Spa privado con opción a masaje para 1 o 2 personas
Sant Joan Despí · Spas
desde$
50.114
$
35.948
- atrapalo::_discount_label
- -28%
Hotel FrontAir Congress****, Sant Boi de Llobregat, (ver mapa)
El trabajo, la pareja, la casa, los niños... ¿dónde queda ese momento para ti? Resérvate un hueco entre todas esas tareas pendientes que tienes apuntadas y disfruta de un increíble circuito Spa. Dile adiós al estrés, desconecta, relájate y cuida tu cuerpo entre piscinas, cascadas, duchas, saunas y mucho más. ¡Disfruta de un momento de bienestar!
En el Hotel FrontAir Congress 4* de Sant Boi de Llobregat encontrarás este momento para ti, ese que tanto necesitas para equilibrar tu cuerpo y tu mente. Su completo circuito Spa te evadirá de tu estresante día a día mientras te mimas un poco. ¡Te lo mereces!
Disfruta de acceso al circuito de Spa que incluye:
Prueba el lujo de todas las instalaciones del circuito Spa del Hotel FrontAir Congress y recupera esa tranquilidad que habías perdido.
Es obligatorio el uso de gorro y chanclas, y deberás llevar toalla. El gorro de piscina tiene un importe de 3€ la unidad.
Recuerda:
Acceso reservado a mayores de 18 años.
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra. Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
Hotel FrontAir Congress**** Alberedes, 16 (Sant Boi de Llobregat)
Sin información
jessica
¡Lo recomienda!
Zona de aguas relajante, no había mucha gente, el masaje fue bueno.
Poca gente, muy buena atención. Masaje muy relajante.
Necesita mantenimiento, algunas camas de calor no iban bien, las duchas circulares fallaban todo estaba lleno de cal.
Laia
¡Lo recomienda!
Es un spa acogedor, tiene variedad en cuánto a espacios. No es muy grande pero para está bien.
La variedad de cosas.
El agua de la piscina un poco fría.
Gemma
¡Lo recomienda!
Todo muy bien , limpio y tranquilo.
Jozef
¡Lo recomienda!
Cada vez que vamos en este Spa de este hotel , salimos como nuevos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena atención del personal, vestuarios amplios i la zona spa muy completa con suficiente espacio a pesar de haber bastante gente
Rosa María
¡Lo recomienda!
Elegimos Circuito Spa + cena. La zona de Spa estuvo muy bien hay tumbonas calientes, piscina pequeña agua fría, piscina con burbujas de hidromasaje, tumbonas, chorros... jacuzzi, ducha escocesa, sauna. La cena fue espectacular, buffet de fríos (quesos, ensaladas, tortillas...) buffet caliente (verduras parrilla, croquetas, sopa, calamares, ...) y un segundo a elegir de carta, todo muy bueno, el postre también es tipo buffet.
spa y comida muy buena. El servicio muy atento en todo momento.
por decir algo, porque salimos encantados. Los vestuarios del spa les falta un poco de mantenimiento y en el buffet los postres son muy poco elaborados, la fruta riquísima.
Blanca
¡Lo recomienda!
Pasamos una mañana estupenda, el spa es pequeño, pero tiene todos los servicios, piscina de agua caliente con diferentes chorros de presión, jacuzzi, camas calientes, sauna, baño turco, pared de hielo, circuito de duchas..se disfruta mucho, porque está todo más concentrado y su acceso es más facil.Después de una 1h y media disfrutando de sus instalaciones.nos vinieron a buscar para el masaje anti estrés de 20mint que fue una maravilla, muy profesionales los dos masajistas. Todo un acierto elegir este lugar.Repetire seguro.
Que fuimos entre semana y no estaba concurrido y pudimos disfrutar de esa tranquilidad .
Nada negativo.
Irene
¡Lo recomienda!
El masaje muy agradable, se centró en las zonas que más lo necesitaba, el spa es pequeño pero si no hay mucha gente se está bien. Recomiendo ir a la hora que se pone el sol ya que es todo de cristal y se ve la puesta de sol
Masaje y vistas desde el spa
El vestuario es pequeño, estaba un poco sucio y lleno de toallas colgadas usadas
paula
¡Lo recomienda!
Fue bien, pero sin más. Tampoco tenía las expectativas mucho más altas de lo que acabó siendo, así que no estuvo mal.
Fui a un spa, como quería.
La gente hablaba muy fuerte, algunos espacios dejaban qué desear a nivel de limpieza (vestuarios, esquinas de las piscinas, suelos...).
Esteban
¡Lo recomienda!
Como siempre, un spa con piscina de agua caliente, con sus chorros de agua, y zonas de relax termico con saunas. la comida también , un bufet libre de primer plato con una gran variedad, y el segundo plato a escoger entre carnes y pescado. los postres variados y de calidad.