Aventura en la naturaleza para todos en MónNatura Delta
Amposta · Excursiones con niños
desde$
13.076
Torres de Serranos, Valencia, (ver mapa)
¿A qué niña no le gustaría transformarse en una bella princesa? ¿Qué niño no quisiera ser un valiente caballero? Pues esta es su oportunidad de convertirse en sus personajes preferidos y descubrir los secretos de la Valencia medieval. Una actividad para toda la familia para conocer las historia y las leyendas de distintos rincones de la ciudad. Disfrutad de este flashback y descubrid como se vivía cientos de años atrás.
Reviviréis los cuentos de hadas descubriendo los palacios y fortalezas de Valencia y conociendo la ciudad de forma distinta, acompañado por un personaje de época. Descubriréis las leyendas e historias de edificios tan chulos como: Las Torres de Serranos y el Palacio del Marqués de dos Aguas. Un príncipe o una princesa os acompañarán en este viaje en el tiempo.
Desempolvad vuestros trajes de gala, sacad vuestro mejor disfraz de época y trasladaros a la Edad Media como si fuerais un verdadero caballero o una auténtica princesa.
¡Todos los niños que asistan disfrazados tienen premio asegurado!
Recuerda:
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
emilia
La ruta es interesante pero he ido con un peque de 5 años y se ha aburrido y cansado. Creo que para niñ@s un poco más mayores es mejor.
JAVIER
¡Lo recomienda!
Muy interesante sobretodo para niños de 6 o más años.
Elizabeth
¡Lo recomienda!
Sorprendente, con mucho valor histórico ideal para niños
Amparo
¡Lo recomienda!
una manera muy entretenida para que los niños aprendan historia. fantástico que tenga que ir disfrazados de caballeros y princesas asi ya se ganan a los niños, las explicaciones muy entretenidas y visuales los niños se enganchan desde principio a fin y no se les hace pesado. el recorrido es torres de serrano la puerta romanica de la catedral y el palacio del marques de dos aguas.
Angela
¡Lo recomienda!
Hemos aprendido grandes y pequeños. Los niños han disfrutado y aprendido, y los mayores hemos descubierto detalles de la ciudad, pasando un rato divertido todos juntos. Totalmente recomendable.
La guía está todo el tiempo pendiente de entretener a los niños, y los hace participar. Genial.
ANA BELEN
¡Lo recomienda!
La atención de la guía (Carmen) fue genial. Hicimos el cumpleaños de mi hija. Las niñas lo pasaron muy bien y, a la vez aprendieron . Me sorprendió cómo despertó la curiosidad en las niñas de lo que iban viendo y, las preguntas que iban haciendo a lo largo del recorrido.