8.5
Relájate y disfruta: Spa con copa de cava y masaje opcional en Grums
Barcelona · Spas
desde$
26.940
$
17.188
- atrapalo::_discount_label
- -36%
Spa Sallés Pere IV 4*, Barcelona, (ver mapa)
Lara
¡Lo recomienda!
fueron 45 mins que pudimos disfrutar de la sauna, diferentes duchas tenaticas, piscina, y chorros.
DANIEL
¡Lo recomienda!
El spa para pasar un rato no esta mal. No tiene diferentes piscinas ni chorros pero tiene sauna seca. La sauna humeda estaba fuera de servicio. Contactamos con el hotel para concertar hora de cena y nos dieron a las 22.30. Al llegar nos dijeron que a esa hora ya no pillaban a comensales. Al final a desgana nos entraron ya que fueron ellos mismos quien nos dieron la hora.
Descubre el fabuloso menú que te ofrece Spa Mare Nostrum.
Recuerda:
Los clientes deben llevar sus chanclas y gorro de piscina. También pueden adquirirlos en el Spa por 5€ ambos (o si solo les falta uno de ellos por 3€).
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
La opción solo spa, únicamente es de lunes a viernes.
Spa Sallés Pere IV 4* Carrer de Pallars, 128-130 (Barcelona)
En metro, Línea L4 (Bogatell). En autobús, Líneas 36 y 136 (Pujades-Àlaba) y 92 y N8 (Àvila-Almogàvers)
Lara
¡Lo recomienda!
fueron 45 mins que pudimos disfrutar de la sauna, diferentes duchas tenaticas, piscina, y chorros.
DANIEL
El spa para pasar un rato no esta mal. No tiene diferentes piscinas ni chorros pero tiene sauna seca. La sauna humeda estaba fuera de servicio. Contactamos con el hotel para concertar hora de cena y nos dieron a las 22.30. Al llegar nos dijeron que a esa hora ya no pillaban a comensales. Al final a desgana nos entraron ya que fueron ellos mismos quien nos dieron la hora.
Tranquilidad
Falta de comunicacion entre personal del hotel
Marek
Las instalaciones son nuevas y limpias, el personal amable. No hay casi nada, una piscina pequeña de 1,1m dos chorros de agua, un baño de vapor y una sauna y cuatro duchas. Salí después de 40 minutos teniendo la entrada de 90.
Nuevo y limpio
El spa más más básico que he visto, te aburres en nada
Rosina
El agua de la piscina estava bastante fria, por lo que no podias permanecer alli, tambien estava fria el agua de 3 de las 4 duchas aun que supuestamente solo una era de agua fria, lo qual limitava mucho la experiencia, y el baño de vapor estuvo mucho rato sin funcionar.
Es bonito y moderno.
Agua fria
Alba
¡Lo recomienda!
El spa es pequeño además entro mucha gente a la vez, por el precio que pagas la experiencia es correcta puedes relajarte un rato
El precio puedes relajarte
Demasiada gente para un sitio tan pequeño, no tiene vestuario ni ducha solo taquillas.
oscar
El spa no vale mucho, pequeño, no hay duchas para después, ni un vestuario en condiciones
El trato en el hotel y spa
Alba
La sorpresa al llegar es que hay un "vestidor" con muy pocas taquillas y un mini banco para sentarse. A más a más tuvimos que meter nuestras cosas a presión porque no habían más taquillas libres (habían poquísimas). Lo más impactante fue que no habían duchas para después, al salir del spa, ducharte y secarte el pelo. Considero que si se ofrece el servicio de spa independientemente de si te alojas en el hotel o no deberían de tener un servicio completo, ya que en pleno enero, por la tarde con mucho frio, mi amiga y yo tuvimos que irnos con el pelo mojado...Por otro lado el spa era solo una piscina y cuatro duchas de agua fría, caliente, etc...Me pareció un poco cutre la experiencia.
El chico de la recepción del spa fue amable dentro de las posibilidades que tenía.
No habían duchas para después (ni un vestidor en condiciones, la gente tenía que ir haciendo turnos para cambiarse, a más a más era unisex...), al salir del spa, ducharte y secarte el pelo. Considero que si se ofrece el servicio de spa independientemente de si te alojas en el hotel o no deberían de tener un servicio completo, ya que en pleno enero, por la tarde con mucho frio, mi amiga y yo tuvimos que irnos con el pelo mojado...
Juan Coordinador del Spa ha respondido a este comentarioRespondido el 09/10/2019
Alba, lamentamos que tuvieses una mala experiencia en el spa. Cuando el cliente nos llama para hacer la reserva informamos que sí hay ducha, pero es dentro del spa, sin gel ni champú, porque así está marcado por la norma. Nuestro vestuario es para uso exclusivo por clientes no alojados en el hotel, pro eso reservamos las plazas según disponibilidad. Si se produce algún retraso o adelanto en la llegada hacemos lo posible por agilizar la entrada . Quizás no lo recuerda pero en nuestro spa hay más servicios de los que apunta. También tenemos sauna, sauna de vapor, pediluvio y habitación de sal de himalaya. Cuando el cliente lo solicita podemos dejarle un secador para el pelo, especialmente para épocas de frío como las que Vd. indica. De nuevo, expresarle mi pesar pro su sensación sobre la experiencia y le invitamos a que vuelva a probarla con esta nueva información. Seguro que será más gratificante. Muchas gracias y hasta pronto.
susana
Un centro demasiado pequeño, no tiene casi nada para el entretenimiento, una sola piscina muy pequeña y el agua fría , en los saunas si entran más de 3 ya no caben.
Solamente la atención telefónica.
Piscina muy pequeña y muy fría el agua, un cuarto de sauna donde no caben más de tres y el otro que es de vapor también igual de pequeño. No hay nada más para hacer allí.
Ariadna
¡Lo recomienda!
Correcto. Vestuario muy pequeño, no hay duchas y la piscina solamente tiene 2 cuellos de cisne, no hay jakuzzi, ni camas de burbujas, ni zona de descanso.
El masaje que le hizo Juan a la cumpleañera le ha gustado mucho.
No hay jakuzzi, vestuario pequeño, no hay duchas en el vestuario, acústica sin aislamiento.
Sonia
Para ir de paso no está mal, pero para relajarte y querer un rato de tranquilidad no lo recomiendo y menos en pareja.
Las instalaciones limpias y correctas
Poco personalizada, demasiada luz y el vestuario minúsculo, sin ducha