¿Te apetece relajarte y desconectar del mundo en un ambiente único e histórico? Pues el
Spa del Hotel Vil·la Romana es el lugar perfecto para hacerlo. Este impresionante spa se encuentra dentro de la construcción que integra los restos romanos de la Vil·la de la Burguera, que se conservan en las amplias zonas ajardinadas del hotel.
El Spa del Hotel Vil.la Romana te ofrece la oportunidad de hacerlo, convirtiéndose en un auténtico oasis de relajación y bienestar.
Pero eso no es todo, el spa cuenta con una amplia gama de tratamientos y servicios para que puedas disfrutar de una experiencia de lujo y desconexión total. Disfruta de masajes relajantes de parte del equipo de profesionales del spa que te garantiza una experiencia inolvidable.
Además, la ubicación del Hotel Vil·la Romana es simplemente perfecta. A escasos 900 metros de la playa de Levante y junto a Port Aventura, podrás disfrutar de un día de relax en el spa y después disfrutar de la playa o de la adrenalina de las atracciones del parque temático.
No lo dudes más, reserva tu sesión en el Spa del Hotel Vil·la Romana y déjate llevar por la magia del pasado en un entorno de lujo y bienestar. El menú de cena se compne de un primero, un segundo y postre a elegir. bebida no inluida
Recuerda:
- Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
- Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.