9.2
Menú in Love en el Jardinet de Gràcia: cena romántica en Barcelona
Barcelona · Degustaciones y experiencias gastronómicas
desde$
59.541
$
37.890
- atrapalo::_discount_label
- -36%
Restaurante Sopar dels Sentits, Barcelona, (ver mapa)
¿Te gusta la ciencia? Descubre la historia de la medicina con una visita guiada a la Real Academia de Medicina de Catalunya a cargo de Sternalia. Pero el plan no acaba aquí: también podrás disfrutar de una auténtica Cena de los Sentidos, en la que nada es lo que parece.
Nada más llegar, te recibirán con una copa de bienvenida y un espectáculo de ilusionismo. Entonces, el guía profesional de Sternalia te llevará a un viaje a través de la historia de la medicina en esta visita que finalizará con la actuación de un mentalista. Al acabar, te introducirá a las bases de la neurociencia sensorial a través de un juego gastronómico donde participarán todos los sentidos.
La cena consistirá en un menú que te mostrará cómo el cerebro construye la realidad con la información que le llega de los sentidos y cómo esta realidad puede resultar sorprendente, ya que no siempre coincide con lo que creemos estar viviendo. Todo un juego gastronómico pensado para llenarte de percepciones sensoriales a base de ilusionismo, mentalismo, sabores, colores, olores y texturas.
Intenta adivinar el menú:
¿Te atreves?
Horario:
Recuerda:
Requiere cita previa sujeta a disponibilidad.
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
elisabet
¡Lo recomienda!
sin duda lo recomemdaría, es interesante, original desde el principio hasta el fin de la velada.
Carlos
¡Lo recomienda!
................................................................................................................
Maria Lourdes
¡Lo recomienda!
Buena comida unida a entretenimiento y actividad cultural. Una experiencia completa.
SERGIO
¡Lo recomienda!
Una experiencia difícil de explicar hay que vivirla y disfrutarla.
Anónimo
¡Lo recomienda!
me encantó! todo! cada segundo allí fue único y especial. Interesante visita guiada, los momentitos de espectáculo, el servicio genial! el guía se explicaba muy bien. Todo un 10! no dejo de hablar de vosotros.
Aunque sea una experiencia, no aprovechan a masificarlo de gente. Hay una cantidad de gente y mesas razonable, es imposible perder detalle!
Nos hicieron sentir tan a gusto que me hubiera quedado más tiempo! Pero no podía ser...
ISIDRE
¡Lo recomienda!
Fuimos toda la familia ;mi mujer y mis 2 hijos y todos coincidimos en que lo mejor de todo es el entorno ,el edificio que te trasporta a otro tiempo vives en primera persona lo que son estas joyas escondidas en tu ciudad y esa es la clave... toda la Organización de sternalia correcta y quiza flojea un poco el mentalista y la climatización .
El edificio
La climatización inexistente.
ELOI
¡Lo recomienda!
Història, màgia, sorpreses i activitat diferent que et sorprèn des del seus inicis. Un edifici amb vida i encant, un sopar bo i diferent i una experiència divertida i sorprenent.
L\'atenció del servei, els conductors de l\'activitat i Josué el il·lusionista
Si es fa en època d\'hivern anar ben abrigat perquè l\'edifici es fred. Res més
JOANA
¡Lo recomienda!
El hecho de emmarcar la cena en un espacio histórico de gran belleza y amenizarla con una actuación de ilusionista, hace de esta cena un evento muy especial. Los platos se sirven con una presentación muy original que hace que sean únicos.
Originalidad en la presentación de los platos.
Mesas de los comensales poco estables y sillas no muy cómodas.
ANA
¡Lo recomienda!
Muy buena experiencia, visita guiada por la Academia de medicina muy interesante y lugar muy bonito, con una cena diferente que juega con los sentidos. Una experiencia que recomiendo.
La experiencia
Rellenaban mucho el agua y menos el vino. A algunas mesas se les olvidó servir el café. Tuvimos que reclamarlo pero luego nos lo pusieron sin ningún problema.
David
¡Lo recomienda!
El sopar dels sentits cumplió nuestras espectativas tanto en la visita a la Real Academia de Medicina, con su espectacular amfiteatro de disecciones, los números del ilusionista y la cena. Si algo quedó un poco cojo, fue precisamente la cena, aunque todo estaba bueno y fue entretenida.