InsectPark: Explora el fascinante mundo de los insectos y arácnidos
El Escorial · Actividades con animales
desde$
6.493
Safari Madrid, Aldea del Fresno, (ver mapa)
Imprescindible llevar el bono impreso.
No se podrá acceder al centro el mismo día de la compra del bono. La taquilla del parque permanecerá abierta de 10:30 y cerrará a las 18:00.
El centro cuenta de un aforo limitado no se podra acceder al centro una vez completado el aforo.
El recorrido de animales en semilibertad será de 11:00 a 18:30.
Las zonas a pie de 10:30 a 19:00.
La exhibición de aves rapaces y mamíferos en días laborables, será a las 13:30 y los fines de semana y festivos de 13:00 a 16:30.
Safari Madrid Carretera M-507, km 22. Aldea del Fresno (Aldea del Fresno)
Autovía A-5 salida 32. Coger carretera de Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios (M-507)
Anónimo
¡Lo recomienda!
una experiencia unica muy cerca de madrid al contrario que los zoo, aqui puedes ver animales masomenos en su entorno y libres
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena 👌 y confortable perfecta para ir en familia
Todo
Lo lejos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esta muy divertido, nos gusto mucho y volveremos pronto
Ana
¡Lo recomienda!
Muy buena experiencia para pasar un día en familia y disfrutar de los animales. Puedes llevar tu propia comida y bebida, hay mesas y comimos allí sin problemas de sitio ni aglomeraciones y cumpliendo con todas las medidas Covid. Lo disfrutamos mucho. Los niños encantados, llevamos zanahorias para los animales, aunque puedes comprar a la entrada también. Tuvimos un pequeño inconveniente al entrar (creo que no fuimos los únicos a los que les pasó) y es que no habíamos caído que era festivo nacional, al ser un sábado no nos dimos cuenta y aunque la entrada no servía para los festivos, fueron muy amables porque pagando un pequeño suplemento no nos hicieron volver otro día, cosa que fue de agradecer enormemente por parte de la gente del Safari. Los chicos montaron también en los cars, con las entradas nos regalaron un pequeño descuento. Muy bien y a un precio excelente con la rebaja de atrápalo.
Todo.Genial la exhibición de aves.
Nada
Pilar
¡Lo recomienda!
Increíble poder ver una manada de leones al lado del coche y poder dar de comer a los animales herbívoros está genial también. Al final los pobres acaban cansados de comer tanta zanahoria 😉
El espectáculo de las rapaces y de los lobos. ALUCINANTE. Es un espacio para concienciar de lo importante que es proteger la fauna y saber convivir y respetarla.Poder ver los lobos interactuando con los monitores me ha recordado al trabajo del entrañable Félix Rodríguez De la Fuente. También me ha parecido muy importante conocer la cantidad de animales que están en peligro de extinción y cuál es su grado de vuelnerabilidad, así como descubrir que hay animales recuperados del tráfico ilegal de especies.
Me dan pena los reptiles grandes, creo que su espacio es muy reducido, los cocodrilos y las anancondas están en espacios muy pequeños. Por otro lado creo que necesitan invertir más en las instalaciones en general
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ha sido genial,me esperaba que hubiera animales pero nunca imaginé que fuera tan variado,tanto en el recorrido en coche como las cositas a pie.Fue un día genial porque el parque es increíble y además puedes repetir todas las veces que quieras el recorrido,darle de comer a los animales y sobre todo disfrutar de la naturaleza.Además,el espectáculo de aves rapaces es maravilloso.Una experiencia genial y muy divertida.Lo mejor de todo es que cuidan los animales con mucho mimo. En resumen,es una experiencia inolvidable.
Todo es positivo!El trato a los animales, los trabajadores super amables,las instalaciones perfectas para recrear los hábitats,la comida barata,la variedad de especies increíbles y la experiencia de tenerlos tan cerca...es maravilloso.
No se puede decir nada negativo.
Irene
¡Lo recomienda!
Volví después de 40 años (me habían llevado mis padres de pequeña, tengo ahora 52 años), a llevar a mi hija y... me encantó. Hay un montón de actividades además para poder interactuar (dando de comer las zanahorias a los animales). Mi hija quedó entusiasmada.
El trato de todo el personal del parque. Fueron cariñosos a la par que profesionales: chapeau!
Me hubiera gustado vivir de nuevo la experiencia de la invasión de los monos que hace tantos años tuvimos en el coche con mi padre. Aquí apenas los vimos, estaban como muy alejados:-). Pero no es que sea negativo, es que me sorprendió que el recuerdo aquel que yo tenía de los monos no se repitiera:-).
Susana
¡Lo recomienda!
La verdad que nos gustó mucho el sitio. Lo único que pasamos mucho calor. Por suerte la primera parte la hicimos en el coche y recomiendo hacer ese itinerario lo primero. En la parte de las cabras las niñas podían estar horas tan a gusto. Lo disfrutaron mucho. Muy chulo el espectáculo de las aves rapaces. Lo único, importante llevar las entradas impresas porque no tienen código QR y a mí me "regañaron" por ello, aunque igualmente haciendo una excepción me las cogieron desde el móvil.
La cantidad de mesas a la sombra que tienen para hacer picnic. Se puede llevar toda la comida e incluso bebida, no te obligan a consumir.
El calor que hacía que al final ser tan árido se hace insufrible
Ana
¡Lo recomienda!
Fuimos cuatro, los padres y dos adolescentes de 17 y 13 años, cargados de zanahorias para poder atraer a los animales que venían y venían al coche a visitarnos y deleitarnos, no se quien disfrutó más, todos nos volvimos niños, una experiencia muy especial
El interactuar con los animales, Los animales su entorno y recorrido, el poder darles de comer, las visitas guiadas a las aves y resto de animales. Incluso la zona de granja también estupenda a pie y con sitios para tomar algo
Por añadir algo, tal vez Intentar añadir alguna audio guía Para aprender sobre los animales que visitas en la ruta en coche.
Teresa
¡Lo recomienda!
No sabíamos de este lugar, fue una experiencia fuera de lo común; irte de Safari sin salir de Madrid. Increíble la cantidad de animales de diferentes especies, alimentar a los animales tan cerca. El área de los reptiles super completo. Aguilas, Lobos, Cabras, Leones, dromedarios, elefantes, Cebras. El personal fue muy amable y estuvo pendiente de que se cumplían las reglas del parque.
Una gran variedad de hermosas aves, opciones para ver shows o correr Go Cars, o simplemente alimentar las cabras. Areas para hacer picnic; también tienen un restaurant, una tienda de regalos y chuches.