Spa privado con comida o cena con circuito termal y masaje Hindú
Sant Joan Despí · Spas
desde$
82.840
$
70.849
- atrapalo::_discount_label
- -14%
Hotel FrontAir Congress****, Sant Boi de Llobregat, (ver mapa)
mari
¡Lo recomienda!
El spa normalito, las termas no funcionaban. Mucha gente. Las vistas al polígono. Baños un poco sucios. Masaje bien aunque con interrupciones de la música por no tener Spotify premium....
ENCARNACION
¡Lo recomienda!
Una buena experiencia para desconectar cerca de casa y salir de la rutina
El trabajo, la pareja, la casa, los niños... ¿dónde queda ese momento para ti? Resérvate un hueco entre todas esas tareas pendientes que tienes apuntadas y disfruta de un increíble circuito Spa. Dile adiós al estrés, desconecta, relájate y cuida tu cuerpo entre piscinas, cascadas, duchas, saunas y mucho más. ¡Disfruta de un momento de bienestar!
En el Hotel FrontAir Congress 4* de Sant Boi de Llobregat encontrarás este momento para ti, ese que tanto necesitas para equilibrar tu cuerpo y tu mente. Su completo circuito Spa te evadirá de tu estresante día a día mientras te mimas un poco. ¡Te lo mereces!
Disfruta de acceso al circuito de Spa que incluye:
Prueba el lujo de todas las instalaciones del circuito Spa del Hotel FrontAir Congress y recupera esa tranquilidad que habías perdido.
Es obligatorio el uso de gorro y chanclas, y deberás llevar toalla. El gorro de piscina tiene un importe de 3€ la unidad.
Recuerda:
Acceso reservado a mayores de 18 años.
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra. Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
Hotel FrontAir Congress**** Alberedes, 16 (Sant Boi de Llobregat)
Sin información
mari
El spa normalito, las termas no funcionaban. Mucha gente. Las vistas al polígono. Baños un poco sucios. Masaje bien aunque con interrupciones de la música por no tener Spotify premium....
Masaje (aunque caro para 45min y con cortes en el hilo musical).
El spa, la gente, la limpieza, la música.... El precio
ENCARNACION
¡Lo recomienda!
Una buena experiencia para desconectar cerca de casa y salir de la rutina
Bien comunicado y en el centro comercial para comprar desconectar y con restauración renovada tambien
Un poco pequeño
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy poca gente, y con todo el spa para nosotros, muy relajante.
Maria teresa
¡Lo recomienda!
Estuvo bien. Una tarde diferente para pasar con las amigas y cerquita de casa. El hotel parece precioso. Un relax a tope. Demasiado cloro en el agua y todas las hamacas ocupadas por albornoces con lo cual no podías tumbarte.
La cercanía, temperatura y el hecho de ser tiempo ilimitado y no tener que estar pendiente del reloj y del móvil.
El exceso de cloro y la jeta de la gente que \"guarda las hamacas\" para que descansen su albornoz.
ISABEL ANAIS
¡Lo recomienda!
Es un lugar agradable donde relajarse, deberían controlar el aforo ya que no es muy grande . También demasiado cloro.
El circuito de aguas es completo
Demasiado cloro
antonio
El sitio está bien pero todo concentrado en la piscina, el cloro excesivo y también encontramos a faltar un poquito de información del circuito que hay que seguir. Alguna "zona" no funcionaba.
Demasiado cloro
Daniel
Personal amable
El agua tiene un cloro excesivo y en 10 minutos allí dentro ya no puedes más con los ojos (nos fuimos sobre la hora pq nos picaban mucho). El spa es muy pequeño, las fotos son bastante engañosas. Las instalaciones parece que tengan más tiempo del que tiene. No repetiría.
sonia
Las instalaciones son espaciosas .
No hay musica relajante como ponia en la actividad,no funcionaban varias instalaciones ponia fuera de servicio y la cantidad de cloro que hay te deja los ojos superirritados.
Eva
La profesionalidad de la masajista.
La atenciòn de la recepión, por el precio que pagué podría venir incluida la toalla y el gorro ya que las instalaciones no están a la altura.
Mercedes
Tenerlo cerca de casa
Había estado antes, pero lo encontré peor esta vez... Piscina pequeña y el agua parcería que le hacía falta una depuración urgente...