atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
29.230

Braga y Guimaraes: Tour de Día Completo desde Oporto

Oporto, Oporto

desde desde
$
29.230

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 24 dic. 2024 al 21 mar. 2025
Duración
9 horas
Audiencia
Adultos

Fechas

Diciembre 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
29.230
25
26
29.230
27
29.230
28
29.230
29
29.230
30
29.230
31
29.230
Precios mostrados en Pesos argentinos
mar., 24 diciembre
  1. Precio
    $
    29.230

Descripción

La región del Miño es una antigua provincia portuguesa situada en el norte de Portugal. Minho es conocido por sus paisajes verdes, atravesados por ríos afluentes, y la biodiversidad enriquece las vistas de quienes visitan Minho. La región presenta una gran zona costera con hermosas playas. El Tour de un día a Minho le da la oportunidad de visitar la región y dos ciudades: Guimaraes y Braga. Viaje por el Minho y visite los centros históricos de estas dos ciudades aprendiendo sobre la historia portuguesa en el proceso. A continuación, disfrute de un almuerzo tradicional (opcional) en un restaurante local.

Datos del evento

Duración
9 horas
Audiencia
Adultos
Categoría
Excursiones
Recogida de entradas

Información importante

Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra. Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada.


Punto de salida: Punto de encuentro en Rua Mouzinho da Silveira, 352-4050-418 Porto, junto a la estación de tren de São Bento

Detalles de la vuelta: Drop-off at R. de Alexandre Herculano, 4000-053 Porto, Portugal (close to our meeting-point)

Incluye:

  • Transporte cómodo en minibús con aire acondicionado.
  • Boleto de admisión al Castillo de Guimarães
  • Visita a pie de la ciudad de Oporto (disponible a partir del día siguiente a su experiencia)
  • Guia profesional
  • Boleto de entrada a la Catedral de Braga

No incluye:

  • Propinas
  • Gastos personales
  • Hotel Pick Up y Drop Off
  • Almuerzo

Itinerario:

  • Se encontrará con su guía en nuestro Punto de Encuentro, cerca de la estación de tren de S. Bento, y él le conducirá a Braga, nuestra primera parada.
  • Famosa por razones religiosas pero también por su arquitectura, la famosa escalera y por ser la causa del tranvía vertical, una asombrosa pieza de ingeniería del siglo XIX. Fue el primero de este tipo que se instaló en Portugal en 1882 y todavía utiliza su sistema de propulsión por agua para impulsar la rampa de 300 metros en sólo 3 minutos. La iglesia fue construida por Carlos Amarante, que le dio un diseño neoclásico de inspiración italiana que se integra armoniosamente en el paisaje del norte de Portugal. La escalera que lleva a la cima contiene 17 rellanos adornados con fuentes simbólicas, estatuas alegóricas y decoraciones de estilo barroco a lo largo de temas: El Vía Crucis, los Cinco Sentidos, las Virtudes, Moisés recibiendo los Mandamientos y, en la parte superior, las ocho figuras bíblicas que contribuyeron a la condena de Jesús. Cualquier visitante debe contemplar la vista desde la parte inferior de la escalera. Hacia arriba se ven las fuentes de granito ornamentadas en los distintos rellanos y el contorno blanco en forma de cáliz sobre el que se "asienta" la propia iglesia.
  • La primera catedral, más antigua que Portugal. La Catedral de Braga fue la primera catedral portuguesa, erigida varias décadas antes de la fundación del país. Comenzó a construirse a finales del siglo XI, y fue consagrada y dedicada a la Virgen María por el obispo Pedro en sesión solemne el 28 de agosto de 1089. Compite en el poder con la Catedral de Santiago de Compostela y es la joya de la ciudad. D. Henrique y D. Teresa, padres del primer rey de Portugal, están enterrados en la Capilla de los Reyes.
  • Ahora es el momento de hacer una pausa. Si elige la opción de almuerzo incluido, el guía lo llevará a un restaurante local donde tendrá una deliciosa comida tradicional portuguesa con bebidas incluidas. Pruebe el famoso vino "Vinho Verde", un vino blanco con características únicas. Si decidió no incluir el almuerzo en su tour, tendrá tiempo libre y opciones de restaurantes para almorzar por su cuenta o para explorar un poco más el centro histórico de Braga. (La opción vegetariana durante el almuerzo está disponible, asegúrese de solicitarla durante el proceso de reserva)
  • Después del almuerzo, realizaremos un breve viaje en coche a Guimarães: Se considera el lugar de nacimiento de Portugal porque Afonso Henriques, que llegó a ser el primer rey de Portugal, nació aquí.
  • La presencia del castillo evoca la apasionante mezcla de leyenda, poesía y heroísmo que rodea el comienzo de la historia portuguesa. En este Monte Largo, se desarrolló por primera vez el núcleo de la futura nación de Portugal. Hacia el 968, Mumadona, la condesa de Galicia, ordenó la construcción de un castillo en este sitio, donde la población podría refugiarse de los constantes ataques que desataban sobre ellos las hordas de vikingos, que llegaban por mar desde el norte de Europa y los musulmanes, que hicieron incursiones desde los territorios que ocupaban al sur. Al tomar la gobernación de la provincia conocida como Portucalense de manos de su suegro, Alfonso VI de León, el conde Enrique ordenó la construcción de otra construcción mayor y más sólida. Esto supuso el inicio de la importante estructura defensiva que hoy podemos contemplar, presidida por la torre del homenaje cuadrado que se alza entre las cuatro torres que custodian cada uno de los cuatro ángulos de los muros. Aunque esto no está estrictamente documentado, es muy probable que el edificio que se alza contra la parte interior de la muralla norte fuera la residencia del Conde Enrique y el lugar de nacimiento de su hijo Afonso Henriques, el primer rey de Portugal.
  • La pequeña iglesia de S. Miguel do Castelo fue construida en el siglo XIII. Sin embargo, según la tradición, esta iglesia habría sido construida en el siglo XII por el Conde Dom Henrique (Enrique de Borgoña), donde habría bautizado a su hijo, el 1er Rey de Portugal Dom Afonso Henriques. De estilo románico y dimensiones reducidas, esta iglesia revela una gran sencillez en cuanto a decoración. En el interior, bajo el suelo de esta iglesia, yacen enterrados los grandes guerreros de la época de la fundación de la nación.
  • El centro histórico en el área que estaba dentro de las murallas de la ciudad de Guimarães, está asociado con la formación e identidad de Portugal, y fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la originalidad y autenticidad aplicadas en su restauración. La ciudad todavía tiene un patrimonio armonioso y bien conservado que se evidencia en las elegantes terrazas de hierro, balcones y pórticos de granito, mansiones, arcos que conectan las calles estrechas, losas de pavimento suavizadas por el tiempo, torres y claustros. Por un momento puede imaginarse que se encuentra en un entorno medieval, donde la nobleza construyó sus casas a lo largo del tiempo, como la casa de Mota Prego, los palacios de Vila Flor y Toural, y tantos otros que dan a Guimarães su atmósfera única.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva