Todos los coches vienen con una cobertura básica que implica una franquicia y el bloqueo de un importe en la tarjeta de crédito en concepto de depósito o fianza.
Franquicia
La franquicia es la cantidad máxima que tendrás que pagar en caso de daños. Atrápalo te ofrece un servicio de Cobertura Premium para recuperar el importe de la franquicia, aunque no evita el depósito o fianza.
Depósito o fianza
El depósito es un bloqueo de un importe en tu tarjeta para cubrirse en caso de daños o cualquier reclamación. El bloqueo solo se puede evitar contratando un seguro adicional en la compañía de alquiler.
Combustible
Cada compañía tiene su propia política de combustible. La mayoría de las compañías te darán el coche con el tanque lleno y tú tendrás que devolverlo de la misma manera. En caso de no hacerlo te cobrará un cargo adicional de repostaje.
Kilometraje
En la mayoría de los casos el alquiler incluirá kilometraje ilimitado, no obstante, para algunos coches o regiones hay un límite de kilómetros después del cual tendrás un coste por kilómetro.
Con tarjeta de crédito
La mayoría de las compañías requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para efectuar el bloqueo del depósito o fianza.
Muy buena, servicio serio, todo en orden. Llegamos , ubicamos la ventanilla, presentamos los documentos requeridos y listo. Auto nuevo con 2.000km, impecable, contratamos sistema mecánico y tuvimos suerte porque nos tocó automático. Perfecto para lo que necesitábamos.
positivo:
La comodidad de llegar y tener auto disponible inmediatamente.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera