Navega 23 noches por Transoceánicos a bordo del MSC Splendida desde Buenos Aires y visitando Punta del Este, Itajaí, Santos, Rio de Janeiro, Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Puerto del Rosario, Funchal, Ibiza Ciudad, Tarragona, Marsella y Génova.
El MSC Splendida pertenece a la clase "Fantasia" y es uno de los barcos más espectaculares de MSC Cruceros. Inaugurado en 2009 y reformado en 2017, ofrece un servicio de 5 estrellas con el MSC Yacht Club, una completa zona exclusiva con 71 espaciosas suites y servicio de mayordomo las 24 horas. Además cuenta con el Top Sail Lounge con cúpula celeste para ver las estrellas.
El MSC Splendida se caracteriza por estar a la vanguardia de la ecología, equipado con los sistemas más innovadores para garantizar el ahorro energético y la protección del medio ambiente, bajo el título de Eco Barco.
El MSC Splendida destaca también por poseer el completo Aurea Spa con sauna, baño turco, solárium, sala de relajación, talasoterapia, sala de masajes e hidromasaje. Completa sus instalaciones de entretenimiento con 4 piscinas, un gimnasio, pista de squash, un simaulador de Fórmula 1, The Strand Theatre, discoteca, casino y la sala de videojuegos Virtual World.
En cuanto a restauración, destaca el Restaurante La Reggia, con porcelana refinada, vasos de cristal y cubertería de plata, ofrece cada noche un menú diferente en homenaje a una región de Italia con su cocina típica y sus vinos más célebres. El MSC Splendida cuenta además con el restaurante Villa Verde situado en la popa del barco, L'Olivo con selectas delicias procedentes de 14 diferentes países diferentes del Mediterráneo: Argelia, Croacia, Chipre, Egipto, Francia, Grecia, Israel, Italia, Libia, Marruecos, Portugal, España, Túnez y Turquía, el mexicano Tex Mex Santa Fe y la Piazzetta que es heladería, pastelería y chocolatería, al estilo de la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
En cuanto a bares, el MSC Splendida cuenta, entre otros, con el The Purple Jazz Bar con sus bebidas inspiradas en la música jazz: whisky, coñac, aguardiente envejecido, las mejores marcas de vodka y ginebra y tequila envejecido y el café bar L'Espresso con su interior inspirado en el chocolate.
Ficha técnica
Categoría: 4
Año de construcción: 2009
Año de remodelación: 2017
Velocidad nudos: 23
Max. Pasajeros: 3929
Tripulantes: 1370
Camarotes: 1637
Cubiertas: 17
Eslora: 333
Calado: 8.5
Corriente eléctrica: 110-220
Capacidad ocupación doble: 3274
Servicios
Piscinas: Si
Ancho: 37
Asignacion mesa comedor:
Si
Buenos Aires
Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos
vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre
otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina
cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te
va a sorprender. ¡Acercate a visitarlo!
Buenos Aires es considerada una ciudad de moderna estructura y dinámica
actividad, ha sabido conversar viejas tradiciones y rincones entrañables que se
mantienen a lo largo de los años y nos dan esa sensación colonial, de barrio
familiar. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de
cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de
sus ofertas culturales y comerciales. Una ciudad en la que la variedad y
diversidad de barrios nos hacen sentir que paseamos de destino en destino, y
uno puede optar entre lo moderno, lo viejo, lo pintoresco, lo vanguardista, y
pasar de un rincón histórico a una puesta moderna.
Lugares de interés
Lugares como San Telmo y su fachada colonial que se mantiene a través de
los años, La Boca y sus casas de colores que son como una acuarela de Quinquela
Martín a los ojos de los espectadores, La Plaza de Mayo y sus
construcciones arquitectónicas que datan de años y son un emblema para la
ciudad te van a encantar. Barrios como Puerto Madero para un espacio más
moderno y calmo, o la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo
con la
belleza de sus parques y edificios. Palermo como polo gastronómico en
donde la
oferta culinaria no se agota y uno puede elegir el tipo de cocina que
más le
guste. De más está decir que uno no se puede ir sin probar un buen
asado, un guiso, un locro, las famosas empanadas o cualquier postre con
dulce de leche.
El imponente Teatro Colón, uno de los cinco teatros más
importantes del mundo, recientemente renovado, así como también la particular
arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso
Nacional, el Cabildo, el Palacio Barolo, y la Casa Rosada entre
otros
sitios. Para los amantes de la arquitectura este destino es un lugar
donde se puede apreciar una gran variedad de construcciones.
Si sos una persona amante del arte y de la cultura te recomendamos que des una
vuelta por el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el Museo
Nacional de Bellas Artes, el MACBA y el MAMBA. Además hay otros museos como
el PROA, que siempre es una buena excusa para pasarse por La Boca y
disfrutar de un día inolvidable, y por último el Palais de Glace.
Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la
aristocracia porteña hasta
fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos
transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los
fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O
el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes
italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta,
Puerto Madero, Palermo y más.
Punta del Este
Punta del Este, más conocida también como la Perla del Uruguay, se ubica a 130 kilómetros de Montevideo sobre una larga península de arena y bosque, en el extremo sureste del país. Esta ciudad destaca por su gran variedad de atractivos turísticos, como las hermosas playas de arena blanca, entre ellas la playa Mansa y la playa Brava, bosques y mucho glamour.
Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una glamurosa pasarela para los visitantes; la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.
Otros lugares de interés son los alrededores hacia el sur de Punta del Este, donde se encuentran sitios que destacan por su belleza, entre estos Portezuelo, Solanas y Punta Ballena. Allí se encuentra el museo-atelier, donde se pueden visitar numerosas exposiciones de pinturas, cerámicas y esculturas.
La gastronomía de esta ciudad es en base a la actividad pesquera y todo lo relacionado al mar, por esto es que en la mayoría de los restaurantes los platos de pescados y mariscos son abundantes.
El clima es templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno.
Itajaí
Itajaí es un municipio brasileño del estado de Santa Catarina, en la costa del sur de Brasil. Está situado a orillas del río Itajaí-Açu y bañado por las aguas del océano Atlántico. El puerto de Itajaí es el más importante de Santa Catarina y el segundo en importancia de Brasil; actúa como puerto de exportación, acaparando casi toda la producción del estado. Su economía está basada en el comercio, principalmente derivados de combustibles, y en la pesca.
La fiesta portuguesa del pescado, la Marejada, es la fiesta principal de Itajaí; ¡vale la pena disfrutarlo!
Santos
Santos, situada en el litoral del estado de Sao Paulo, es la ciudad con el mayor puerto de Brasil y América latina. Una ciudad llena de historia, que cuenta con el mayor jardín decorativo del mundo. Los diferentes barrios de la ciudad están divididos por 7 canales. Su centro tiene una hermosa arquitectura con casas que recuerdan a su cultura cafetera. Visita su museo del café, dedicado a la historia de esta bebida, o Praca Maua, donde se encuentra la calle XV de Novembro y el ayuntamiento. Muévete por la ciudad con su tranvía, y sube al Monte Serrat en funicular para deleitarte con las vistas de la ciudad. Para los amantes del mar, Santos te ofrece tranquilas playas para relajarte, o para practicar todo tipo de deportes marítimos.
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil.
Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde
abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran
diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e
incomparables de todo el planeta.
Maceió
Localizada entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico, al Noroeste del país, Maceió es la capital del Estado de Alagoas. Con aproximadamente 1 millón de habitantes, es uno de los lugares más bellos de Brasil. La ciudad tiene 40 Km. de costa, 15 playas de fina y blanca arena, con diferentes tonos esmeralda, arrecifes que forman piscinas naturales, y filas de cocoteros y palmeras. Disfruta de sus playas, báñate en ellas, toma el sol o practica snorkeling.
Santa Cruz de Tenerife
Se dice que Tenerife es como un continente en miniatura debido a las mil facetas diferentes que ofrece: las formaciones rocosas que conforman su paisaje lunar se mezclan con las playas de arena fina y aguas cristalinas; las enormes extensiones de inhóspito desierto con frondosos bosques de un verde intenso; el fuego del volcán con la fría nieve. Ven a admirar sus contrastes desde lo más alto del Teide y disfruta de la capital de la isla, una ciudad alegre y llena de vida.
Arrecife
Abrazada por la serenidad del Atlántico, enaltecida por sus construcciones históricas y rematada por el creciente desarrollo comercial, Arrecife es hoy por hoy una mezcla de tradición y modernidad. ¡Ven a disfrutar de sus playas cual pez en el agua y dilúyete entre sus gentes, riendo y bailando al ritmo de los sonidos murgueros!
Puerto del Rosario
La isla más oriental de las Canarias. Fuerteventura es una isla que cuenta con extensas llanuras en las que reina el silencio y la tranquilidad. La isla es el lugar perfecto para desconectar de todo y sumergirse en una especie de ensoñación casi irreal gracias a sus paisajes asombrosos, a las dunas y a los palmerales. Fuerteventura es el azul turquesa de sus aguas, el blanco de la arena y el ocre de su interior.
Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.
Ibiza Ciudad
Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta.
No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.
Tarragona
Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.
Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.
En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".
Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.
Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).
Génova
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.
Qué ver:
El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.
Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.
El precio incluye
El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con buffet gourmet abierto de 6:00 a 2:00 horas.
Cuota de servicio o propinas (incluidas en presupuesto final).
Actividades de entretenimiento: cena de gala, bares con música en vivo y discotecas, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro, miniclub, gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym® con monitores, pista de voleibol y de footing con impresionantes vistas, Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre, hidromasajes y sala de relajación, días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power o talent show y 2 espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway.
El precio no incluye
Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada, a no ser que se elija tarifa con bebidas incluidas en el proceso de reserva.
Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club). Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.
Excursiones en tierra.
Suplemento en los restaurantes de especialidades.
Documentación
Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.
Notas importantes
La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.
Cabinas
Contáctanos por WhatsApp®
Nuestros agentes especializados resolverán tus dudas y te ofrecerán ofertas exclusivas.
Escanea el QR con tu móvil
Contacta para dudas y ofertas.
Estamos consultando la disponibilidad para la selección que has realizado
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera