amante del arte y de la cultura te recomendamos que des una
vuelta por el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el Museo
Nacional de Bellas Artes, el MACBA y el MAMBA. Además hay otros museos como
el PROA, que siempre es una buena excusa para pasarse por La Boca y
disfrutar de un día inolvidable, y por último el Palais de Glace.
Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la
aristocracia porteña hasta
fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos
transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los
fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O
el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes
italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta,
Puerto Madero, Palermo y más.
Puerto Madryn
¡Bienvenidos a Puerto Madryn, donde la naturaleza y la diversión se unen en un abrazo de aventura! Situada en la costa este de Argentina, esta ciudad costera es un paraíso para los amantes de la vida marina. Aquí, podrás nadar con lobos marinos, avistar ballenas gigantes, y maravillarte con pingüinos en su hábitat natural. Además, los amantes de la historia pueden explorar los restos de antiguos naufragios en la costa. Y para redondear tu experiencia, la gastronomía local te deleitará con mariscos frescos y platos regionales. Prepara tus sentidos para un viaje lleno de vida y diversión en Puerto Madryn.
Port Stanley
Port Stanley es la mayor población de las islas Malvinas y pertenece a territorio británico, pero se sitúa en la provincia de Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Es una ciudad con una mezcla perfecta entre historia y naturaleza. En la isla puedes recorrer los campos de batalla, el cementerio militar de Darwin, el museo de las Malvinas, la casa del gobernador o elefantes, leones marinos y cinco especies diferentes de pingüinos. Al pasear por sus calles notaras sus raíces británicas, su cultura, sus comidas y las típicas cabinas telefónicas rojas que hay en ellas.
Ushuaia
Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia donde vas a poder de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando ahí.
Si pensaste que ir a la nieve era hacer esquí y snowboard, vení y
sorprendete con los múltiples centros invernales que ofrecen las más
diversas actividades como paseos en trineo con perros, paseos en raqueta
de nieve por los bosques de Tierra del Fuego, paseos en moto de nieve,
aerobismo en nieve, sky nórdico, travesías off road en 4x4, cabalgatas
en la nieve, y las inolvidables excursiones nocturnas por las tierras
fueguinas, que terminan frente a un fogón con una exquisita (y
necesaria) bebida caliente.
Pero ésto no es todo, si quedaste insatisfecho con estos increíbles
panoramas, Ushuaia ofrece hermosos viajes navegando por el Canal Beagle
donde vas a poder avistar ballenas y diversas aves marinas propias de la
región. Tampoco podés perderte la excursión en el Tren del Fin del
Mundo, antiguo ferrocarril que originalmente fue usado para trasladar a
los presos a la cárcel en un viaje rodeado de la más agreste naturaleza
fueguina, ni tampoco una excursión por el Parque Nacional Tierra del
Fuego.
Otra excelente opción para conocer la región son los alucinantes viajes en helicóptero y avioneta, sólo para los valientes.
Si las aventuras extremas no son lo tuyo, te invitamos a visitar los
diversos museos para que te empapes de la historia de Tierra del Fuego,
de sus mitos y leyendas. Entre algunos mencionamos el Museo del Fin del
Mundo y el Museo Marítimo. Otra alternativa no menos adrenalínica son
los casinos de lujo de Ushuaia que junto a los espectaculares bares,
pubs y boliches bailables, hacen de la noche fueguina un imperdible en tu
viaje.
Y si todas estas experiencias te abrieron el apetito, no podés dejar de
probar el tradicional cordero al palo patagónico que es celebrado cada
año en la primera semana de agosto en el "Festival Gastronómico Ushuaia a
Fuego Lento", aunque la centolla, junto a los mejillones y el salmón,
son los verdaderos protagonistas de la gastronomía
fueguina.
Puerto Chacabuco
Puerto Chacabuco es un pueblo chileno de la Región de Aysén. La arquitectura predominante del lugar se basa en casas de madera nativa. Disfruta aquí del turismo de aventura y del ecoturismo. Observa sus cipreses de las guatecas y el canelo, o los cisnes y aves de gran tamaño, las vaquillas y corderos. Aprovecha para visitar algunos iconos del lugar, como el puente Presidente Ibáñez, el puente colgante sobre el río Aysén, el más grande del país con 210 metros, la galería artesanal donde se puede ver parte de su cultura, o los parques privados y reservas nacionales, donde se puede practicar trekking, rafting o kayak.
Playa del Carmen
En la Peninsula de Yucatán en México se alza uno de los paraísos terrenales más famosos del mundo. Arenas bien blancas, aguas turquesas y una vida vibrante que tanto los residentes como los turistas le aportan a estas playas. Una antigua aldea de pescadores que en pocos años se convirtió en uno de los principales centros del país por la cantidad de actividades que permite realizar.
Principal ciudad dentro de la Riviera Maya, una de sus más grandes atracciones son las ruinas de Tulum. Construcciones realizadas por los Mayas en la selva tropical, rodeadas de un escenario encantador en el que es posible realizar buceo y snorkeling. O qué mejor que ver un increíble atardecer en Sian Ka'an, un área protegida de canales y lagunas donde habitan corales y cientos de animales y plantas. Probablemente nadar con delfines sea una actividad en mente de cualquiera que se acerque a Playa del Carmen, aunque cabalgar por el agua también tiene un encanto especial para los románticos.
Y cuando el tiempo lo permite, nada mejor que acercarse a la Quinta Avenida y las calles cercanas cerca del océano. Restaurantes, bares, boliches y tiendas de joyas y artesanías preparadas para hacerte vivir un momento de alegría y diversión cuando el sol cae. Son muchos los residentes famosos que habitan en este pedacito de cielo. Será que pocos pueden resistirse a su encanto, su magia y seducción.
Valparaíso
Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha tu estancia para visitar museos, ver obras de arte, comprar souvenirs, visitar la casa museo de Pablo Neruda, llamada La Sebastiana, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde alguno de sus cerros. Si quieres relajarte, acude a uno de sus cafés de la Plaza Sotomayor.
Cabo Cañaveral
Cabo Cañaveral es una ciudad ubicada en el condado de Brevard en el estado de Florida. Destaca por poseer El Centro Espacial Kennedy, una de las bases estratégicas más importantes de la NASA junto a Houston, en Texas, que han convertido casi en un parque temático donde se puede observar el trabajo necesario para realizar los lanzamientos y misiones espaciales.
Papeete
Papeete es la capital de Tahití, un archipiélago ubicado en medio del Océano Pacífico Sur, en la Polinesia Francesa. Su población es de aproximadamente 27 mil habitantes.
El animado puerto de Papeete data de principio de 1820, cuando la reina Pomare movió su corte aquí, empulsando los comercios y representado un punto de escala importante para balleneros y goletas.
Entre los personajes que pasaron por Papeete destacan el escritor y poeta Herman Melville, el pintor postimpresionista Paul Gauguin y el escritor Robert Louis Stevenson.
Al llegar a la isla los turistas son recibidos con los típicos collares de flores y la música de los ukeleles. La isla, de una belleza exótica, presume de bonitas playas que se funden con el verde de sus montañas.
En el vibrante mercado de Papeete se puede comprar de todo (desde perlas hasta brillantes pareos); por la noche, los turistas pueden cenar en las famosas caravanas (roulottes), unos pequeños camiones situado en la plaza Vaiete que sirven platos de cocina local.
Moorea
Moorea es una pequeña isla situada en el archipiélago de la Sociedad, en Polinesia Francesa. Conocida como la "Isla Hermana" de Tahití, se encuentra a solo 17 kilómetros al noroeste de Papeete, la capital del territorio francés. Con su impresionante belleza natural, playas de arena blanca, lagunas cristalinas y montañas escarpadas, Moorea es un destino turístico popular para aquellos que buscan un paraíso tropical.
La isla de Moorea ofrece una variedad de actividades para todos los gustos. Los turistas pueden disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos, como el snorkel y el buceo, en sus lagunas cristalinas llenas de vida marina, o simplemente relajarse en sus hermosas playas de arena blanca. Los viajeros más aventureros pueden hacer senderismo por los senderos de la montaña, con vistas panorámicas impresionantes del Océano Pacífico y de la isla en sí.
Uno de los puntos destacados de Moorea es su espectacular laguna, que ofrece algunas de las mejores oportunidades de natación y buceo en la Polinesia Francesa. Los turistas pueden alquilar kayaks o botes para explorar la laguna, o unirse a una excursión en barco para disfrutar de las vistas panorámicas de la isla. También hay varios sitios para hacer snorkel en la laguna, donde los turistas pueden ver una amplia variedad de peces tropicales y vida marina.
Además de la belleza natural, Moorea también cuenta con una rica cultura polinesia. Los turistas pueden asistir a espectáculos de danzas tradicionales polinesias, disfrutar de la música local y participar en talleres de artesanía local. La isla también cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen deliciosos platos de la cocina local, así como restaurantes internacionales.
Otro punto destacado de Moorea es su flora y fauna. La isla es el hogar de una amplia variedad de plantas y animales, incluyendo aves exóticas y hermosas flores tropicales. Los turistas pueden visitar el Jardín Botánico de Moorea para aprender sobre la flora y fauna local, así como para disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas y el océano.
En resumen, Moorea es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un paraíso tropical lleno de actividades y belleza natural. Desde sus playas de arena blanca hasta sus lagunas cristalinas, montañas escarpadas y rica cultura local, Moorea tiene algo que ofrecer a todos los turistas.
Aitutaki
Rarotonga
Rarotonga es la isla más grande y poblada de las Islas Cook, un grupo de islas paradisíacas situadas en el océano Pacífico Sur. Con su belleza natural, su cultura polinesia única y sus playas de arena blanca, Rarotonga es un destino turístico idílico para aquellos que buscan una escapada tropical.
Una de las principales atracciones de Rarotonga son sus playas de ensueño. La isla cuenta con impresionantes playas de arena blanca bordeadas por aguas turquesas, que ofrecen un ambiente tranquilo y relajado. La playa de Muri es una de las más populares, con sus aguas poco profundas y su arrecife de coral que la convierten en un lugar ideal para practicar snorkel y disfrutar de la vida marina. Otras playas destacadas son Titikaveka, Aroa y Black Rock, donde se puede disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos como el buceo, el paddleboard y el kayak.
Rarotonga también es conocida por su cultura polinesia rica y diversa. Los visitantes pueden sumergirse en la vida local a través de las danzas tradicionales, la música y la gastronomía. El mercado Punanga Nui es un lugar emblemático donde los visitantes pueden disfrutar de la vibrante cultura local, comprar artesanías y probar platos típicos como el ika mata (ensalada de pescado crudo con coco) y el rukau (hojas de taro cocidas con coco).
Los amantes de la naturaleza encontrarán en Rarotonga una gran cantidad de oportunidades para explorar la exuberante selva tropical de la isla. El Rarotonga Cross Island Track es una popular ruta de senderismo que atraviesa el centro de la isla, ofreciendo vistas panorámicas de la costa y la selva tropical. También es posible realizar paseos en bicicleta o en moto para descubrir los paisajes pintorescos y los rincones escondidos de la isla.
Rarotonga ofrece una amplia gama de alojamiento, desde resorts de lujo hasta acogedores bungalows en la playa. Muchos de estos alojamientos ofrecen servicios y comodidades de primera clase, como spas, restaurantes gourmet y actividades organizadas, lo que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia relajante y lujosa en este entorno tropical.
Además, Rarotonga es un punto de partida ideal para explorar otras islas de las Islas Cook. Se pueden tomar vuelos o barcos para visitar otras islas como Aitutaki, con su espectacular laguna de aguas cristalinas y atolones de coral, o Atiu, conocida por sus cuevas y su cultura tradicional.
En resumen, Rarotonga en las Islas Cook es un destino turístico que ofrece playas de ensueño, una rica cultura polinesia, oportunidades para explorar la naturaleza y una amplia gama de alojamiento. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural y la autenticidad de la cultura local en este paraíso tropical en el Pacífico Sur.
Russell
Russell es un encantador pueblo costero ubicado en la región de Northland de Nueva Zelanda, conocida por su belleza natural y rica historia. El pueblo está situado en una península con vistas al impresionante puerto de la bahía de las islas, lo que lo convierte en un destino turístico popular tanto para los viajeros internacionales como para los locales.
Una de las principales atracciones turísticas de Russell es el Paseo Histórico, que ofrece una mirada fascinante a la historia temprana de Nueva Zelanda. Los visitantes pueden ver edificios históricos, como la iglesia anglicana de San Pedro, la más antigua de Nueva Zelanda, y la Casa del Gobernador, que sirvió como residencia del gobernador colonial en el siglo XIX. También se pueden explorar los restos de la fortificación de Russell, que data de la Guerra de las Musketas en 1845.
Otro lugar popular para visitar en Russell es la Reserva Natural de Okiato, ubicada a solo 5 minutos en coche del pueblo. Esta área protegida cuenta con una gran cantidad de vida silvestre, incluidas aves nativas como el kiwi y el tui. También es un lugar ideal para practicar senderismo y disfrutar de impresionantes vistas de la bahía.
Para aquellos interesados en actividades acuáticas, Russell es un lugar perfecto para el buceo, la pesca y la navegación. Las aguas cristalinas del puerto de la bahía de las islas son el hogar de una variedad de especies marinas, desde delfines hasta tiburones, lo que lo convierte en un destino popular para los amantes de la vida marina.
En cuanto a la gastronomía, Russell cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés que ofrecen deliciosos platos locales, incluidos mariscos frescos y productos cultivados en la región. Además, el pueblo es conocido por su cerveza artesanal y vinos de calidad, que se pueden degustar en varios establecimientos locales.
En resumen, Russell es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado con una rica historia y una impresionante belleza natural. Con su combinación única de actividades al aire libre, gastronomía local y atracciones culturales, Russell es un lugar que seguramente cautivará a todos los visitantes.
Auckland
Auckland es una vibrante ciudad situada en la región de Auckland de Nueva Zelanda, conocida como la "Ciudad de las Velas" debido a su gran cantidad de puertos deportivos y yates que la rodean. Con su impresionante belleza natural y su moderna arquitectura, Auckland es un destino turístico popular tanto para los viajeros internacionales como para los locales.
Una de las atracciones turísticas más destacadas de Auckland es la Sky Tower, que es la torre más alta del hemisferio sur y ofrece vistas impresionantes de la ciudad desde su plataforma de observación. Además, la Sky Tower es el hogar de varios restaurantes y bares, así como de una emocionante experiencia de salto en bungee.
Otra atracción turística popular en Auckland es el Museo de Auckland, que ofrece una mirada fascinante a la historia y la cultura de Nueva Zelanda. Los visitantes pueden explorar galerías que exhiben objetos maoríes antiguos, arte contemporáneo y exposiciones sobre la historia de Auckland y sus habitantes.
Para aquellos interesados en la naturaleza, Auckland es el hogar de varios parques y reservas naturales, incluido el Parque Regional de Waitakere Ranges, que cuenta con impresionantes cascadas, playas vírgenes y senderos para caminar. Además, la isla de Rangitoto, que se encuentra a solo un corto viaje en ferry desde Auckland, es un destino popular para practicar senderismo y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el puerto.
En cuanto a la gastronomía, Auckland cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés que ofrecen deliciosos platos locales, como el famoso pescado y patatas fritas de Nueva Zelanda. También es un lugar ideal para probar vinos de calidad y cerveza artesanal, ya que Auckland se encuentra en la región vinícola de North Island.
Finalmente, Auckland es un lugar ideal para ir de compras, con una gran cantidad de tiendas y boutiques que ofrecen una amplia variedad de productos locales e internacionales. La calle Queen, en el centro de la ciudad, es especialmente popular entre los compradores, ya que cuenta con una gran cantidad de tiendas y centros comerciales.
En resumen, Auckland es un destino turístico emocionante y diverso que ofrece una combinación única de impresionante belleza natural, cultura y gastronomía de calidad, actividades al aire libre y oportunidades de compras. Con su ambiente cosmopolita y acogedor, Auckland es un lugar que seguramente cautivará a todos los visitantes.
Tarragona
Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.
Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.
En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".
Christchurch
Fundada en 1850, Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, ubicada en la provincia de Canterbury. Fue fundada con el objetivo de crear una nueva Jerusalén en el país. En la actualidad, es conocida como la ciudad Jardín, ofrece gran diversidad de paisajes y es uno de los pocos lugares del mundo donde en muy poco radio puedes esquiar en una estación alpina, practicar rafting, hacer windsurf, jugar a golf, ver ballenas o bañarse en aguas termales. Es un gran centro de producción de trigo y cría de ovejas.
Dunedin
Dunedin es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1848 en la bahía de Otago. El nombre viene de Dùn Èideann, el nombre de Edimburgo en gaélico, ya que los primeros habitantes procedían de Escocia.
Dunedin creció rápidamente por el descubrimiento del oro. Hoy en día cuenta con 121 mil habitantes y es sede de la Universidad de Otago, la más antigua de Nueva Zelanda.
La principales industrias de la zona se dedican a la ingeniería, la biotecnología y la moda.
La bahía de Otago es importante por el ecoturismo, gracias a su diversidad biológica.
Dunedin cuenta con un estadio de rugby donde suelen disputarse los partidos del Tri Nations, un campeonato de rugby entre los locales All Blacks, los Wallabies australianos y los Sprinboks sudafricanos.
Milford Sound
Milford Sound es uno de los destinos turísticos más icónicos y espectaculares de Nueva Zelanda, famoso por su impresionante belleza natural y su impresionante paisaje de fiordos.
Situado en el Parque Nacional Fiordland, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, Milford Sound es un fiordo escarpado tallado por glaciares durante millones de años. Sus altos acantilados, cubiertos de exuberante vegetación y coronados por picos montañosos, se sumergen en las profundas aguas del fiordo, creando un paisaje de ensueño que atrae a visitantes de todo el mundo.
Una de las formas más populares de disfrutar de la belleza de Milford Sound es a través de un crucero por el fiordo. Los cruceros permiten a los visitantes explorar las aguas serenas del fiordo, rodeados de majestuosas montañas y cascadas que caen desde los acantilados. Durante los cruceros, los visitantes pueden avistar la vida salvaje local, como delfines, focas y pingüinos, y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece este espectacular paisaje.
Otra forma de disfrutar de Milford Sound es a través de actividades al aire libre, como el senderismo. El Parque Nacional Fiordland cuenta con una gran variedad de senderos, desde caminatas cortas hasta rutas de varios días, que permiten a los visitantes explorar la belleza natural de la región. Uno de los senderos más famosos es el Milford Track, conocido como uno de los mejores senderos de senderismo del mundo, que atraviesa bosques frondosos, montañas majestuosas y cascadas cristalinas.
Milford Sound también ofrece oportunidades para la observación de la vida silvestre. Los visitantes pueden tener la oportunidad de avistar delfines, focas y pingüinos durante los cruceros, así como aves endémicas de Nueva Zelanda, como el kea, un loro de montaña conocido por su inteligencia y su comportamiento juguetón.
La lluvia es una característica común en Milford Sound, lo que crea un paisaje de selva tropical con una gran cantidad de cascadas. Una de las cascadas más famosas de la zona es la Cascada Bowen, que cae desde una altura de más de 160 metros y crea una impresionante cortina de agua que se puede disfrutar durante los cruceros por el fiordo.
Además de su belleza natural, Milford Sound también ofrece instalaciones para visitantes, como el Centro de Visitantes de Milford Sound, donde los visitantes pueden aprender sobre la geología, la historia y la vida salvaje de la región. El centro cuenta con exhibiciones interactivas y audiovisuales que proporcionan información detallada sobre la formación geológica del fiordo y su ecosistema único.
Hobart
Hobart es la capital del estado de Tasmania, en Australia. Cuenta con una población de más de 200 mil habitantes y es la segunda capital más antigua de Australia después de Sidney.
La ciudad se extiende en la desembocadura del río Derwent, al pie del monte Wellington (1270 m), donde es posible que nieve en invierno. El clima se clasifica como oceánico templado, ya que la temperatura más baja que se registró fue de -2.8 ºC, mientras que la más alta fue de 40.8 ° C.
Fundada como colonia penal en 1803 por parte de unos 300 prisioneros, unos cuantos marinos y unos 30 colonos libres, hoy en día Hobart es un centro financiero y administrativo, además de puerto de llegada para las misiones australianas en la Antártida francesa.
La población con el paso del tiempo ha ido reuniendo diferentes comunidades, principalmente europeas (de la zona de Reino Unido, Alemania y Países Bajos), pero también destaca la inmigración procedente de Corea y Somalia. Debido a este multiculturalidad, las confesiones también son distintas; la Sinagoga de Hobart pertenece al estilo egipcio, siendo la más antigua de Australia.
La oferta gastronómica de la ciudad es de lo más variada, contando con muchos restaurantes étnicos, como chinos, tailandeses, griegos, pakistaníes, italianos... La vida nocturna en Hobart se desarrolla sobretodo en la zona del Salamanca Place, famosa también por sus mercados y su feria de gastronomía tasmana, el Hobart Summer Festival.
Sydney
Con más de 4 millones esparcidos por
todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico,
se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país.
Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de
inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro está repleto de largas
avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Entre ellos, podemos
encontrar la Torre Centrepoint, desde donde podemos ver toda la ciudad con unas
vistas de 360 grados. Visita The Rocks, la parte más antigua de la ciudad,
donde desembarco el Capitán Cook, el Opera House, el edificio más conocido de
la ciudad con un techo que impresiona a quien se acerca, el Harbour bridge o la
playa Bondi, perfecta para practicar deportes como el surf, volley o kayak.
Eden
Eden es una hermosa localidad costera situada en la costa sur de Nueva Gales del Sur, Australia. Con su rica historia marítima, impresionantes paisajes naturales y una amplia variedad de actividades turísticas, Eden es un destino turístico que atrae a visitantes de todo el mundo.
Uno de los mayores atractivos de Eden es su abundante vida marina y sus impresionantes paisajes costeros. La ciudad está ubicada en una hermosa bahía que forma parte del Parque Nacional Marino de Ben Boyd, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas como la pesca, el snorkel y el buceo. Los visitantes también pueden embarcarse en emocionantes paseos en barco para avistar ballenas, ya que Eden es conocida como uno de los mejores lugares de Australia para la observación de ballenas migratorias, incluyendo ballenas jorobadas, ballenas francas australes y orcas.
Además de su vida marina, Eden también cuenta con una fascinante historia marítima que se remonta a los primeros días de la colonización europea en Australia. El Museo Sapphire Coast Marine Discovery Centre es un lugar interesante para aprender sobre la historia marítima de la región, que incluye la industria ballenera que floreció en el siglo XIX. Los visitantes pueden explorar exhibiciones que incluyen artefactos, modelos de barcos y fotografías antiguas que ofrecen una visión de la vida marítima y la historia de la zona.
Eden también es conocida por sus impresionantes playas, con arenas doradas y aguas cristalinas. Las playas de Aslings, Cocora y Quarantine Bay son populares para disfrutar de actividades como el surf, el snorkel, el kayak y simplemente relajarse en la playa. Además, el Jardín Botánico de Eden es un lugar perfecto para disfrutar de un paseo tranquilo y apreciar la belleza de la flora y fauna locales.
Los amantes de la naturaleza también encontrarán muchas oportunidades para disfrutar del aire libre en Eden. El Parque Nacional Ben Boyd ofrece una amplia variedad de senderos para el senderismo y la observación de aves, con impresionantes vistas panorámicas de la costa y la oportunidad de ver la fauna local, como canguros, wallabies y aves autóctonas. Además, el Lago Curalo, una laguna de agua dulce en el centro de Eden, es un lugar popular para practicar la pesca, el kayak y la observación de aves.
La cultura local también es una parte integral de la experiencia turística en Eden. Los visitantes pueden sumergirse en la historia y la cultura aborigen local a través de visitas a lugares sagrados aborígenes y participar en experiencias culturales organizadas por la comunidad aborigen local. Además, Eden cuenta con una animada escena artística y cultural, con galerías de arte, estudios de artistas y eventos culturales que celebran la creatividad y la diversidad de la comunidad local.
La gastronomía también es una parte destacada de la experiencia en Eden. Los restaurantes y cafeterías locales ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde mariscos frescos y pescados de la zona hasta platos internacionales y opciones vegetarianas.
Melbourne
Melbourne es la capital y mayor ciudad del estado de Victoria, Australia. Con 4.5 millones de habitantes, es la segunda mas grande del país y esta en continuo crecimiento. En el centro podemos encontrar perfectos bloques cuadrados con modernos y altos edificios, sede de grandes multinacionales. El río Yarra la corta en dos partes, la mitad oriental llamada southbank, donde encontraras el casino Crown, además de un gran numero de cafés y restaurantes. Esta ciudad, es la más cultural del país, con una gran mezcla cultural, donde se mezclan religiones, comidas singulares, estilos de vida e idiomas de diferentes lugares. Aprovecha para coger gratuitamente el tranvía rojo que va alrededor de la ciudad, con muchas paradas, y en las que te puedes subir y bajar tantas veces quieras.
El precio incluye
El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con buffet gourmet abierto de 6:00 a 2:00 horas.
Cuota de servicio o propinas (incluidas en presupuesto final).
Actividades de entretenimiento: cena de gala, bares con música en vivo y discotecas, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro, miniclub, gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym® con monitores, pista de voleibol y de footing con impresionantes vistas, Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre, hidromasajes y sala de relajación, días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power o talent show y 2 espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway.
El precio no incluye
Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada, a no ser que se elija tarifa con bebidas incluidas en el proceso de reserva.
Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club). Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.
Excursiones en tierra.
Suplemento en los restaurantes de especialidades.
Documentación
Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.
Notas importantes
La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.
Cabinas
Contáctanos por WhatsApp®
Nuestros agentes especializados resolverán tus dudas y te ofrecerán ofertas exclusivas.
Escanea el QR con tu móvil
Contacta para dudas y ofertas.
Estamos consultando la disponibilidad para la selección que has realizado
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera