Navega 21 noches por Transoceánicos a bordo del Costa Favolosa desde Génova y visitando Marsella, Barcelona, Cádiz, Lisboa, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Cidade da Praia, Recife, Maceió, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro y Santos.
El Costa Favolosa fue inaugurado en 2011 y parcialmente reformado en 2018. Es un barco que combina lujo, comodidad y entretenimiento para ofrecer a sus pasajeros una experiencia inolvidable en alta mar y forma parte de la clase Concordia, caracterizada por sus grandes dimensiones y su amplia gama de servicios a bordo.
El Costa Favolosa se destaca por su diseño inspirado en los castillos y palacios de cuento de hadas, con una decoración que combina elementos clásicos y modernos. Sus interiores lujosos están adornados con materiales nobles como mármol, ónix, maderas finas y cristales de Murano, lo que le confiere un ambiente sofisticado y elegante. Su nombre, que en italiano significa "fabuloso", refleja la intención de ofrecer una experiencia mágica y de ensueño a bordo.
El barco cuenta con 5 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de gastronomía, desde cocina italiana hasta opciones internacionales. Además, tiene 13 bares y salones, donde los pasajeros pueden relajarse mientras disfrutan de bebidas exclusivas o cócteles en un ambiente animado. Entre los restaurantes destacados se encuentran el restaurante Club Favolosa, especializado en cocina gourmet. Para el entretenimiento, no escatima en opciones, tiene un teatro de 3 niveles, un casino, una discoteca, un parque acuático, 4 piscinas, y 5 jacuzzis, ideales para disfrutar del sol y relajarse. También dispone de un amplio spa, el Solemio, que abarca más de 6.000 metros cuadrados, ofreciendo tratamientos de bienestar, un gimnasio, sauna, y baños turcos. Pensando en las familias, el barco ofrece instalaciones para niños y adolescentes, incluyendo un club infantil y un simulador de Fórmula 1, junto con videojuegos y actividades supervisadas.
Con su mezcla de lujo, confort y entretenimiento, el Costa Favolosa es el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia de crucero inolvidable, disfrutando de destinos maravillosos mientras se relajan y divierten a bordo de una verdadera obra de arte flotante.
Ficha técnica
Categoría: 4
Año de construcción: 2011
Año de remodelación: 2018
Velocidad nudos: 22
Max. Pasajeros: 3800
Tripulantes: 1100
Camarotes: 1508
Cubiertas: 13
Eslora: 290.2
Calado: 8.3
Manga: 35
Corriente eléctrica: 110-220
Capacidad ocupación doble: 3016
Servicios
TV: Si
Piscinas: Si
Ancho: 36
Asignacion mesa comedor:
Si
Génova
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.
Qué ver:
El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.
Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.
Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.
Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).
Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira,
late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz
especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el
mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía
y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al
fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar
perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos
que esconde.
Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes
culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto
de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...
Cádiz
Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.
Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad.
Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa.
¡Silencio, se va a cantar el fado!
Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.
Santa Cruz de Tenerife
Se dice que Tenerife es como un continente en miniatura debido a las mil facetas diferentes que ofrece: las formaciones rocosas que conforman su paisaje lunar se mezclan con las playas de arena fina y aguas cristalinas; las enormes extensiones de inhóspito desierto con frondosos bosques de un verde intenso; el fuego del volcán con la fría nieve. Ven a admirar sus contrastes desde lo más alto del Teide y disfruta de la capital de la isla, una ciudad alegre y llena de vida.
Cidade da Praia
Recife
Conocida como la "Venecia Brasileña" y compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, Recife seduce cada año a millones de visitantes. Consta de una de las mayores infraestructuras gastronómicas, culturales y medicinales de Norte del país.
También es uno de los mejores destinos turísticos del país gracias a sus bellas playas de agua clara y fina arena, rodeadas de piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, y donde se lleva a cabo la practica de deportes como el surf o el buceo. La ciudad tiene uno de los mejores carnavales del Brasil, y una extensa vida nocturna durante todo el año. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Maceió
Localizada entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico, al Noroeste del país, Maceió es la capital del Estado de Alagoas. Con aproximadamente 1 millón de habitantes, es uno de los lugares más bellos de Brasil. La ciudad tiene 40 Km. de costa, 15 playas de fina y blanca arena, con diferentes tonos esmeralda, arrecifes que forman piscinas naturales, y filas de cocoteros y palmeras. Disfruta de sus playas, báñate en ellas, toma el sol o practica snorkeling.
Salvador de Bahia
Salvador de Bahía es la ciudad colonial y municipio de Brasil, y uno de los destinos más visitados al cruzar a este país tan cercano que siempre nos deleita con su clima tropical y con su gran cantidad de destinos. Salvador tiene todo lo que necesitás y mucho más. ¡Acercate a descubrir esta mágica ciudad!
La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero. Un destino inolvidable que te va a sorprender con atractivos como La Catedral de Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora de Bonfim, el Mercado Modelo, el Elevador Lacerda y más.
Además del Casco Histórico Salvador tiene una gran oferta de Playas que se propagan a lo largo de su Bahía de todos los Santos.
Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.
Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil.
Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde
abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran
diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e
incomparables de todo el planeta.
Santos
Santos, situada en el litoral del estado de Sao Paulo, es la ciudad con el mayor puerto de Brasil y América latina. Una ciudad llena de historia, que cuenta con el mayor jardín decorativo del mundo. Los diferentes barrios de la ciudad están divididos por 7 canales. Su centro tiene una hermosa arquitectura con casas que recuerdan a su cultura cafetera. Visita su museo del café, dedicado a la historia de esta bebida, o Praca Maua, donde se encuentra la calle XV de Novembro y el ayuntamiento. Muévete por la ciudad con su tranvía, y sube al Monte Serrat en funicular para deleitarte con las vistas de la ciudad. Para los amantes del mar, Santos te ofrece tranquilas playas para relajarte, o para practicar todo tipo de deportes marítimos.
El precio incluye
El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa en restaurantes principales y buffet con posibilidad de elegir platos para dietas sin gluten, vegano o vegetariano.
Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
Seguro básico obligatorio de asistencia al viajero de la naviera.
Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años, actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa y entrada libre al teatro para poder ver shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.
El precio no incluye
Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
Cualquier tipo de bebida, incluido durante las comidas, a no ser que se contrate el paquete Todo incluido o Super Todo Incluido.
Tratamientos de belleza y/o bienestar.
Excursiones en tierra.
Restaurantes temáticos o de especialidades.
Asistencia médica en salidas con embarque fuera de Argentina.
Documentación
Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.
Notas importantes
La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.
Atención a clientes de nacionalidad rusa, cubana o ucraniana: debes comprobar antes de reservar que cumples con los requisitos solicitados por la naviera para realizar el viaje.
Cabinas
Contáctanos por WhatsApp®
Nuestros agentes especializados resolverán tus dudas y te ofrecerán ofertas exclusivas.
Escanea el QR con tu móvil
Contacta para dudas y ofertas.
Estamos consultando la disponibilidad para la selección que has realizado
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera