9.2
Magia en familia
Barcelona · Familiares
desde$
21.407
$
16.055
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Big Fun Museum, Barcelona, (ver mapa)
Vive el miedo de cerca con nuestros actores en el Museo de la Locura. Solo del 31 de octubre al 3 de noviembre.
De los creadores de El Museo de las Ilusiones llega un espacio único en Barcelona con 8 museos temáticos e instalaciones en 3D.
¡Podrás hacerte unas fotos increíbles!
Descubre la nueva sala Magic Room.
Descubrirás diferentes mundos en un mismo lugar: pasea en un bosque mágico, admira las estrellas y disfruta de unas vistas impresionantes de Barcelona , todo eso puedes encontrar en nuestra nueva sala.
Además, juega con la ilusión óptica en la casa al revés, camina por el techo y sorpréndete con camas y muebles que cuelgan sobre tu cabeza. ¿Ilusión o realidad? Siéntete muy muy pequeño en la casa del gigante y métete dentro de unos zápatos, estiráte dentro del fregadero o siéntate a descansar en una cuchara. Sumérgete en el País de las Maravillas, te espera un bosque infinito, conoce a las flores gigantes parlantes, siéntete como una pieza más de un ajedrez gigante, entra en el Jardín Real, habla con una cómoda y observa la sonrisa del gato antes de que desaparezca. Consigue las fotos más dulces en el sweet museum, mientras paseas entre donuts y gominolas gigantes. Adéntrate en el food Art y descubre el arte como nunca lo has visto a través de retratos surrealistas hechos con forma de frutas y verduras. El Museo de la Locura te espera con sus métodos extremos de psiquiatría que pertenecen a tratamientos del pasado. Y para los más curiosos existe el mundo de Guinness, ¡con los récords más increíbles!
Vayas cuando vayas podrás disfrutarás del precio especial. Divertirse nunca fue tan fácil...
Con tu entrada al Big Fun Museum podrás disfrutar de los ocho museos el mismo día. Con tu entrada Duo Fun, podrás acceder a todas las salas del Big Fun y al Museo de las Ilusiones, el mismo día o en días distintos.
Horario:
Recuerda:
No se podrá acceder el mismo día de la compra del bono.
Los niños hasta 5 años (inclusive) entran gratis
No se admiten devoluciones.
Big Fun Museum Rambla de Sant Josep, 88-94 (Barcelona)
En metro, estación Liceu (L3). En frente de la Boqueria.
noemi
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy divertida para ir con la familia o amigos.
Mercè
¡Lo recomienda!
Para pasar una buena mañana o tarde un día de frío o lluvia que no sea el típico museo
natalia
¡Lo recomienda!
Lo pasamos bien. Los niños de 6 y 11 se lo pasaron muy bien
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos lo pasamos muy bién y reimos mucho. Es original y entretenido.
divertido!
Tienes que esperar un poco para hacer la foto si hay mucha gente. Pero va bien para cultivar la paciencia!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena experiencia. Recomendable para ir con Txikis.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Museo espectacular para ir en familia y pasárselo en grande haciéndose fotos!!!
Todo
Nada
veronica
¡Lo recomienda!
Alucinante! Para volver! Tngo un niño de 18 meses y una niña de 6 años k se lo pasaron pipa! Incluwo los maores!. No nos atrevimos a entrar a la sala del miedo jijiji Lastima que la piscina de bolas no esta disponible! El personal muy atento! Volveremos... nos falta por ver el museo de las ilusiones que no tuvimos tiempo pero como podemos ir en diferentes dias.... perfecto!
Todo, el personal e instalciones perfectas
Escaleras mecanicas no funcionan y piscina de bolas no disponible en ese dia
Marga
¡Lo recomienda!
Muy divertido y la idea es original. La casa de los horrores es tal cual, de susto aunque soportable. Los cuadros con frutos muy bien parecidos, quizá el de Messi es el que menos. La casa gigante espectacular especialmente el fregadero.
La originalidad
El precio, es muy caro, íbamos cuatro. Lo pero fue que coincidimos con un cumpleaños de niños y estaban por todas partes, era difícil hacerse una foto y visitarlo con tranquilidad
Enrique
¡Lo recomienda!
Mucha variedad de espacios Sin límite de tiempo donde puedes ver con calma e ir haciendo tus fotos. Para pasar un rato con amigos y sobre todo con niños
Quizás la única pega que hay es la sala del terror que no hay interacción. Faltaría que alguien pulsará los botones en el momento de entrar a las salas eso le daría mucha más emoción
Lídia
¡Lo recomienda!
Pasamos una buena mañana con niñas pequeñas. Podían interactuar con todo lo que había en el museo y lo disfrutaron mucho. El parque de bolas de la zona de descanso les encantó.
Divertido para todas las edades
El big fun ha superado con creces al antiguo museo de las ilusiones haciendo que el segundo sea casi innecesario visitarlo.