Guía paso a paso
Atrápalo actividades en 4 pasos
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Identificación, datos y pago
Si estás registrado, sólo vas a tener que introducir tu email y contraseña. Si no lo estás te pediremos el nombre y algunos datos más. Revisá bien los datos de tu reserva.
Confirmación
de la reserva
Completado el proceso, vas a ver la confirmación en pantalla y te vamos a mandar al email que nos hayas proporcionado una confirmación para que la imprimas y la lleves el día de la actividad.
Preguntas frecuentes FAQs
- ¿Como puedo cancelar mis reservas?
- ¿Es obligatorio enseñar o entregar el e-mail de confirmación de la reserva cuando voy a realizar mi actividad?
- ¿Por qué en algunas ofertas sólo puedo reservar para un número par de personas?
- ¿Con qué tarjetas puedo pagar las actividades?
- No puedo realizar el pago a través de la web, ¿qué problema hay?
- ¿Cuándo se me va a aplicar el cargo?
- ¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación y documentación de mi compra o reserva?
- ¿Cómo sé si he hecho bien la compra o reserva?
- ¿Cómo puedo opinar sobre una actividad?
- Me aparece en la web una oferta de una actividad caducada?
01.
¿Como puedo cancelar mis reservas?
Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. En caso de no poder asistir, se podrá realizar un cambio de asistente a través de la web del apartado Tus reservas. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de una reserva una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación de la actividad por parte del organizador de la misma. Si la actividad es gratuita o de pago en taquilla, puedes cancelar la reserva haciendo clic en el enlace Tus reservas. El plazo para cancelar esas reservas es el que se indica en el e-mail de confirmación. Pasado este plazo, deberás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail (info@atrapalo.com.ar) o teléfono 0810 345 0014. Esto es importante ya que si no cancelas tu reserva en el caso de actividades gratuitas perjudicas a otros usuarios, al proveedor de la actividad y al servicio de Atrapalo.com.ar al hacer un mal uso del sistema y minar la confianza de proveedores y usuarios en nuestro servicio.
02.
¿Es obligatorio enseñar o entregar el e-mail de confirmación de la reserva cuando voy a realizar mi actividad?
Hay que entregarlo en el momento en que vayas a realizar la actividad, ya que es la garantía de que tienes hecha la reserva o compra correspondiente
03.
¿Por qué en algunas ofertas sólo puedo reservar para un número par de personas?
Porque se trata de una oferta 2x1, es decir, 2 al precio de 1, lo que implica que sólo pueden reservarse dobles
04.
¿Con qué tarjetas puedo pagar las actividades?
Con tarjeta de crédito o débito del tipo VISA y Mastercard.
05.
No puedo realizar el pago a través de la web, ¿qué problema hay?
Para hacer una compra on-line sólo puedes usar estas tarjetas: VISA y Mastercard de débito o crédito. No aceptamos Diners ni American Express. Asegúrate también de estar introduciendo los 16 dígitos de la tarjeta sin espacios. Si sigues sin poder realizar la compra después de haber comprobado esto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente (1) 746-0707
06.
¿Cuándo se me va a aplicar el cargo?
En el momento en que termines el proceso de compra se carga el 100% del importe total de la compra
07.
¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación y documentación de mi compra o reserva?
Al finalizar la compra o reserva, te la confirmamos en el momento y te enviamos el e-mail de confirmación que debes presentar en el punto de encuentro el día de la actividad
08.
¿Cómo sé si he hecho bien la compra o reserva?
Tras hacer una reserva, te enviaremos automáticamente un e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste, con todos los detalles de tu reserva. Si no lo recibís, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 0810 345 0014.
09.
¿Cómo puedo opinar sobre una actividad?
Cuando realizas una compra o reserva en Atrápalo, dos días después de que hayas realizado la actividad, recibirás un e-mail desde la cuenta atrapalo-no-reply@atrapalo.com.ar para que nos des tu opinión sobre la misma. Todas las opiniones pasan por un filtro previo y tardan unos días en publicarse
10.
Me aparece en la web una oferta de una actividad caducada?
Las ofertas de actividades de la web siempre son actuales y con stock disponible. El sistema informático cierra las ofertas cuando no hay entradas o cuando son antiguas. Si ves en la web una oferta sin disponibilidad o con fecha pasada, es posible que hayas entrado en Atrápalo a través de un buscador (Ej.: Google, Yahoo, etc.) y que la información que te aparezca no esté actualizada. Para actualizar la página, pulsa a la vez las teclas Ctrl + F5 de tu teclado. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al (1) 746-0707