Sumérgete en una tarde llena de cultura, historia, anécdotas y alcohol pues nos pasaremos la tarde disfrutando de una manera distinta el casco histórico de la ciudad!
Primero iremos a hacer una clase magistral de preparación de "Pisco sour" un barman profesional le mostrará las variedades de Pisco, uvas y sabores con los que podemos preparar cóctel de orgullo nacional. , también si te apetece más experimentar, te ofrecerán diferentes macerados de frutas muchos de ellos exóticos, para que sepas que te gusta, cada uno puede hacer su propio pisco sour y el cantinero te ayudará en todo el proceso, lo intentarás muchos sabores, así que ten cuidado y mantén la cabeza para lo que queda.
En la siguiente parada conoceremos un poco haciendo un social Drinking con la bebida alcohólica más popular y emblemática de cusco “Te piteado”, te contaremos su historia y todo lo social que envuelve esta bebida para los cuzqueños.
Sabemos que te gustan las buenas vistas, así que te guardamos lo mejor al final, directamente desde el mirador más importante de la ciudad San Blas, este restobar tiene los más privilegiados para ver toda la ciudad, aquí haremos un maridaje de cerveza artesanal que hace el dueño del restobar en “Valle Sagrado” degustaremos directamente del grifo una IPA y una Porter premiada en Europa y USA que será maridada con chocolate artesanal local que proviene de los agricultores de Chunchos, considerado hoy en día el mejor chocolate orgánico del mundo no tiene leche, solo cacao al 55% con el toque especial de azúcar rubia orgánica de la zona, un manjar sin duda, y mientras apreciamos el atardecer te contamos el porqué de este maridaje y sus beneficios.
Aquí también podrás pintar tu propio shot de pisco con forma de “kero” con la hermosa vista del casco histórico de Cusco para que te inspires.
¡Vas a disfrutar de una tarde totalmente distinta, llena de sabores, anécdotas e historia en la ciudad!