7.9
Bienestar a dúo: spa y masaje de 20 minutos para parejas
Majadahonda · Spas
desde$
65.734
$
32.296
- atrapalo::_discount_label
- -51%
Las Rejas Open Club, Majadahonda, (ver mapa)
Forus Las Rejas os propone visitar su circuito de aguas de 400m2 donde las burbujas, la presión de cada chorro en tu espalda y el calor húmedo os harán olvidaros hasta de cómo os llamáis. Las instalaciones del spa utilizan el agua como agente terapéutico, tonificante y calmante, por lo que vuestro organismo eliminará cualquier rastro de estrés.
El jacuzzi, la cama de microburbujas, las cascadas y el cuello de cisne os envolverán en una agradable sensación de bienestar dentro de un ambiente de lujo y elegancia. Sabéis que necesitáis desconectar, y cuando se desconecta ¡hay que hacerlo bien!
Para recargar energía y afrontar la jornada hidrotermal, os deleitaremos con un desayuno completo para 2 personas en nuestro restaurante Kitchen Forus (elige entre 3 opciones) . Párate, respira aire fresco y disfruta de las vistas hacia el campo de Golf. ¿Quién dijo rutina?
Incluye:
Condiciones:
Recuerda:
En el complejo deportivo y de ocio Forus Las Rejas, situado en una finca de 300.000 m2 en Majadahonda junto al nuevo Hospital Puerta de Hierro, disfrutaréis de un extenso campo de golf y de un espectacular balneario, además de un sinfín de instalaciones deportivas en un ambiente familiar y tranquilo.
El spa tiene una duración de 2h, a disfrutar antes o después del desayuno.
No se permite el acceso a menores de 18 años.
El restaurante Kitchen Forus se encuentra a 300m andando del spa, entrando por acceso Golf. Parking gratuito.
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Las Rejas Open Club C/ Isaac Albeniz, 18 (Majadahonda)
Bus: 667 - En coche
vanesa
¡Lo recomienda!
El spa muy grande con bastantes chorros y jacuzzis. El brunch muy rico.
Virginia
¡Lo recomienda!
Disfutamos del spa y luego tomamos el brunch, muy abundante.
Las instalaciones
Algunos chorros no funcionaban
Anónimo
¡Lo recomienda!
El SPA muy grande pero con pocas cosas (solo piscina con jacuzzi y chorros, saunas y plediluvio). El brunch muy bien, pero es practicamente una comida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hemos pasado una mañana fantástica es una gozada que el spa sea ilimitado y el brunch está superbien y el personal muy amable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena, el local del brunch lo único no es muy acogedor y hacía frío
Spa
El local del brunch
Elena
¡Lo recomienda!
Fui con una amiga y nos gustó mucho. El vrunch fue una comida en toda regla.
Rocío Aitana
¡Lo recomienda!
Tomamos el brunch a las 14:30. Fue un entrante para compartir (elegimos fingers caseros de pollo con salsa bbq, buenisimos!) luego dos segundos para cada uno (elegimos hamburguesa de ternera con dos extras a elegir y patatas fritas, increibles!) y una bebida para cada uno. Fue una buena comida, acabamos llenos y satisfechos. Despues a las 15:30 fuimos al spa y estuvimos hasta las 18h. Esta genial, muy relajante. Lo unico malo que unas sillas de agua con chorros no funcionaban y tampoco la sauna (aunque habia un solarium pequeño sustituyendola). Por lo demas, increible. Varios jacuzzis, chorros para la espalda, circuito de agua, plenuvio, duchas, baño turco, chorros para todas las partes del cuerpo, etc. Vestuarios enormes, limpios y cuidados. Nos gustó mucho.
Sara
¡Lo recomienda!
El spa está muy bien y completo, todo el conjunto dentro de la misma piscina. Muy limpio y cuidado tanto los vestuarios como la piscina. La empleada que nos atendió en recepción muy amable. Cuando le comenté que tenía que cancelar el brunch porque no nos daba tiempo nos ofreció adelantarlo algo más de una hora para que no lo perdiéramos. La camarera de la carpa donde el brunch también muy amable y simpática. Muy rápido el servicio. El brunch me sorprendió por lo completo que es. Fenomenal y totalmente recomendable.
JOSE CARLOS
¡Lo recomienda!
El spa las rejas tiene unas instalaciones muy completas. Son una piscina con diversos chorros y luego su sala de duchas finlandesas, sauna y haman. Es recomendable ir pronto pues se suele llenar. Además la oferta se completa con un brunch muy variado y muy bien elaborados los platos. Totalmente recomendable y si podemos repetiremos.
Las instalaciones. El brunch.
Afluencia de gente a hora punta.
damian
¡Lo recomienda!
Fue agradable, pero no pude relajarme como pretendía debido a mis circunstancias, iba con mi hijo autista.
El trato del personal.
Algunas personas socias del club, q se creen por encima de los visitantes q también pagamos. Y el tlf tardan mucho en cojerlo para reservar, incluso hay veces q no conseguimos contactar.