Navega 9 noches por Báltico a bordo del Norwegian Dawn desde Estocolmo y visitando Helsinki, Tallin, Riga, Klaipeda, Gdansk, Rostock, Kiel, Copenhague y Oslo.
El Norwegian Dawn, reconocible por la Estatua de la Libertad dibujada en su casco, inaugurado en el 2002 y reformado en 2016, es el buque gemelo del Norwegian Star.
El Norwegian Dawn construido de acuerdo al concepto de "Freestyle Cruising", cuenta con 14 opciones de restauración, 11 bares y salones, un teatro al estilo Broadway, un casino, dos piscinas y muchas instalaciones más como 6 whirlpools, una piscina de niños, el Dorado Spa, un gimnasio, un bar de zumos, un circuito para caminar, una cancha de basketball, volei y tenis, varios cines, un auditorium, una galería de tiendas, una biblioteca, un centro de niños y jóvenes, una galería de juegos electrónicos y un centro de conferencias.
El barco ofrece a sus pasajeros una colección de arte en "Le Bistro", con pinturas originales de Matisse, Monet, Renoir y Van Gogh.
El Norwegian Dawn cuenta con dos Garden Villas, cada una de 622 m², con tres dormitorios, jardín privado, cubierta para tomar el sol y ubicadas en la cubierta más alta del barco.
Ficha técnica
Categoría: 4
Año de construcción: 2002
Año de remodelación: 2016
Velocidad nudos: 25
Max. Pasajeros: 2808
Tripulantes: 1032
Camarotes: 1170
Cubiertas: 14
Eslora: 294
Calado: 8.2
Manga: 32
Corriente eléctrica: 110-220
Capacidad ocupación doble: 2340
Servicios
TV: Si
Piscinas: Si
Ancho: 32
Estocolmo
Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.
Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.
En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.
Helsinki
Enclavada en el mismo Golfo de Finlandia, Helsinki se erige como una ciudad donde lo moderno y lo antiguo se mezclan en un envidiable y atractivo contraste. La mítica Plaza del Senado, sus mercados al aire libre, la Iglesia de la Roca, los festivales de verano, su rica y variada gastronomía son sólo uno de los atractivos de esta maravillosa ciudad.
Tallin
Tallin es una de las ciudades con más encanto del Norte de Europa. Para el turista la principal sensación al entrar en el casco viejo de Tallin es retroceder en el tiempo y situarse en el siglo XV. La razón es que sus callejuelas, plazas, edificios e iglesias conservan todo el encanto medieval.
Riga
Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga.
Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.
Gracias a su riqueza histórica y arquitectónica, así como a su gran vitalidad cultural, coexisten casas habitadas y torres de iglesias procedentes de la Edad Media, con edificaciones en arquitecturas 'art nouveau' y ecléctica. A esto hay que añadir el encanto propio de los verdes bulevares de la ciudad y de las construcciones en madera, que se encuentran cruzando el río Daugava.
Klaipeda
Klaipeda es una ciudad de casi 200.000 habitantes y un gran puerto de ferrys con conexiones a Suecia, Dinamarca y Alemania. Está situada cerca de la desembocadura del río Nemunas, en el Mar Báltico, en Lituania.
Klaipeda posee una pintoresca arquitectura: el centro presenta un núcleo similar a los que se pueden encontrar en Alemania y Dinamarca, mientras la periferia se caracteriza por la clásica arquitectura soviética.
En las afueras al contrario existen urbanizaciones con casas unifamiliares modernas, símbolo del desarrollo de la ciudad en la década 1998-2008.
Cerca de Klaipeda se ubican famosas localidades de veraneo como Neringa y Palanga.
Gdansk
Gdansk, la antigua ciudad libre de Danzig, es la mayor ciudad portuaria de Polonia. Junto con Gdynia y Sopot, forman un área metropolitana llamada "Trójmiasto" ("Triciudad").
Qué ver:
Ruta Real (desde el centro hasta el muelle): comienza en el cruce de Dluga con la calle Boguslawskiego, donde están la Puerta Alta y la Puerta Dorada. Atravesando la calle Dluga llegamos al Ayuntamiento, del que destaca la alta torre con la escultura del Rey Segismundo II y la fuente de Neptuno, símbolo de la ciudad. Detrás de esta fuente se encuentran antiguas casas de ricos comerciantes y burgueses. Al final de la calle se atraviesa la Puerta Verde donde se llega al Paseo del Muelle, a lo largo del río Motlawa.
Basílica de Nuestra Señora: situada al final de la calle Mariacka, donde podemos encontrar las famosas tiendas de joyas de ámbar. Desde la torre de la iglesia se puede contemplar una vista panorámica de la ciudad.
Ciudad Vieja (Stare Miasto): en esta parte de la ciudad están los edificios más modernos. Se destaca el monumento a los defensores de la oficina de correos, que se levantó en honor a los empleados de correos que defendieron la oficina ante los primeros ataques de los nazis. Cerca del Canal encontramos el Gran Molino.
Astillero de Gdansk: muy conocido por su valor histórico.
Rostock
Rostock se encuentra al borde del mar en la desembocadura del Río Warnow en el Mar Báltico. Hoy en día es un atractivo destino turístico con un encantador puerto donde cada año, en agosto, se celebra el festival marino Hanse Sail.
La ciudad de Rostock se puede dividir en tres partes: en la Ciudad Vieja nos encontramos los principales atractivos históricos y arquitectónicos de la arquitectura gótica de ladrillo como la Iglesia de San Nicolás. También encontramos la plaza del Mercado Viejo con pequeñas tiendas de souvenirs y artesanía. En la Ciudad Media encontramos el Ayuntamiento, la plaza del Mercado Nuevo y la Iglesia de Santa María, que alberga un reloj astronómico del año 1472. En la Ciudad Nueva se encuentran los hoteles y restaurantes.
Otros lugares que visitar en Rostock son la calle Krepeliner-Strasse repleta de cafés y tiendas, el malecón Stadthafen, con sus barcos antiguos amarrados o el conocido Balneario marítimo Warnemünde con 100 metros de amplias playas de arena y paseos marítimos, el faro, el mercado de pescado, restaurantes, pequeñas casas de pescadores,...
Kiel
Kiel, capital del estado de Schleswig-Holstein, es una ciudad balneario de Alemania, una de las más turísticas del norte de Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Kiel fue bombardeada y esto ha hecho que apenas se conserven edificios históricos. De todas maneras, se reconstruyó la histórica Eggerstedtstraße.
Su mayor atractivo es el canal de Kiel, con su concurrido puerto. El canal tiene más de 100 km. de longitud y sus alrededores están repletos de tiendas, restaurantes, bares, hoteles,
...
También podremos visitar los acantilados de Friedrichsort, sus playas, el jardín botánico de la Universidad Christian Albrecht, la antigua zona peatonal de Holstenstraße o el puente plegable Hörnbrücke.
En el mes de junio se celebra la Kieler Woche o Semana de Kiel, una de las fiestas más populares y animadas del norte de Europa en la que tiene lugar la competición de vela más grande del mundo. En verano se celebra el Festival de Música de Schleswig-Holstein.
Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.
Oslo
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.
Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.
En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.
Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.
El precio incluye
El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con todas las comidas en el buffet y restaurantes principales, agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
Entretenimiento a bordo, programas infantiles y juveniles, parques acuáticos, modernas instalaciones deportivas y circuitos de aventura.
Servicio de asistencia en español.
Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.
El precio no incluye
Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
Cargos de servicio a bordo o propinas.
Tratamientos de belleza y uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos.
Bebidas alcohólicas y refrescos, a no ser que seleccione tarifa con bebidas incluidas en el proceso de reserva.
Excursiones en tierra.
Suplemento en los restaurantes de especialidades.
Documentación
Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.
Notas importantes
La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.
Cabinas
Contáctanos por WhatsApp®
Nuestros agentes especializados resolverán tus dudas y te ofrecerán ofertas exclusivas.
Escanea el QR con tu móvil
Contacta para dudas y ofertas.
Estamos consultando la disponibilidad para la selección que has realizado
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera