9.3
Conviértete en Sushiman: prepara sushi como un experto
Madrid · Cursos de cocina
desde$
54.111
$
26.947
- atrapalo::_discount_label
- -50%
La Muffinería, Madrid, (ver mapa)
Una de tus especialidades es la pasta. Le has cogido el truco a la cocción, sabes qué salsa y condimientos utilizar para cada tipo, y hasta te has atrevido a probar con la variedades integrales, de espelta o de trigo sarraceno. Pero hay algo que aún se te resiste, ¡la pasta fresca!
No te preocupes, con este curso de 3 horas aprenderás a elaborarla de una manera muy sencilla y usando recetas diferentes. ¡Será el paso final para convertirte en un perfecto artista de la pasta italiana!
Sabrás qué ingredientes debes utilizar, cómo amasarlos bien, conocerás el truco para estirar la masa a la perfección para que no se rompa, a cortar y secar la pasta. Todo ello a mano y con una máquina laminadora.
Hasta aquí todo bien, pero, ¿cómo rellenas los raviolis que acabas de preparar? Tranquilo, también descubrirás las mejores técnicas para elaborar deliciosos rellenos, como uno compuesto por crema de espinacas y queso azul.
Y como broche final a este maravilloso taller, preparás dos platos diferentes con los tallarines y los raviolis que hayas creado en grupo, de 4 o 6 personas. Las recetas serán: ravioli rellenos de espinacas con queso azul y tallarines tres delicias. ¡Y luego te los podrás llevar a casa para degustarlos!
Recuerda:
Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
La Muffinería C/ Tomás López, 2 (Madrid)
Metro - Manuel Becerra - L2 y L6 / Bus (varias líneas)
Agustina
¡Lo recomienda!
Todo perfecto, muy bien explicado y con muchos trucos de cocina. La clase se hizo amena
Creo que todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una experiencia única de mano de alguien que sabe mucho y que pone todo lo más sencillo posible a la vez que aprendes un montón. Repetiremos.
Se aprende muchísimo.
CRISTINA
¡Lo recomienda!
Es un curso sencillo, donde se trabaja en equipo desde el principio y el profesor te va instruyendo y dando consejos sobre la marcha. La experiencia muy positiva. Queremos repetir con otro curso
El profesor
La comida a trabajar, que no era al gusto de todos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Acudi con mi pareja, las tres horas se pasan volando. El profesor es majisimo y se nota que domina el tema. Me encanto la comida que preparamos, recetas originales. Tambien las recomendaciones finales sobre restaurantes
Espacio no muy bien equipado, un poco incomodo el local
Paula
¡Lo recomienda!
El profesor es muy atento y cercano, busca la participación de todos los componentes del grupo. ¡Cuando te quieres dar cuenta ya han pasado las tres horas de curso! El local limpio y organizado
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen curso, muy participativo y entretenido. Estupenda la labor de Juan enseñándonos desde cero a preparar una pasta fresca riquísima con sabores sorprendentes. Para repetir
Puntualidad y aprovechamiento del tiempo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Íbamos sin ninguna idea formada y disfrutamos mucho del curso, de la metodología y sobre todo de la degustación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Empiezas haciendo la pasta de cero, por grupos de 4 personas (tu pareja y tú con otra pareja), y acabas haciendo las dos recetas enteras con tus compañeros. Aprendes un montón y el profesor, Juan, no interviene en nada, solo ayuda y da consejos.
Aprendes un montón mientras conoces gente. Es un taller que repetiría sin duda. Juan es el profesor perfecto de cocina: simpático, atento y buen cocinero. Las recetas están buenísimas.
Que no son recetas italianas? 🤷🏽‍♂️ (Por poner algo)
Anónimo
¡Lo recomienda!
El cocinero era super simpático y super agradable y dominaba el tema totalmente. El tiempo se pasó rapidamente y de forma muy amena, los conocimientos adquiridos están genial. Lo recomiendo 100%. Me apuntaré a otra actividad en el mismo sitio con los ojos cerrados.
Todo
Nada
carmen!!
¡Lo recomienda!
Es el segundo curso al que vamos con Juan y son todos 100% recomendable. Es muy buen profesor, amable y simpático y hace que las horas se pasen volando. También consigue que la cocina parezca fácil. ¡Estamos deseando ir al siguiente !