8.7
Puenting, siente la adrenalina de saltar al vacío
Saldes · Aventuras
desde$
42.229
$
33.783
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Oficina central Cota 1700 (La Molina), La Molina, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
En verano La Molina se transforma. ¡Acércate a disfrutarlo en familia, con amigos, en pareja o quien quieras!
Pasad un día de naturaleza en la estación de montaña con el pack que incluye los billetes de uso turístico ida y vuelta en el telecabina panorámico de alta montaña hasta la cota 2400 o en el telesilla Cap de Comella desde donde podrás realizar paseos y excursiones por libre así como otras actividades (de pago directo en la estación) que os encantarán, encontraréis actividades divertidas para todos los gustos y edades.
El telecabina es el punto de referencia de las actividades de verano. Es la vía de acceso a la zona más alta de la estación, el refugio Niu de l´Àliga. Supera un desnivel de 700 metros y permite la visión panorámica de la Cerdaña.
El viaje en telecabina tiene una duración de un cuarto de hora y a pocos metros de la salida del telecabina encontrarás una rosa de los vientos que permite una visión panorámica de toda la comarca.
El descenso se puede hacer a pie, vía caminos de montaña o con el telecabina.
Si quieres seguir disfrutando contratala actividad Tubby, una actividad que divierte a mayores y pequeños por igual. ¡No os lo perdáis!
¡Para todas las edades! Desde los más pequeños hasta los mayores. El tubbing es divertido a todas las edades. Ubicado en la zona Bosquet, con dos toboganes por los cuales se baja dentro de unos rosquillas gigantes.
Y si lo que quieres es adrenalina disfruta de la actividad que incluye Bike Park (Telecabina + Telecadira Cap de Comella + assegurança). 12 circuitos de descenso para riders de todos los niveles, un circuito de Cross Country y de Wood Park.
Los 12 circuitos de descenso tienen como punto de inicio la cota 2400 m en la salida del Telecabina Cadí-Moixeró o bien la cota superior del Telesilla de Cap de Comella, y son especialmente indicados para bikers con bicicletas de doble suspensión, sin que sea imprescindible un gran nivel de pilotaje para poder disfrutar (hay circuitos aptos para bikers de nivel medio) con 25 km de recorridos que unen la zona de la Tosa con el aparcamiento del Telecabina y que pasan por parajes de gran belleza como el Coll de Pal, el Lago de la Molina o los bosques de pino negro característicos de la zona.
La zona freestyle y woodpark, situada en la parte baja del Bikepark cerca de la zona de aparcamiento, cuenta con módulos de diversa dificultad y se extiende en un área de unos 300 m de longitud. Se encuentran módulos artificiales construidos con madera como peralts, pasarelas y saltos a diferentes alturas, wallrides y una destacable área de dirt jump con diferentes líneas de salto progresivas según el nivel.
Para los amantes del pedal también se ofrece el circuito Cross Country y eBikes con 11 km de recorrido que se inicia en la zona del Telecabina Cadí-Moixeró.
Horarios: