Ruta navideña en San Miguel de los Reyes... Magos
Valencia · Visitas / Paseos
desde$
12.088
$
9.890
- atrapalo::_discount_label
- -18%
Oficina de información turística Catedral de Barcelona, Barcelona, (ver mapa)
La parte más antigua de la ciudad, el Barrio Gótico, fue escenario de la hechos históricos más importantes de la ciudad.
Esta visita guiada permite para descubrir la impresionante historia de Barcelona con todo lujo de detalles, desde la época romana al esplendor medieval. Paseando por su estrecho calles empedradas, puedes sentir la magia y el encanto del peso de los siglos y los vestigios de una época espléndida, su cultura y su legado.
Un viaje en el tiempo lleno de anécdotas
El recorrido tiene una duración de dos horas y está dirigido por un guía profesional. El guía compartirá detalles y anécdotas mientras camina por calles estrechas y contemplando viejas farolas de hierro, encantadoras edificios y plazas, rincones de cuento y hasta detalles lúgubres como como los antiguos cementerios parroquiales que se encuentran bajo sus plazas.
Este paseo saludable y sostenible incluye un sistema de radio-guía que facilita la comunicación de los participantes con el guía.
Recorrido:
El recorrido comienza frente a la Catedral. Permite descubrir restos de la muralla romana, contemplar la Plaza del Rey, centro histórico de el condado y potestad real de la ciudad que conserva bajo el restos de la ciudad romana de Barcino y vestigios de la época medieval ciudad como el Salón del Tinell, la Capilla de Santa Àgata o el Mirador del Rey Martí en la cima.
Características:
Niños: gratis hasta 12 años.
Oficina de información turística Catedral de Barcelona Pla de la Seu s/n (Barcelona)
Metro: L5, Jaume I. Bus: 47, V15 y V17.
CRISTINA
¡Lo recomienda!
En general estuvo interesante. Eché en falta algún folleto explicativo sobre los monumentos/edificios.
Mº ROSA
¡Lo recomienda!
Una actividad muy interesante y muy bien organizada, pienso hacer mas Walking Tours.
pau
¡Lo recomienda!
Muy bien!!!.
adela
¡Lo recomienda!
Como era de esperar, estuvo perfecto, yo ya habia hecho la ruta de la Catedral del Mar y esta no me decepcio nada, Bernard el guia estuvo muy bien.
oihane
¡Lo recomienda!
Nos ha gustado mucho el walking tour por el barrio gotico. la guia fue un encanto y unas explicaciones muy buenas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
el paseo estubo genial, el monitor oliver con sus historias y leyendas tuvo el poder de trasportáramos a las distintas épocas por la que pasó barcelona. no dudaría en recomendarlo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia muy interesante. La guía encantadora. A pesar de ser de la ciudad te das cuenta que hay millones de detalles que desconoces. Sin duda MUY recomendable!.
Lara
¡Lo recomienda!
Soy de Barcelona, pero con este paseo cultural he descubierto lugares que ni conocía y otros por los que paso frecuentemente pero cuya historia y significado ignoraba. Ahora veo Barcelona con otros ojos, como una ciudad que ha sido romana, medieval, renacentista, modernista, en constante evolución. Quién diría que bajo el barrio gótico quedan restos de una ciudad romana, con un enorme templo cuyas imponentes columnas aún pueden visitarse. La guía aportó conocomientos muy valiosos. Lo recomiendo!.
Mari-Carmen
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy recomendable tanto para turistas como para los propios barceloneses como yo. Nuestra guía, Jessica, nos descubrió muchos rincones y momentos de la historia de BCN desconocidos para mí a pesar de haber pasado por allí un montón de veces. La única pega fue en Pl.Cataluña al momento de presentar el mail.. Las chicas del primer mostrador que encuentras nos dijeron que fuésemos directamente al punto de encuentro a la hora... y SÍ hay que canjear el mail presentando el DNI!! ;-).
Mari-Carmen
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy recomendable tanto para turistas como para los propios barceloneses como yo!! Jessica ha sido una guía excelente que nos ha descubierto grandes curiosidades de la historia y rincones de Barcelona. Sólo criticable el tema de recogida de entradas en Pl.Cataluña... Las chicas del primer mostrador que te encuentras decían que tenías que ir directamente al punto de encuentro y, en cambio, había que canjear el mail, presentando el DNI en los mostradores (como dice esta web).