Categoría
Pequeño
5 personas
Vayas donde vayas, muévete a tu aire con muchas más ventajas
Encontramos estos súper precios en Río Cuarto
Categoría
Pequeño
5 personas
Categoría
Mediano
5 personas
Categoría
Grande
5 personas
Sin sobresaltos, todo controlado
Todos los coches vienen con una cobertura básica que implica una franquicia y el bloqueo de un importe en la tarjeta de crédito en concepto de depósito o fianza.
La franquicia es la cantidad máxima que tendrás que pagar en caso de daños. Atrápalo te ofrece un servicio de Cobertura Premium para recuperar el importe de la franquicia, aunque no evita el depósito o fianza.
El depósito es un bloqueo de un importe en tu tarjeta para cubrirse en caso de daños o cualquier reclamación. El bloqueo solo se puede evitar contratando un seguro adicional en la compañía de alquiler.
Cada compañía tiene su propia política de combustible. La mayoría de las compañías te darán el coche con el tanque lleno y tú tendrás que devolverlo de la misma manera. En caso de no hacerlo te cobrará un cargo adicional de repostaje.
En la mayoría de los casos el alquiler incluirá kilometraje ilimitado, no obstante, para algunos coches o regiones hay un límite de kilómetros después del cual tendrás un coste por kilómetro.
La mayoría de las compañías requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para efectuar el bloqueo del depósito o fianza.
Consulta las preguntas más frecuentes o llámanos al 0810 345 0014