8.8
Aprende a navegar en velero por Barcelona, ¡marino por un día!
Barcelona · Actividades Acuáticas
desde$
80.279
$
48.167
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Centre Municipal de Vela de Barcelona, Barcelona, (ver mapa)
Es tu momento para huir del bullicio y divertirte al aire libre. Pero no es necesario salir de la ciudad, en el puerto de Barcelona el Centro Municipal de Vela te facilita la conexión con el gran azul. ¡Prepárate para disfrutar del mar y los deportes al aire libre!
En el Centro Municipal de Vela, durante una hora, podrás practicar Paddle Surf o Kayak. Desde las 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde puedes escaparte un rato y cambiar el teclado del ordenador por un remo, o levantarte por la mañana un sábado o un domingo e ir con la familia a pasear en kayak o sobre una tabla por el puerto en esta actividad que será toda una experiencia para todos.
Aprovecha que tienes el mar a un paso para relajarte en un entorno natural y sentir cómo te deslizas por encima del agua.
Antes de disfrutar de la actividad recibirás una breve explicación por parte de un monitor del Centro Municipal de Vela sobre seguridad y ya te podrás lanzarte a vivir esta pequeña aventura marítima.
El Centre Municipal de Vela abre la ciudad al mar con sus actividades deportivas marítimas, ¡no dejes de conocerlo, te encantarán sus propuestas!
Debes llevar:
Recuerda:
Se consideran Niños hasta 14 años y Adultos de 14 años en adelante. Los menores de edad no pueden realizar la actividad sin un adulto que los acompañe.
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Si quieres disfrutar de las dos actividades deberás hacer dos compras separadas.
Centre Municipal de Vela de Barcelona Moll de Gregal, s/n (Port Olímpic) (Barcelona)
Metro Ciutadella-Vila Olímpica (L4) / Bus líneas 71, 59, 45, 41, 6 y Bus Turístic
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todos muy amables, los vestuarios muy limpios y el kayak en si, una pasada! Ha sido muy agradable alejarse del ruido de la ciudad con esa actividad
Anónimo
¡Lo recomienda!
La experiencia fue buena,nos explicaron que hacer ,cómo, por donde ir y empezamos hacer la actividad.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tot molt bé. El personal amable i les instal·lacions correctes. Repetirem!
paula
¡Lo recomienda!
Fui por recomendación de una amiga que ya lo había probado y no me defraudó. El material está en buen estado, la atencion al cliente es buena y, lo más importante para mi, te dejan practicar el deporte libremente. Tienes a personal del equipo siempre en el agua y si estás en apuros o tienes dudas te ayuddan encantados. Y si no los necesitas te dejan a tus anchas. Repito seguro!
Libertad y tranquilidad.
Sara
¡Lo recomienda!
El personal ha sido muy amable y no ha habido ningún problema con la reserva, pudimos entrar unos minutos más tarde. Cuenta con sala de espera, vestuarios y taquillas. El material se encuentra en buen estado y el espacio está muy bien.
En entrar al mar había muchas algas que dificultaban la entrada, resbalaba un poco.
Elena
¡Lo recomienda!
Lo pasamos genial! Fui con mis 3 sobrinos adolescentes, era la primera vez aprender el puddlesurf para ellos, pero les encantó la actividad aunque habían olas y no es fácil aprenderlo así. El personal era muy atento y no tuvimos ningún problema. Seguro que lo repitiéremos
jordi
¡Lo recomienda!
Hacía mucho calor y fue una muy buena opción para pasar un rato refrescante con niños a la vez que hacías deporte. El lugar perfecto.
Nos ofrecieron bestuario i taquillas para dejar las mochilas. La ubicación y las vistas eran perfectas.
Una hora se hizo corta.
Guillermo
¡Lo recomienda!
Sin duda una actividad más que recomendable. La atención por parte del personal fue muy buena y la actividad en si misma sorprendentemente diverida. ¡Se nos pasó la hora volando!
Eva
¡Lo recomienda!
Muy buena opción para pasar unatarde divertida con amigas. Agugetas garanitazadas al dia siguiebte eso si jajaa pero vale la pena totalmente. Repetiría.
Salome
¡Lo recomienda!
Fuimos a practicar en familia y fue divertido, no habíamos hecho nunca padle y los niños se lo pasaron en grande. No es difícil pero requiere práctica.