Cata de vinos a domicilio con maridaje de tapas variadas
Madrid · Catas y maridajes de vinos
desde$
30.173
$
25.862
- atrapalo::_discount_label
- -14%
Bodega de los Reyes, Madrid, (ver mapa)
Si eres de los que disfruta con una buena copa de vino en cualquier ocasión pero aún no controlas mucho del tema, esta cata es para ti. Adéntrate en el fabuloso mundo de la enología con esta cata gourmet. Todo está preparado: el espacio, una sala de catas, y la pasión con que te explicarán todos los secretos de un buen vino van a convertir la experiencia en algo muy especial.
A tu llegada a la Bodega de los Reyes te recibirán en la planta alta y te invitarán a bajar a la sala de catas donde ocurrirá todo. Una vez allí, te presentarán los diferentes productos de la lineal y ya podrá empezar la cata.
Os iniciaréis a la Cata Organoléptica de Vino de la mano de un profesional del sector. Comentaréis y degustaréis 5 vinos de distintas Denominaciones de Origen, variedades y crianzas. Para acompañar los vinos os servirán 5 pintxos y tapas de mercado seleccionadas para que mariden a la perfección con lo que estás saboreando.
Al finalizar, con todos los conocimientos asimilados y con el paladar en la gloria, os servirán un vino más, ya en la planta alta.
El plan ideal si deseas conocer más a fondo el vino y pasar un buen rato.
Descripción de los servicios:
Ahora puedes elegir más modalidades de esta actividad. Selecciona la que más te guste y disfruta de una experiencia de degustación completa:
Bodega de los Reyes
Están avalados por 25 años de trayectoria profesional con premios y galardones tan prestigiosos como el de “Tienda Gourmet Especializada de Vinos y Cavas recomendada número 1 de Madrid “, por la Guía Repsol y otras empresas.
Recuerda:
No se admiten cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Desde el 20 de diciembre al 13 de enero, y desde el 1 al 31 de agosto la actividad no estará disponible para reservar.
Cajas regalo: Recuerda llamar y coordinar su recogida en la tienda.
En Diciembre por sobre actividad en el local, no se realizarán catas.
Sujeto a disponibilidad del centro.
Horario de reservas: Lunes - Viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.
miguel angel
¡Lo recomienda!
atención excelente muy buena experiencia, muy recomendable
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue un regalo de amigo invisible. Se lo regalé a una pareja y acabaron encantados. Recomendable al 100%.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pensaba que la cata era sólo de vinos pero se empezó por vermuts
Anónimo
¡Lo recomienda!
La experiencia fue genial,la chica que explicaba muy agradable,el sitio bonito.¡Salimos con muy buen sabor de boca!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy recomendable. Buena organización, sabores deliciosos, sumiller profesional y con pasión. Repetiré sin duda
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Regalé esta magnífica experiencia a mi pareja. A ella le gusta el vino pero a mí no mucho. Bien, pues salimos de allí con una botella de cada de las que habíamos probado (y fue idea mía). Es una cata ideal para principiantes, pero creo que podría disfrutarla muchísimo también gente más experimentada. Se catan cinco vinos (dos blancos, tres tintos; que aunque pueda parecer raro mezclarlos, está organizado de manera muy orgánica y apropiada para que no se mezclen sabores y se pueda sacar el máximo provecho a cada copa). El vino, buenísimo. La comida, riquísima (e increíblemente abundante para el precio de la experiencia: varios tipos de quesos en tostas, tartaletas o solos, humus, ensalada, uvas, ibéricos variados... Todo en un plato grande para cada asistente). Pero lo mejor de todo es Sonia. Su explicación fue muy interesante y amena. Se nota que le apasiona lo que hace, y encima es muy buena en ello. Comunica y transmite en todo momento, e hizo que todos los asistentes estuviéramos como en el salón de nuestra casa. Y como se está mejor en casa que en ningún sitio, tenemos claro que vamos a volver. Para la misma otra vez, o para cualquiera de las otras variadísimas catas que tienen en esta estupenda bodega.
Los vinos La comida La atención La información y el aprendizaje
Raquel
¡Lo recomienda!
Nos encantó la experiencia. Fuimos mi pareja y yo, y la verdad es que no entendemos mucho de vinos, pero nos gustan. La cata consta de una variedad adecuada, para poder disfrutar de varios tipos de vinos y vermut. Además la chica que nos hizo la cata lo hizo super ameno, divertido y didáctico. Se nota que le gusta lo que hace y eso hace que lo disfrutes mucho más. El sitio además, tiene mucho encanto y lo ponen todo muy bonito. Merece la pena darse este capricho
La sumelier, el sitio y la variedad de vinos
Nada
Felicità
¡Lo recomienda!
Cata de vinos de Extremadura, 3 tintos, 1 blanco y 1 rosado acompañado de maridaje riquísimo: migas, queso con miel de romero, surtido de ibéricos, hummus... La sumiller, Sonia, simpática, divertida, nos descubrió Extremadura y sus vinos con pasión y de manera muy amena y didáctica. Se realiza en la"bodega" de la bodega, en el sótano, muy bien decorado, y agradable, un pelín pequeño pero con las mesas separadas. Tienen tienda también.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Noa apuntamos una amiga y yo a una de las catas en la Bodega de los Reyes. Nos los pasamos muy bien y repetiremos seguro.
La guía hizo de la cata una experiencia muy divertida, dinámica y agradable. La presentación de los vinos y los pintxos que los acompañaban estaba muy bien. Un aspecto que quiero destacar es la celiaquía de mi amiga, para la que la bodega estaba totalmente preparada y pudieron ponerle unos pintxos libres de gluten.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sitio con mucho encanto, productos riquísimos y personal encantador. Muy bien organizado para estos tiempos de covif
Todo lo anterior: el sitio, los vinos, los pinchos y el personal
Es la segunda vez que voy. La primera vez me encantó la cata centrada en la degustación pura y dura. La segunda fue más teórica y me resultó más aburrida. Peligroso no controlar al participante pesado que acapara las explicaciones