Masaje con piedras calientes para equilibrar tu energía
Valencia · Masajes relajantes
desde$
49.452
$
43.957
- atrapalo::_discount_label
- -11%
Centro Oblivium, Valencia, (ver mapa)
Piensa, ¿cuanto hace que no te permites un parón en tu agitada agenda? ¿Hace tanto que ya ni lo recuerdas? Busca un hueco y regálate ese momento de bienestar y tranquilidad que tanto has alargado. Tenemos el lugar idóneo para gastar este tiempo para ti, el Centro Oblivium. En este maravilloso oasis urbano disfrutarás de un masaje parcial descontracturante o relajante a elegir, en la zona del cuerpo que desees. ¡Saldrás como nuevo!
El masaje parcial de 25 minutos puede ser terapéutico descontracturante o bien relajante. También podrás elegir si deseas un masaje de espalda, cuello y hombros, un masaje de piernas o bien un masaje craneofacial.
El Centro Oblivium está dedicado exclusivamente a proporcionar bienestar mental y corporal utilizando para ello terapias antiestrés y naturales. Ofrece Ubicado en el mismo corazón de Valencia, ofrece unas instalaciones cómodas y relajantes para que te sientas a gusto desde el comienzo de tu visita. También cuenta con una sala donde podrás terminar de relajarte tomándote un té o un zumo de frutas al finalizar tu sesión. En Oblivium, su objetivo es tu bienestar.
Relájate con este masaje y, ¡disfruta de este oasis en pleno centro de la ciudad!
Recuerda:
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Centro Oblivium Hospital, 6. Bajo. (Valencia)
Líneas de autobus: 5, 9, 11, 13, 27, 28, 60, 61, 62, 71 y 81 El parking de San Agustín se encuentra a tan solo 150 m. de nuestro centro. Metro: Angel Guimerá (Linea 1, 3 y 5) a 400 m. Estación de Valenbisi n.10 a 100 metros.
Joana
¡Lo recomienda!
El lugar lo recomiendo al igual que el personal. Eché en falta algo más de captación o fidelización pero aún así me llevé folletos informativos. Mi sugerencia es mayor información de actividades y proponerlad
El masaje fue excelente y las sonrisas en la cara, también
Lo dicho...
Maite
¡Lo recomienda!
Una experiencia agradable y relajante.
Salir perfecto.
Que me pilla lejos.
Juan Alberto
¡Lo recomienda!
La persona que lo recibió, acudió por segunda vez. La anterior fuer un masaje relajante con piedras. En esta ocasión ha sido descontracturante de hombros, cuello y espalda, con el mismo resultado. El personal muy amable y atento, dando las pertinentes indicaciones y explicaciones de lo que hacían. En resumen, una experiencia muy positiva, en todos los sentidos.