7.9
Big Fun Museum: 8 museos temáticos y Museo de las Ilusiones opcional
Barcelona · Familiares
desde$
27.010
$
23.769
- atrapalo::_discount_label
- -12%
Museo de las Ilusiones, Barcelona, (ver mapa)
El Museo de las Ilusiones se ha consolidado como uno de los museos más originales y divertidos de Barcelona, disfrutado por grandes y pequeños.
En este museo podrás interactuar con grandes murales y sumergirte en sus mundos de fantasía. Sus ilustraciones en 3D están realizadas por los mejores pintores de murales y destacan por su calidad y originalidad.
¡Solo tendrás que sacar tu cámara y con una simple foto te introducirás en un fabuloso mundo de ilusiones donde niños y adultos disfrutarán de una experiencia mágica! No dudes en venir y dejarte llevar por esta experiencia tan especial.
Disfruta la ocasión que te ofrece Atrápalo y aprovecha de un precio más reducido de lo habitaual para una entrada que, en lugar de ser para un dia fijo como sería en taquilla, podrás utilizar el día que quieras.
Además, descubre el Big Fun Museum, el nuevo Museo de las Ilusiones. Imáginate 8 museos en uno. Con tu entrada Duo Fun, podrás acceder a todas las salas del Big Fun y al Museo de las Ilusiones, el mismo día o en días distintos.
Horario del museo:
Lunes a Domingos 11hs a 21hs.
Lunes a Domingos 11hs a 19hs
Sábados 11hs a 21hs
Recuerda:
Los niños de hasta 5 años pueden acudir gratis.
No se podrá acceder el mismo día de la compra del bono.
No se admiten devoluciones.
Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Presentar confirmación de la reserva impresa.
Museo de las Ilusiones Pintor Fortuny, 17-19, bajos (Barcelona)
Metro L3 Liceu
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es un museo curioso, diferente, divertido. Al final te gustaría que fuese más grande.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena experiencia en familia para disfrutar de fotos originales. Para pasar un buen rato.
Anónimo
¡Lo recomienda!
una divertia manera de compartir una estona amb filles adolescents!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lugar muy divertido para niños y adultos, muchos escenarios originales dónde sacar lindas fotos , totalmente recomendable
Vero
¡Lo recomienda!
Con peques es fantástico porque cada figura es un reto y un descubrimiento. Ideal para fotos, pero más allá de eso, descubrir y mirar de manera diferente los objetos y nuestra interacción con ellos.
Colorido, amplio, diferente, divertido
En la sección récords mundiales, carteles en inglés no se correspondían con los mismos en catalán y castellano. Algunas partes de piezas rotas. Acceso a gel solo en la planta alta; creo que colocar un dispensador en 2-3 espacios de cada planta sería mejor.
Ester
¡Lo recomienda!
Fuimos con dos niños (3-8años) y nos lo pasamos bomba. Hicimos muchas fotos geniales. La parte de abajo da "miedo" para los niños (la sala de los record guiness da un poco de miedo incluso para los adultos, y el de alicia es muy chula pero te da "mal rollo". La sala de la locura hasta los 12 mejor no entrar...arriba es genial!! Hicimos fotos chulísimas!!
El ambiente de las salas y que había poca gente
Vigillad a que sala entrais si vais con peques
Cristina
¡Lo recomienda!
La experiencia fue muy divertida aunque es cierto que para lo que cuesta, algunas cosas estaba. Muy mal cuidadas. Me faltó más lugares con gel hidroalcolico, ya que estas continuamente tocando todo, debería haber más dispensadores. Lo bueno es que había poca gente y pudimos hacer muchísimas fotos muy divertidas
El túnel del miedo fue muy divertido y las fotos de la casa al revés muy chulas
Falta de gel hidroalcolico
inmaculada
¡Lo recomienda!
Muy divertido para niños de 9 años. Ideal para ir en familia y pasar un buen rato
Un lugar diferente y entretenido para niños y mayores de todas las edades
Alguna actividad necesita algo de restauración. Puede haber confusión con el museo de las ilusiones de la misma empresa, también está bien pero está mucho mejor este.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una visión a través del objetivo de dicha camera donde los visitantes pasean en la fantasia real y plasman su encanto en ella.
Los professionales nos guiaron muy atents por el orden de las salas decoradas. Me encanto la parte de la casa al revés.
No se podia ir a la zona de piscina de bolas y ademas no habia muchas indicaciones en la pared como guia, de como hacer las fotografias.
Verónica
¡Lo recomienda!
Ambos museos son originales para pasar un rato divertido con niños y hacer unas fotos chulas. Sin embargo, el precio es excesivo para lo que es. Aunque dicen que hay varios museos para visitar algunos de ellos son cuatro paredes que los ves en 5 minutos. Es una experiencia recomendable igualmente para ir alguna vez.
Orginal y los niños se divierte
Precio