8.5
Relájate y disfruta: Spa con copa de cava y masaje opcional en Grums
Barcelona · Spas
desde$
26.940
$
17.188
- atrapalo::_discount_label
- -36%
Spa Sallés Pere IV 4*, Barcelona, (ver mapa)
Descubre el fabuloso menú que te ofrece Spa Mare Nostrum.
Recuerda:
Los clientes deben llevar sus chanclas y gorro de piscina. También pueden adquirirlos en el Spa por 5€ ambos (o si solo les falta uno de ellos por 3€).
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
La opción solo spa, únicamente es de lunes a viernes.
Spa Sallés Pere IV 4* Carrer de Pallars, 128-130 (Barcelona)
En metro, Línea L4 (Bogatell). En autobús, Líneas 36 y 136 (Pujades-Àlaba) y 92 y N8 (Àvila-Almogàvers)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial el spa. Muy tranquilo y bastante completo. El servicio de la cena fue muy lento. Tardaban mucho en traer los platos
El spa
La lentitud en el restaurante
Juan Coordinador del Spa ha respondido a este comentarioRespondido el 11/10/2019
Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para hacer su valoración de la actividad. Nos complace que la actividad en el spa. Le aseguramos que el trato habitual en el restaurante es excelente y han elaborado un menú muy completo y saludable. Esperamos que pueda disfrutarlo en el futuro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nice staff, great spa location to spend 2hrs, accesible location.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Inolvidable, todo en su sitio y en su momentp, realmente no me lo esperaba
Todo, asi de facil
Nada, asi de facil
Juan Coordinador del Spa ha respondido a este comentarioRespondido el 02/10/2019
Muchas gracias por su fantástica valoración. Nos alegra que todo haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto. Nuestra oferta sigue activa.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Very relaxing place. I definitely recommend tospend yourtime there.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien las instalaciones del SPA, y el personal super amable
Juan Coordinador del Spa ha respondido a este comentarioRespondido el 02/10/2019
Muchas gracias por su valoración de nuestro spa y el personal. Nos motiva a seguir trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder contar con su presencia pronto
Montserrat
¡Lo recomienda!
El hotel es bonito y acogedor. Empezamos por el menú, decir que estaba todo buenísimo, pero sin duda el metre (Uruguayo) que nos atendió hizo que la experiencia fuera PERFECTA. Era atento, agradable y superprofesional, ¡MUCHAS GRACIAS! Después de la comida fuimos al Spa a relajarnos, el sitio no es muy grande, pero tiene de todo y estaba todo impecable, los masajistas geniales y el trato muy agradable De verdad han conseguido que saliéramos las 3 relajadísimas y habiendo disfrutado de una experiencia maravillosa. Lo recomiendo 100%100
maribel
¡Lo recomienda!
Estuvo bastante bien. El lugar limpio, y la atrncion buena. Como negativo: di vas en pareja, el masaje no es los dos a la vez. Por lo cual uno se quedasolo en el circuito de aguas mientras al otro le hacen el masaje. Seguda cosa: no hay vestiarios con duchas si no estas alojado en el hotel. Pero nos pudimos duchar en la ducha de la cabina de masaje. Y lo mas importante, no podiamos elegir hacer el circuito con masaje en fin de semana, tuvo que ser en lunes, con lo cual incomoda si has de trabajar. Ponen pegas para ir en finde. El restaurant, la comida bien y el camarero uruguayo muy atento.
Núria
¡Lo recomienda!
Primero dar las gracias a Atrápalo para darnos esta oportunidad de conocer lugares especiales en Barcelona y al hotel Spa Pérez IV por su servicio, calidad, amabilidad y trato con el ritual escogido. Es una experiencia muy recomendable. Ideal como regalo o autoregalo.
Ariadna
¡Lo recomienda!
Por una parte, la zona de spa es pequeña, pero hay suficiente para pasar un buen rato. Había muy poca gente y estaba todo limpísimo. El personal muy amable. Por otra parte, la cena estaba riquísima. Abundante y de buena calidad. El personal también muy bien. Era para un regalo y la verdad es que muy bien... ¡Lo repetiría!
sandra
¡Lo recomienda!
Nos encantó el trato de todo el personal, en el spa y en el comedor, son excelentes profesionales. El circuito spa ha sido muy relajante, justo lo que necesitábamos y el menú saludable riquísimo.