10
Sobrevuela Guadalajara en parapente y descubre La Muela de Alarilla
Madrid · Actividades aéreas
desde$
75.797
$
59.554
- atrapalo::_discount_label
- -21%
Aeródromo de Camarenilla en Toledo, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se lo regalamos a mi padre y le encantó, siempre habia querido montar en una avioneta y por fin pudo hacerlo. Le encantó. Los monitores encantadores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es muy especial, es una mezcla de libertad, con nervios, mariposas en el estómago.... el instructor me lo hizo pasar genial y disfrutar en todo monento
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ver Toledo desde el cielo? ¿Eres capaz de imaginar qué se siente al ponerse a los mandos de un avión? Descúbrelo con Piloto por 1 día y su curso de iniciación al vuelo deportivo. Subirás hasta las alturas, ¡y no querrás bajar!
Para comenzar, recibirás una clase teórico-práctica de vuelo, que te iniciará en esta materia y será un primer paso, por si quieres continuar y sacarte la licencia. Quien sabe, igual hasta te conviertes en piloto de aviación deportiva.
Y una vez conocidos los conceptos, llegará el momento de ponerlos en práctica. Acompañado en todo momento de un instructor, volarás sobre las inmediaciones del aeródromo si eliges el vuelo corto, o podrás ver Toledo en el vuelo largo, si el viento lo permite, mientras recibes la clase. En ambos casos pilotarás la mayor parte del tiempo. ¡Será una experiencia inolvidable!
Podrás escoger entre dos opciones:
Vuelo de 30 minutos
Y si quieres tener un bonito recuerdo de este día, podrás escoger realizar un vídeo resumen de la experiencia en el momento de hacer la reserva..
Condiciones:
Recuerda:
No se ampliará la caducidad del bono bajo ningún concepto, el bono tiene una duración de dos meses desde la fecha de compra para realizar la actividad.
Las reservas se abren con una semana de antelación para tener la previsión meteorológica mas cercana posible al evento.
Aeródromo de Camarenilla en Toledo Carretera cm-4003, km 15,5. Toledo (España) (Madrid)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se lo regalamos a mi padre y le encantó, siempre habia querido montar en una avioneta y por fin pudo hacerlo. Le encantó. Los monitores encantadores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es muy especial, es una mezcla de libertad, con nervios, mariposas en el estómago.... el instructor me lo hizo pasar genial y disfrutar en todo monento
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se lo regalé a mi chico para su cumpleaños y le encantó. Sin duda es una experiencia única
Si quieres tener el vídeo del vuelo es aparte
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial, mucho mejor de lo esperado, y el listón estaba alto! Realmente pilotas como dice, repetiría
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue un regalo y la persona lo disfrutó al 100%. Muy atentos. Un dinero muy bien invertido. ¡Súper recomendable!
Alba
¡Lo recomienda!
El regalo fue para mi hermano y le ha encantado. Nos gustó mucho la parte inicial de teoría básica para tener nociones , un detallazo. Además Alberto es encantador , el trato es excelente y te trasmite la pasión que el tiene . La actividad en sí misma es perfecta, estás volando exactamente los 15 minutos que contratas sin escatimar, te dan la opción de grabarlo y para los que les gustan las emociones y no un simple paseo por las alturas , te brinda la oportunidad de experimentar sensaciones de vértigo como si de una montaña rusa se tratase ! Nos ha encantado !
El instructor , sin duda. El trato es cercano e impecable. Muy muy contentos !! La avioneta es genial, sin tener conocimientos técnicos lo único que puedo decir es que realmente es muy bonita y parece un modelo nuevo y deportivo . La actividad genera mucha adrenalina y es justo lo que buscamos Además, que tengas la oportunidad de manejarla ,con la supervisión del instructor, es uno de los puntos que más disfrutó!
Nada, todo tal y como esperábamos .
Carlos
¡Lo recomienda!
Primero Alberto (el instructor) te da una charla muy didáctica sobre fundamentos de aeronáutica. Después te monta en el avión y te explica cada uno de los instrumentos. Despegamos y vamos hacia una altura segura. Allí Alberto te explica como debes utilizar los controles, hace que cojas rápido la sensibilidad y empiezas a llevar el avión tú. Todo se hace bajo su supervisión y de manera segura. Se ve Toledo desde el aire y algunos campos de amapolas (en primavera). El avión es pequeño y se mueve mucho, pero en mi opinión es parte de su atractivo, ya que transmite muchas sensaciones que no experimentas en vuelos comerciales.
Es divertido, aprendes cosas nuevas y lo más importante, el instructor transmite seguridad en todo momento.
No tiene por qué ocurrir a todo el mundo, pero en mi caso, la suma de estar atento a tantas cosas nuevas, la tensión y la adrenalina, hace que termines exhausto en tan solo 30 minutos. Nada que no se arregle con una buena siesta.
marta
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia increíble. La disfrutó mi marido y ha quedado encantado. Relación precio calidad, lo mejor. El avión muy bonito y cuidado. Es un avión de 2 plazas, para el instructor y el instruido, sin acompañantes. El aeródromo bien situado e indicado, tiene parking y se sobrevuela Toledo ciudad. Alberto, el instructor, fue accesible en todo momento. Facilitó la información completa y rápidamente por WhatsApp. Buenas explicaciones y mejor trato. El vídeo nos lo envío al día siguiente, maquetado. Cuesta 30 euros. Recomendable 100%.
Todo.
Nada.
alicia
¡Lo recomienda!
Fue un regalo inesperado y la experiencia fue espectacular, a pesar de que no quería subirme porque estaba muerta de miedo. Una vez en marcha me sentí muy segura y confiada. Las sensaciones no se pueden explicar, tendréis que probarlo. Alberto muy cercano y agradable. Resumiendo: Immmmpresionnanteeee
¿quien me iba a decir a mí que pilotaría un avión? Diversión, adrenalina, confianza, vistas espectaculares, risas.... Una experiencia inolvidable.
Nada que aportar.
sandra
¡Lo recomienda!
Fue un regalo de la compañera de mi vida. Volar es una pasada, pero hacerlo en una avioneta y tomar por un momento los mandos es algo que no se puede describir. Tras recibir unas nociones básicas y muy didácticas de vuelo por parte de Alberto, el instructor, te subes y a despegar. Una experiencia que seguramente no se quede ahí.
Todo, Alberto el instructor, el despegue, las piruetas, Toledo desde el cielo, las avutardas vistas desde arriba, el aterrizaje. Aun me dura la sensación de volar.
Nada