7.5
Bienestar y gastronomía en un día: spa y menú gourmet
Sitges · Spas
desde$
102.845
Hotel MIM Sitges, Sitges, (ver mapa)
¡El Morning Pass más completo te espera en el hotel MIM Sitges!
Te proponen comenzar el día de la mejor manera posible con un completo y saludable desayuno, seguido de un momento de relajación y desconexión disfrutando de nuestro circuito de hidroterapia.
Vive esta experiencia de bienestar y relajación con quién tu elijas.
Date un capricho o regálalo para una ocasión o celebración especial.
MIM Breakfast es una experiencia que no deja indiferente por la variedad de productos de calidad, opciones saludable y caprichos dulces para disfrutar del día. No dejes de disfrutar de la terraza cubierta del restaurante Land.
Por otro lado, el Circuito de Hidroterapia de MIM SPA incluye sauna seca, baño de vapor, ducha Kneipp, ducha de sensaciones, piscina lúdica, piscina de agua salada, pileta de agua fría y hamacas de piedra caliente en la zona de relax.
Condiciones:
Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
Jose
¡Lo recomienda!
Al llegar a recepción nos atendió una chica muy amable y entramos directamente a la sala para desayunar donde nos recibió una mujer muy profesional que nos indicó como funcionaba el buffet. Más tarde fuimos al spa, nos tuvimos que cambiar en un vestuario algo reducido si se juntan 4 personas por ejemplo. Lo primero la sauna de vapor y seca y las duchas con un agua muy fría y algún chorro caliente. Luego la piscina con varias funciones, como libra,cascada, cañón, burbujas... Es calentita y allí te puedes relajar muy bien. Luego la otra piscina con PH8 agua de mar, que creo que no tenía mucha sal por qué no flotaba, estaba más caliente que la otra y es perfecta para pasar el rato super relax. Luego la zona con hamacas y descanso, pero como hacía frío no se estaba bien fuera del agua. La atención del personal del spa...creo que les faltaba una persona más cuando se junta mucha gente. No pudo hacernos el tour por qué había un problema y al ser solo una persona no pudo guiarnos.
Personal muy amable, instalaciones limpias y perfecto para relajarse.
Fuera del agua en la zona de descanso hacía frío.