8.3
MIMMA 30: Baño y masaje aromático en hammam andalusí
Málaga · Baños árabes
desde$
86.578
Hammam Al Ándalus Málaga, Málaga, (ver mapa)
El MIMMA 15 es un baño combinado con aceites esenciales que son el aroma del hammam. La mezcla del Viaje del Agua y un delicado masaje de 15 minutos con el aceite de tu elección impregnará tu piel y tus sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.
En el Hammam Al Ándalus vivirás la tradición ancestral del auténtico baño árabe de una manera especial, única, ¡y en compañía de aquella persona especial! No lo dudes ni un momento y relájate en pareja bañándote en la historia y disfrutando de un masaje en piernas, espalda o ambos. ¡Vosotros elegís!
El hammam está construido a partir de la estructura de un aljibe de cientos de años de antigüedad, respetando su estilo arquitectónico y utilizando muchos de sus elementos y materiales, típicos de la época.
El baño árabe consta de:
El masaje:
El recorrido se completa con un masaje relajante de 15 minutos de duración que se aplica lentamente, con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma.
Durante el tratamiento se aplican aceites esenciales que hidratan la piel y proporcionan una agradable experiencia.
Los profesionales del centro te preguntarán si deseas recibir el masaje en las piernas, en la espalda o en ambas zonas.
Normas de uso:
A tener en cuenta:
Recuerda:
Precio reflejado por persona.
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Hammam Al Ándalus Málaga Plaza de los Mártires, 5 (Málaga)
Sin información
Irene
¡Lo recomienda!
Empleados amables, lugar acogedor y romántico donde te relajas entre termas, piscinas con diferentes temperaturas y un masaje fabuloso.
Vestuario muy muy completo? todo preparado al mínimo detalle para que solo te centres en relajarte y disfrutar de las termas.
Encarni
¡Lo recomienda!
Me ha encantado la experiencia! Repetiré pronto!!!
El trato al cliente La amabilidad de las personas que trabajan allí Todo en definitiva
Nada!
MAMEN
¡Lo recomienda!
Experiencia que se debería probar al menos una vez. Cuidan mucho los detalles con un trato genial.
Francisco
¡Lo recomienda!
Atención casi personalizada, libertad a la hora de decidir qué baños desear tomar y un masaje de primer nivel. Una experiencia para repetir
Darya
¡Lo recomienda!
Fue un regalo de Aniversario para mis padres, y vaya si les gusto. Un ambiente muy relajado, la atención personal excelente y las instalaciones bien cuidadas.
Los diferentes tratamientos (los baños, masajes, etc.) que ofrecen.
Olor a cloro, pero es normal :)
Antonio
¡Lo recomienda!
Increíble experiencia que te traslada a otro mundo
Atención, instalaciones y no solo está cuidado hasta el último detalle, es que hay detalles que ni habías pensado en ello. Fantástico.
No tenerlo cerca de casa. Jaja, nada negativo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El mejor Hammam de Málaga. Es precioso por dentro, no hay palabras que lo describan. El masaje es muy bueno y son todos super amables. Lo recomiendo totalmente
Todo!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue para un regalo de cumple. Pero de lo que me comentaron después - se lo pasaron genial. Muy relajante, todo bien estilizado, super tranquilo. Todo un placer.
Todo genial.
Un poco caro. Está en el centro histórico, así que es bastante complicado dejar el coche allí cerca.
lucia
¡Lo recomienda!
Todo genial, muy limpio, excelente el personal, pero el problema fue que se pusieron a taladrar y justo para descansar en el Spa pues era un poco molesto. De echo los taladros se podían oír hasta debajo del agua! Por lo demás , calidad precio excelente, precioso la decoración. Me encanto tb los baños con su champú, acondicionador, cremas, secador y planchas del pelo, todo un detalle
Diferente, tranquilidad, muy limpio, trato excelente
Que se pusieran a hacer obras.
GEMA MARIA
¡Lo recomienda!
Baños relajantes en un establecimiento acondionado para ello y decorado al respecto...gente amable y masaje reconfortante
1 hora y media de relax
Los bonos tienen un pequeño margen de poder elegir citas...fines de semanas no válidos y por las tardes solo dos frangas horarias