Experiencia de relajación en pareja con masaje incluido
Benalmádena · Masajes relajantes
desde$
83.332
$
32.467
- atrapalo::_discount_label
- -61%
El Cortijo de Zahara, Zahara de los Atunes, (ver mapa)
El Cortijo de Zahara te ofrece un espacio para el bienestar con su serena zona de aguas, que no es un spa al uso, es una agradable piscina que te permite conseguir el mismo objetivo, una mente desconectada y un cuerpo relajado gracias a los chorros estratégicamente colocados. Si además le añades un masaje, ya tienes el pack completo. Te recomendamos que pruebes sus fabulosos masajes en cabinas relajantes o al aire libre.
La zona de aguas de este maravilloso hotel de 4 estrellas, en las afueras de Zahara de los Atunes, dispone de piscina de tratamientos con chorros cervicales y chorros lumbares. También encontrarás una zona de relajación donde degustar un sabroso té
Si eliges acompañar el momento de un masaje de 15 o 25 minutos...
Masaje de 15 minutos
Se realizará sobre espalda y cervicales completando el trabajo de los chorros de la piscina de la zona de aguas. Saldrás con la sensación de estar flotando.
Masaje de 25 minutos
Relajante, terapéutico o drenante, en el momento del masaje podrás elegir qué prefieres o qué necesitas. Los profesionales del Hotel Cortijo de Zahara trabajan con varias técnicas para promover la relajación y el bienestar, disminuir la actividad refleja de los músculos, mejorar sus funciones y descargar tensiones.
Elijas la opción que elijas, disfrutarás de un rato de calidad que subirá 10 puntos tu grado de bienestar.
Recuerda:
Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
El Cortijo de Zahara Hotel Avenida Cabo de Plata, 6 (Zahara de los Atunes)
En vehículo particular.
Alicia
¡Lo recomienda!
Es un circuito spa muy pequeño en el que sólo tienes una piscina de agua templada con los 2 chorros de espalda, nada de jacuzzi, ni de duchas varias, ni sauna o baño turco. Un poco decepcionante.