9.6
El Madrid republicano
Madrid · Tours y rutas culturales
desde$
16.413
$
10.942
- atrapalo::_discount_label
- -33%
Plaça de l´Àngel, Barcelona, (ver mapa)
Barcelona cuenta con más de 2.000 años de historia, desde sus orígenes romanos hasta nuestros días son muchas las cosas que han pasado en sus calles. ¡Conoce Barcelona desde sus raíces paseando por sus calles!
La antigua ciudad amurallada es una sucesión de rincones cargados de historias que hay que descubrir y saborear.
Cada calle, cada edificio, cada espacio nos habla del pasado, de tiempos remotos y de los barceloneses que han vivido en ellas. Al pasear por las calles de Ciutat Vella podemos saber de antiguas costumbres y tradiciones, de leyendas, de historias reales e imaginarias, de gente, de arte, de fiestas, de construcciones de distintos períodos, etc.
Una buena manera de conocer a fondo la ciudad es pasearla. Se han preparado cuatro paseos distintos para disfrutarla, dos por el Barrio Gótico y otras dos por Sant Pere, Santa Caterina y el Born. Con ellos no dejamos ningún lugar sin conocer. Seguro que con estos "Pasedus" por Ciutat Vella te enamoras de Barcelona.
Salida: Plaça de l'Àngel, junto al metro Jaume I.
Guía: Edu García, con más de 12 años de experiencia enseñando Barcelona.
Itinerario 1 - Catedral
Tapineria, Plaça de Ramon Berenguer el Gran, Baixada de la Canonja, Comtes, Plaça Sant Iu, Plaça del Rei, Baixada de Santa Clara, Pietat, Paradís, Plaça Sant Jaume, Bisbe, Sant Sever, Plaça Sant Felip Neri, Montjuïc del Bisbe y Plaça Nova.
Itinerario 2 - Mercè
Sots-tinent Navarro, Baixada de Caçador, Plaça Sant Just, Hércules, Ciutat, Plaça de Sant Jaume, Plaça Sant Miquel, Cervantes, Avinyó, Milans, Gignàs, Regomir, Correu Vell, Hostal del Sol, Plaça Traginers, Hostal del Sol, Ample, Plata, Mercè, Passeig Colom y Duc de Medinacelli.
Itinerario 3 - Santa Caterina
Bòria, Sant Ignasi, Princesa, Pou de la Cadena, Candeles, Plaça de la Llana, Boquer, Plaça Marcús, Assaonadors, Allada-Vermell, Carders, Plaça Sant Agustí, Basses de Sant Pere, Pou de la Figuera (Forat de la Vergonya) y Santa Caterina.
Itinerario 4 - El Born
Argenteria, Giriti, Grunyí, Mirallers, Esquirol, Cotoners, Barra de Ferro, Montcada, Sant Vicenç, La Seca, Cirera, Flassaders, Passeig del Born, Santa Maria del Mar, Espaseria y Pla de Palau.
Descubre el resto de rutas de Edu García.
Recuerda:
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
JOSEFINA
¡Lo recomienda!
Edu muy agradable, sus explicaciones interesantes y sorprendentes. Lo unico fue que al ser un grupo grande el tema audio quedaba un poco limitado a que te colocaras cerca...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ha sido una noche fantástica. Se nota que Edu vive la historia de Barcelona, habríamos estado horas escuchándole!!! Gracias por hacernos turistas de nuestra propia ciudad y por habernos enseñado tanto de ella.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Interesante.Enriquecedora.Bien documentada.Con el regalo de una luna llena que se colaba entre las callejuelas embelleciendo aún más ruta.Solo éramos 7, pero precisamente eso,fué otro regalo. Recomendable.
Tomas
¡Lo recomienda!
Muy bien, Edu lo prepara mu bien.
pilar
¡Lo recomienda!
Molt interesant! vaig conèxeir llocs que mai havia visitat. el guia molt trempat i es notava que sabia molt del tema. segur que repeteixo!!!.
luisa
¡Lo recomienda!
Totalmente recomendable, Edu es encantador y te transporta con sus apasionantes historias, lo pasamos genial. Muchas Gracias.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La veritat és que fou molt entretingut i el guia maquíssim. Es notava que li apassionava la seva feina i que coneixia perfectament la ciutat. Nosaltres repetirem un altre dia amb una altra ruta ;).
Anónimo
¡Lo recomienda!
es una buena ocasión para redescubrir lugares por los que siempre has pasado.
Alícia
¡Lo recomienda!
El guía era una persona muy agradable e instruída, únicamente añadiría algo más de historia que no fuera relacionada con la arquitectura.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El organizador del paseo tiene un conocimiento histórico espectacular pero detalla demasiado los acontecimientos históricos y en ocasiones se hace pesado. Creo que el paseo sería mucho mas divertido si se centrara en lo curioso, en lo divertido y no tanto en lo histórico. Mas paseo visual y menos charla cuando paramos.