10
Mi primer iglú, ¡aventura en la nieve!
Navacerrada · Familiares
desde$
27.151
$
24.979
- atrapalo::_discount_label
- -8%
Puerto de Navacerrada, Navacerrada, (ver mapa)
Miguel Jose
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia en familia muy divertida, disfrutamos mucho tanto los mayores como los pequeños y la atención del guía fue maravillosa. Se la recomendaría a todo el mundo.
EVA
¡Lo recomienda!
Disfrutamos niños y mayores. El personal encantador, amable y profesional. Recomiendo a todo el mundo, desconectar y hacer algo diferente a pocos km de Madrid capital.
¿Te gusta la nieve? ¿Te encantaría pasar un buen rato en familia? Si es así, ¡esta aventura lo tiene todo para ti! Tabei Adventures invita a los más chicos de casa a llevar de la mano a sus padres para participar en un día de nieve en la sierra madrileña. ¡Risas garantizadas!
Disfruta de un día completo en la nieve con Tabei Adventures. Te enseñarán cómo construir un Iglú y además realizarás un recorrido con las raquetas de nieve. Siente la vida de un esquimal sin tener que ir al Polo Norte.
A las 9h de la mañana el equipo de Tabei Adventures os recibirá en el Puerto de Cotos, lugar donde comenzará la a actividad.
Ruta con raquetas de nieve
Empezaréis la jornada con una divertida excursión en la cual os enfundaréis las raquetas de nieve padres e hijos.
Las raquetas son un elemento técnico utilizado desde hace miles de años por el hombre del Cáucaso para facilitar la progresión sobre terreno nevado en su día a día.
Durante el trayecto tendréis la oportunidad de observar el inigualable paisaje invernal serrano. Según las condiciones de la nieve, el Guía-técnico de montaña optará por elegir el recorrido más seguro para el desarrollo de la actividad.
Construcción de un iglú
El guía y técnico de montaña impartirá las nociones básicas para la construcción del iglú, tras ellas se dividirá al grupo para la construcción del mismo. Durante una mañana aprenderéis, de una forma amena y divertida, cómo se construye un Iglú y veréis cómo es algo más fácil de lo que imaginabais ¡Viva el trabajo en equipo! ¿Vais a conseguir levantarlo?
Este tipo de construcción la utilizaban los esquimales para pasar las frías noches de invierno. Los Inuit han vivido durante siglos en estas construcciones y en la naturaleza más salvaje.
Trineo
Por último disfrutaréis de unas bajadas en trineo para sentiros como Amundsen durante su periplo por los territorios polares y así cerrar esta jornada inolvidable en la hermosa sierra madrileña.
Material necesario:
Incluye:
No incluye:
Condiciones:
Una jornada redonda para disfrutar en grupo o familia, ¡animaros a probar!
Recuerda:
Es obligatorio un adulto por niño/s de la misma familia.
Cualquier anulación y posterior devolución tendrá un coste de 1€ por gastos de gestión.
Puerto de Navacerrada A concretar en Puerto de Navacerrada (Navacerrada)
M601 desde Navacerrada
Miguel Jose
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia en familia muy divertida, disfrutamos mucho tanto los mayores como los pequeños y la atención del guía fue maravillosa. Se la recomendaría a todo el mundo.
EVA
¡Lo recomienda!
Disfrutamos niños y mayores. El personal encantador, amable y profesional. Recomiendo a todo el mundo, desconectar y hacer algo diferente a pocos km de Madrid capital.
Todo
ana
¡Lo recomienda!
El guía muy atento de que todos estuviéramos disfrutando. Es un paseo precioso el que hicimos.
Nada
Nilo Jose
¡Lo recomienda!
Es una actividad muy adecuada para hacer con crios. La marcha con raquetas es muy accesible para crios bastante pequeños porque no les exige mucho esfuerzo (es corta). Despues se lo pasan bien haciendo un iglu y metiendose dentro (en esto hacen mas los mayores, la verdad) y al terminar estan un rato tirandose en trineo, asi que se lo pasan bien. Vamos, que muy recomendable para pasar un dia en la nieve con crios porque verse con las raquetas en los pies les llama mucho la atencion. Los que no tengan crios y tengan algo de experiencia en montaña tal vez prefieran alguna otra excursion porque esta se les quedara corta.
laura
¡Lo recomienda!
Fuimos con una niña de 4 años y al principio parecía que no iba a querer ponerse las raquetas y al final subió y bajó la montaña como una campeona. Los guías, estupendos, estuvieron pendientes de todos, y sobre todo de los niños. La verdad es que 4h parecen muchas pero se pasó rápido!
Muy bien organizado y completo. Los guías muy pendientes de todo el grupo, que nadie se quedará atrás, de los niños...
Quizás que hay que pegarse un buen madrugón. El parking de Navacerrada de llena enseguida así que creo que hay poco que hacer. Mi sugerencia dormir en Navacerrada la noche antes.
marina
¡Lo recomienda!
Tuvimos mucha suerte por el tiempo, sol y nieve blandita pero creo que sería interesante repetirla en cualquier situación acompañados por los guías. Actividad apta para cualquier edad que tenga ganas de respirar un rato diferente, hay momentos para descansar y tomar un pequeño tentempié, si lo llevas en la mochila. Fui con una niña y disfrutó con las raquetas, haciendo un iglú y sin duda tirándose con el trineo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una mañana para disfrutar de la montaña y la nieve con familia y amigos, sin más pretensiones. Hay que madrugar, pero al que algo quiere, algo le cuesta. Una actividad DIVERTIDA y con muy BUEN AMBIENTE. Los niños (y los no tan niños) disfrutamos a tope.
FLEXIBILIDAD absoluta de Yurok: la actividad se canceló dos veces por las condiciones meteorológicas y buscaron alternativas que nos vinieran bien para poder hacerla. Los guías ENCANTADORES, especialmente con los numerosos niños que asistieron.
Nada
Oscar
¡Lo recomienda!
Plan ideal para descubrir la experiencia de andar con raquetas de nieve y aprender ha hacer un iglú. Además la gran ventaja es poder hacer la actividad con los niños. La organización por parte de Yoruk excelente.
El guía Mariano siempre atento de todos, pero sobre todo de los más pequeños. El material en perfectas condiciones.
Este invierno está siendo un poco raro, y había menos nieve de la que hubiéramos deseado.
Isabel
¡Lo recomienda!
Bien organizado, las raquetas muy facilitas, curiosa la construcción del iglú , los monitores muy agradables y pacientes ya que había para mi gusto demasiada gente y algunos no muy educados...
te llevan de paseo a zonas de nieve sin pisar con preciosos paisajes
bastante gente
MÓNICA
¡Lo recomienda!
A mi hijo de 7 años y a mí nos encantó.El guía estupendo, los paisajes por los que anduvimos espectaculares nevados,muy bien organizado y el material perfecto.