9.6
Cata gourmet: 5 vinos, 5 pintxos. Experiencia en Bodega de los Reyes
Madrid · Catas y maridajes de vinos
desde$
30.302
$
27.055
- atrapalo::_discount_label
- -11%
Just Italia, Madrid, (ver mapa)
Just Italia te ofrece un plan insuperable, relación calidad precio, una cata como si estuvieras en Italia, con 5 vinos, y una tabla con la mejor selección de 4 de los mejores quesos italianos.
Los vinos que degustarás irán desde un Montepulciano D'Abruzzo, Chianti, Nero Davola, Pinot Grigio o un FIano di Avelino, tocando muchas de las regiones más representativas de Italia.
Entre los quesos encontrarás el Pecorino con trufa, el Grana Padano, el Provola affumicata ahumado, el Parmigiano Reggiano o un clásico, el Gorzonzola.
Todo ello en un restaurante y mercado italiano gourmet. Allí encontrarás productos italianos de todo tipo, desde entrantes, principales como risottos, penne, maccheroni, spaghetti, tagliolini, lasagna o cannelloni hasta postres caseros, tanto para llevarte a casa como para disfrutar allí mismo. Entrar en Just Italia te transportará en un viaje gastronómico a través del paladar.
Recuerda:
Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
Just Italia Calle de Castelló, 113 (Madrid)
En Metro Diego de León y Núñez de Balboa
jose
¡Lo recomienda!
Solo diré q ya lo he recomendado a todos mis amigos
La calidad de los productos... La atención del personal... Una experiencia genial
No se me ocurre nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia muy divertida, un viaje por italia entendiendo el origen de los distintos tipos de vino, y todo acompañado de unos quesos buenísimos
Estuvieron muy atentos todo el tiempo :)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ya recomendado a otros, regalado a amigos y repetí yo misma
lorena
¡Lo recomienda!
Es cierto que si pretendes salir de allí que do un experto en vinos Italianos quizá le falte poco en cia yo a explicación vinícola más allá de la uva que compone cada vino y aromas que sugiere cada vino Pero a mi salir de allí probando 5 exquisitos vinos y unos quesos maravillosos a cada cual mejor, merece mucho la pena. Son muy amables,las copas muy generosas y el personal atento y agradable.una experiencia que repetiremos sin duda
Cantidad y calidad de los vinos que pruebas.
No es negativo,sólo que al final acabas cenando porque tanto vino sólo con queso... yo al menos necesito ingerir más comida.
Gema
¡Lo recomienda!
Muy buenos productos en un local acogedor y agradable, con explicaciones concisas. Te dan la oportunidad de completar tu cena pidiendo más productos de la carta.
Productos de buena calidad. Éramos un grupo grabde, pero cada uno estábamos en una mesa independiente, lo que facilita la conversación, intimidad....
Se alarga mucho el tiempo de espera entre vino y vino. Los productos no eran exactamente los que anunciaban, en el caso de los quesos un poquito menos variados: echamos en falta el gorgonzola
Alaitz
¡Lo recomienda!
El lugar es pequeño y acogedor, y la lógica de la cata muy amena. Silvio nos explicó con mucho arte las procedencias y peculiaridades de los vinos valiéndose de un mapa de italia que hay dibujado en el local. Muy acertado todo. Los vinos acertados y los quesos riquísimos. El tiempo entre un vino y otro es perfecto ya que tienes tiempo para tomártelo con calma y disfrutar la experiencia. Repetiría sin duda
El personal de categoría, muy cercanos, amables y dispuestos a hacerte pasar una cata de calidad
Mario
¡Lo recomienda!
Buen trato por parte del propietario del local que explica todo al detalle y da las recomendaciones oportunas. El día elegido coincidió con que el local estaba completo, pese a que esto lógicamente hizo el servicio más lento de lo habitual el trato siempre fué magnifico, además una cata es para disfrutarla tranquilamente.
El trato recibido
ELENA
¡Lo recomienda!
Fue un viaje a Italia a través del vino y el queso a través de las explicaciones de Silvio
Los vinos y los quesos estaban deliciosos. Las explicaciones de Silvio, muy bien
Hacia mucho calor y la cantidad de queso de la tabla se queda corta, así que tienes que consumir más cosas de la carta y retrasa la experiencia de la cata
Olimpia
¡Lo recomienda!
Echamos un rato agradable, los vinos estaban muy buenos, el chico que nos explicó muy agradable. El que te pongan la tabla de quesos al principio quizás lo modificaría porque en el segundo vino (si vas con hambre) no hay ni rastro del vino.
Los quesos riquísimos
Demasiado tiempo entre uno y otro y quizás la misma tabla dividida en dos partes...
Enrique
¡Lo recomienda!
Por nuestra disponibilidad, fuimos un lunes, así que éramos los únicos participantes de la cata. Fue muy interesante, gran calidad tanto de los vinos como de los quesos y un trate excepcional.
Genial trato y relación calidad/precio
Nada