9.3
Curso de pasta fresca: cocina pasta casera y rellenos deliciosos
Madrid · Cursos de cocina
desde$
53.881
$
26.832
- atrapalo::_discount_label
- -50%
La Muffinería, Madrid, (ver mapa)
Si ya has visitado todos los restaurantes japoneses del barrio y probado todos los que hacen reparto a domicilio de la ciudad, igual ha llegado el momento de degustar el tuyo, ¿no? Con este curso aprenderás a elaborar tu propio sushi casero. ¡Pon a prueba tu paciencia intentando enrollar las algas nori para conseguir un maki perfecto!
Comenzarás con la preparación del arroz. Primero, te enseñarán cómo cocinar el arroz, de variedad japonesa, en una cocedera de vapor para dejarlo en su punto adecuado. Una vez cocido, añadirás el vinagre de sushi para poder manipularlo y crear las piezas de sushi.
Elaborarás maki, uramaki y nigirs, ayudándote de las algas nori tradicionales para dar la forma, realizar el corte y la presentación perfecta a tus piezas de sushi. ¿El relleno? Variará cada día, desde los sabores más tradicionales como los hechos con atún, salmón y pepino, hasta los más innovadores, propios de la cocina fusión, como los de jamón serrano y queso.
Al finalizar la elaboración, ¡podrás guardar tus piezas para tomarlas en casa!
Incluye:
Recuerda:
Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
La Muffinería C/ Tomás López, 2 (Madrid)
Metro - Manuel Becerra - L2 y L6 / Bus (varias líneas)
Isabel
¡Lo recomienda!
Estuvo muy bien. Es un curso muy guay y que recomiendo a todo el mundo que lo haga.
Mercedes
¡Lo recomienda!
A mí no me gusta el pescado crudo, pero he descubierto como hacer sushi de otros alimentos. Lo recomiendo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fueron 3 horas acompañado de amigos en las que aprendí las nociones básicas de hacer sushi a la vez que pase un muy buen rato
Anónimo
¡Lo recomienda!
Gran clase del profesor, dando todo lo que podía habiendo tenido un brazo en cabestrillo. Ameno y entretenido.
El profesor
Myriam
¡Lo recomienda!
Lo escogí con mi pareja, con la excusa de hacer algo distinto y fue todo un acierto. Aunque no somos unos locos de la comida japonesa ni frecuentamos restaurantes japoneses, sí nos gusta comerlo en casa. Ahora, será más económico, al poder prepararlo nosotros mismos, en lugar de comprarlo.
Buen ambiente. Juan, el \"profe\", un gran instructor. Tiene muy bien organizado el tiempo, el material y el espacio, a pesar de ser muy reducido.
El local es muy pequeño para un grupo de 12-13 personas. Quizás para 6-8 sería mucha más sencilla la organización, básicamente por espacio de trabajo. No obstante, si en el grupo hay buen rollo, el ritmo es fluido.
sara
¡Lo recomienda!
Muy recomendable para los que no tenemos ni idea de cómo hacer sushi. Te lo explica todo paso a paso e incluso te da una hoja con apuntes , cosa que me pareció un detallazo. El local es pequeñito pero suficiente para estar cómodos ( éramos un grupo de 13). El profe al principio fue muy callado pero luego se fue soltando y haciéndolo más ameno.
Me hubiera gustado que se hubiera paseado por los asientos mientras lo hacíamos para rectificar nuestros errores .
María José
¡Lo recomienda!
Me ha encantado. El taller de sushi fue mi regalo de cumpleaños para una amiga, y salimos muy contentas. El profe lo explicó todo muy bien, muy amable, dio buenos consejos y aprendí cosas nuevas. Muy recomendable.
Buen ambiente, didáctico y se me pasaron las horas volando
El espacio un poco pequeño
Carolina
¡Lo recomienda!
Nos ha gustado mucho. Elaborar sushi es complicado, pero el profe te explica cómo hacerlo fácil y sobre todo a perder el miedo. Sus trucos son fantásticos. La verdad, pasas un buen rato, aprendes y saboreas sushi hecho por ti. Vale la pena, salimos muy contentos.
Guadalupe
¡Lo recomienda!
Pasamos una tarde muy divertida! El profe fue muy ameno y la explicación muy completa y, por supuesto, lo mejor fue poner las manos a la masa!! Además el resultado fue mejor del esperado, quedaron unas bandejas preciosas y comimos todo lo que quisimos.E
El ambiente muy agradable.
Un lavabo muy pequeño.
GEMA
¡Lo recomienda!
El curso está bien, Juan es muy didáctico y la experiencia fue muy agradable. Aprendes lo básico para empezar... y eso es lo que buscaba. Nos costó reservar la tarde, ese fue el único problema.
Aprendes lo básico en una tarde muy agradable.
Costo reservar por disponibilidad de horarios.